Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 3 meses #35749

• duginavi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 4
Alguien a usado los GIVI?, en estos días me estaban ofreciendo uno super bacano, con la bolsita muy bacana también. Es prácticamente una sudadera, pero la verdad me pareció mmmmuuy bonito y relativamente económico $130.000.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 3 meses #35774

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 63
Saludos! yo tengo un givi, hace dos dias me ha salido muy bueno, comodo y facil de llevar.

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #38297

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
Parce, cuanto te costó el givi? en donde?

A los de medallo, donde queda alguna empresa de esas que fabrique impermeables en PVC, como el de los tombos, guardas etc. Necesito mandar hacerle un Forro al tankbag y al morral en ese material y en "megasellados" de la minorista no les dió la p*ta gana de hacerlo y conozco más empresas de esas.

Muchas gracias.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #38305

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 63
Parce me valio 100 lo compre en dextron rionegro ant, pero dextron también tiene negocio en mayorca.
La bolsita para llevar el impermeable es muy bonito y comodo, es como un morral

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #38340

• luisborja
  • Motero Avanzado
  • Bajaj Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 51
nestorjavierp escribió:
tonces moteros, yo tengo el overol que venden en AKT, es completo y resistente, me ha ido muy bien con ese y costo como 90 de mil en febrero de 2011. Los protectores para los zapatos son como de neumatico y con cierre en la parte de atras, parece colocandose condones en los zapatos, pero no les entra ni una gota de agua! estos los consegui en san juan con la 74 bajando hacia el centro (frente de AKT) y me costaron como 10 de mil.
Yo compré esos condones en el 7 de agosto en Bogotá por 15 mil pesos, realmente sí protegen mucho y no ocupan espacio, pero la verdad me duraron poco porque se rompieron prontico, y además eran demasiado lisos cuando me tocaba apoyar el pie en el piso. La verdad no los recomiendo, por lo menos para el clima de Bogotá que llueve tanto.

Por ahora estoy usando unas Brahma viejísimas que tengo, pero no son ideales porque no son impermeables, son muuuuy pesadas y grandes y el talón estorba al sacar el pie. Le tengo ganas a unas botas de motociclismo que vi en Bosi pero están como caribeñas.

La chaqueta Xelement que compré tiene una capa impermeable que se quita y se guarda fácil en el baúl, en mi opinión fue mucha mejor inversión que comprar capas de caucho o plástico.

Me queda faltando es el pantalón, compré uno de plástico pero se me rompió en dos aguaceros, y me niego a seguir invirtiendo plata en eso. Lo que estoy haciendo es ponerme una sudadera o un pantalón viejos. Cuando pueda ($$$) me compro un pantalón con protecciones para moto, y de una vez que sea impermeable.
La vida es una película de una sola toma, donde la seguridad es la protagonista y el director es uno mismo.

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40110

• TMN
  • Motero Novato
Entonces que Señores
quien de Medallo me hace el favor de decirme donde compro un Impermeable Bueno, Bonito y Barato, que me cansé de mojarme.

Todo bien!

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40131

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Saludos, Moteros

Por aquí de nuevo, habiendo probado ya varios tipos de impermeables y como lo dije en mi post anterior, tuve el presupuesto para comprarme un dryman hace una semana. LLegué a la conclusión, que es mejor pagar un poco más, pero de una vez tener algo de buena calidad.

Mis impresiones:

1.Compré un premium, talla XXL, por $260.000 (negociables), fui directamente a la fábrica me atendió muy bien el dueño, Don Diego.

2. Allí me medí varias tallas y referencias y corroboré que para mi la talla escogida fue la mejor porque: debajo de la chaqueta, puedes guardar tu morral (hasta con portátil) y la puedes usar como chaqueta de diario, como dicen por ahí hasta vestidora es.

3. El pantalón se pone fácilmente. Tengo unas botas impermeables que traje de la USA, excelentes y baratas y entran rápido en el pantalón, a pesar de ser grandes (talla 10: 42-43).

5. El traje viene también con su protector para la cabeza y un par de botas con suela en el mismo material, pero un poco mas grueso. En lo personal no me gustan, porque se rompen fácil. Mas bien di otros $10.000 y las cambié por unas con suela blanda, durables, cierre en la parte trasera con protector en velcro, no se rompen y se dejan doblar fácilmente, traen funda independiente.

6. Todo esto trae su funda, la cual viene con correas para llevarla en la espalda, en forma de morral.

7. Aproveché y compré la carpa para la moto talla M+, referencia diseñada para motos con baúl, bonita, los materiales son muy buenos, dejan "respirar la moto" y evita daños como oxidación y sistema eléctrico, que son producidas a veces porque usamos plásticos para tapar las motos. Trae su funda y su cable para el candado. Valor $85.000 (negociables).

8. La garantía: 3 meses por impermeabilidad y 6 meses por defectos de fabricación, aunque se sabe que tienen muy buena duración. Ya lo ensayé en un buen aguacero y hasta ahora, cero filtraciones.

9. Algo que me gustó, es que el dueño tiene moto y conoce muy bien los defectos de un impermeable normal, por eso diseña teniendo en cuenta muchos detalles, pueden mirar la página para mas info. Cuando la capa impermeable haya terminado su vida útil, puedes mandar a cambiarla vale $60.000, y de nuevo tienen impermeable para rato. Esto no lo tienes con impermeables de otras marcas

10. Para el que quiera comprar un traje mas pequeño (por costos), no tenga baúl y ande con morral, venden un protector para éste en $30.000.

