Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi moto anda muy inestable

Mi moto anda muy inestable hace 4 años 4 meses #4306

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 7
Hola compañeros, la duda que tengo es que mi Wind hace poco esta muy inestable, esto pasa mas que todo cuando voy en autopista a mas o menos buena velocidad (70Km/h) y a veces cuando voy suave. Me ha pegado meros sustos ya que cuando cambio de carril por ejemplo me hace un movimiento en la parte de atras como si la llanta patinara un poco, lo raro es que en curvas no noto tanto esta inestabilidad. No se si esto se deba a que hace poco le cambie la llanta trasera por una Pirelli Mandrake y ps al principio todo bien (andaba baja de aire) pero despues la infle bastante y tensione la cadena por ahi derecho, desde eso la noto asi, la cadena anda un poco torcida a pesar de que el sproket esta entero. O quizas se deba a que el chasis pueda estar torcido (hace poco me cai mas bien feo en la moto).

Una llanta con demasiada presion tambien puede causar este efecto.

Me quedan esas dudas :blink:
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"
Última Edición: hace 4 años 4 meses por jimmy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mi moto anda muy inestable hace 4 años 4 meses #4310

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
revise bien la presion de las llantas y mire que la llanta este bien centrada, si esta todo bien , mire como estan los rodamientos de la llanta y del porta sproket y los bujes de la tijera.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re: Mi moto anda muy inestable hace 4 años 4 meses #4311

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
y revisaste los bujes de la tijera??

Re:Mi moto anda muy inestable hace 4 años 4 meses #4325

• thamur
  • Motero Novato
Viejo, yo tuve un problema parecido y se debia al caucho del sproket que se rompio, ademas si montaste llanta en dimensiones diferentes varia el apoyo de la llanta y vienen los problemas
Siempre se es joven, rodando en moto

Re:Mi moto anda muy inestable hace 4 años 4 meses #4337

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 113
Puede estar por los lados de los bujes de la tijera....coloquela en el doble gato..de manera que la llanta de atras quede en el aire...y mueva la llanta...si esta se mueve por mas minimo que sea hacia los lados....esta ahi el daño.
Saludos!
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos