Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como Recuperar o Prender una Moto "Inundada"??

Como Recuperar o Prender una Moto "Inundada"?? hace 3 años 6 meses #29323

• Andres Pz
  • Súper Motero
Que tal moteros, abro este tema ya que no vi uno parecido, con el fin de que aporten sus soluciones para prender una moto que esta inundada, a mi no me paso, pero a la best 125 de mi novia se le inundo después de una lavada y que problema para prenderla, creo que todos estamos expuestos a una situación como esta ya sea en ciudad o en carretera y como soy medio novato en motos quería saber sus tips o que hacer ante un caso de estos para recuperar o prender una moto "inundadada"...

Saludos!!! y gracias por sus aportes ;)
\"Pienso y Luego Existo\"
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified
Última Edición: hace 3 años 6 meses por Andres Pz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como Recuperar o Prender una Moto "Inundada"?? hace 3 años 6 meses #29331

• kqa666
  • Motero Curioso
Bueno pues a mi entender inundada es cuando entra mucha gasolina al carburador y no prende, en este caso la solucion para mi es prenderla empujada hasta que queme la gasolina de mas. El caso que comentas es cuando se moja algun componente electrico y no prende, en ese caso si toca llevarla al mecanico.

Re: Como Recuperar o Prender una Moto "Inundada"?? hace 3 años 6 meses #29332

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 167
Hola, compañero. Con "inundada" te refieres a cuando tiene demasiada gasolina y no enciende o te refieres es a cuando en la lavada se llena de agua y tampoco prende?

Si el caso es la primera, creo que lo que uno puede hacer es cerrar la llave de la gasolina y "darle pata" sin acelerar hasta que se expulsa el exceso de gasolina. Si el problema no es serio luego prende fácil. Creo que así era que hacía mi papá con su vieja TS185 si la memoria no me falla.