No Gustó:

1. El traje solo trae un bolsillo interno, si debería traer más.
2. Algunas veces traje puede resultar caluroso, por eso se deben abrir mas la mangas para que entre el aire.

Me disculpan lo largo del post, espero que les sea de utilidad. ;)
CGTITAN125 > CBF150 > CB150 > CBR250R

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40144

• jesosam
  • Motero Novato
yo los recomiendo al 100% tengo uno hace como dos años y apenas se le entra un poco el agua por los lados de la rodilla (como uno dobla el pie ahi se rompio) pero la ventaja es que uno lo lleva donde don diego y se lo arregla,(obiamente tiene un costo), pero en realidad no he tenido ningun inconveniente con este impermehable y vale aclarar que lo uso mas de lo normal por que trabajo en la moto y duante el dia asi no llueva me pongo la chaqueta.

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40148

• Vinnie
  • Motero Adicto
  • ...live to ride ... ride to live...
  • Gracias recibidas 7
Yo tengo el cubre botas Dryman... y pues me ha ido bien... despues de un año y muchos aguaceros bogotanos hasta ahora se estan rompiendo... aun asi no entra el agua a menos que ponga el pie en un charco :lol:
Poder 220 B)

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40192

• jcm
  • Motero Novato
Yo hace menos de 6 meses compre el famoso BULLET . . . no sirve para nada, al mes ya tuve que pedir garantia en el pantalon pues en la parte de la "orqueta" pasaba bastante agua; me lo cambiaron y ahi esta nuevamente con el mismo problema. Definitivamente no son sino fama, y ni decir que es por lo baratos pues cuestan a $60.000

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40504

• Knievel
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Muchachos que más pues?

Estoy en la compra del Impermeable, he leido y escuchado malos y buenos comentarios de las diferentes opciones.
la que más me ah sonado es Bullet y Akt, porque tienen como medio "Diseño", me refiero a diseño porque los de PVC que son como lo más "seguros" no me gustan por su peso y diseño; En el momento no tengo la moral para comprar un Tourmaster o un Dryman, el Givi que mencionan por aca los colegas esta con buen precio y estan bonitos, pero no se que tal seran. depronto alguien que haya usado alguno de los tres me puede dar un consejo?

Obviamente las cosas se acaban, pero aguanta tener una cosita por buen tiempo y que no se pierda la platica en 3 meses!

Gracias.

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40508

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 63
Yo tengo un givi y hasta el momento es bueno, no es 100% pues como sabes todos los impermeables tiene una cantidad de absorción, lo digo porque despues de mucho rato bajo una fuerte lluvia, digamos mas o menos hora - hora y media ya se empieza a filtrar por la orqueta :(

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40511

• Knievel
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
jara226 escribió:
Yo tengo un givi y hasta el momento es bueno, no es 100% pues como sabes todos los impermeables tiene una cantidad de absorción, lo digo porque despues de mucho rato bajo una fuerte lluvia, digamos mas o menos hora - hora y media ya se empieza a filtrar por la orqueta :(

Viejo Jara, podrias decirme la referencia pa' buscarlo en google haber que tal!

osea... aguanta la inversión pues!? se conseguira en la bayadera y si depronto sabes como reconocer los originales de las copias, te agradeceria el dato!

Saludos

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40512

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Yo tengo un GIVI hace ufffffff... la costura del pantalón se daña pero la chaqueta muy buena!!! B)

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40518

• Knievel
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Chucho que mas hermano!

Por lo visto en cualquier marca de impermeable el pantalon es el villano de la pelicula, que opinion tener de los Bullet? he escuchado buenos y malos comentarios...
que decis vos ome?

saludos!

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40521

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Jajajaja si esos pantalones son pésimos, me tocó comprarme de esos de latex horribles... los Bullet ni idea

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40524

• Knievel
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Chucho Rossi escribió:
Jajajaja si esos pantalones son pésimos, me tocó comprarme de esos de latex horribles... los Bullet ni idea

Chucho, te referis a los pantalones esos de PVC? osea... lo de tombo pues? sabes ome... pensando yo... no se podría reforzar en la parte de las "Berijas" comprando PVC y pegandolo con buen sacolsito o sera que la pega derrite el impermeable?

O mejor cuando llueva se pone uno la pantaloneta, sin camisa y chancla, el combo sale por ahi en 40 y dura más que el mismo impermeable....! jaajajaj

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40528

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 162
Tengo un pantalón impermeable marca Bullet desde hace más de 6 meses, y hasta el momento va al pelo. Tanto en aguaceros leves como fuertes y muy fuertes, el agua no se ha llegado a filtrar por la entrepierna.

De esos bullet venden uno normal y otro reforzado. Yo tengo el reforzado, y no son tan costosos; no recuerdo cuánto me valió, pero fueron menos de 30K en Medellín.

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40530

• Knievel
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
serangelc escribió:
Tengo un pantalón impermeable marca Bullet desde hace más de 6 meses, y hasta el momento va al pelo. Tanto en aguaceros leves como fuertes y muy fuertes, el agua no se ha llegado a filtrar por la entrepierna.

De esos bullet venden uno normal y otro reforzado. Yo tengo el reforzado, y no son tan costosos; no recuerdo cuánto me valió, pero fueron menos de 30K en Medellín.

Saludos!

Serangelc Que mas pues hermano!

Ayer en la Bayadera averigue uno ahi antes de llegar al honda de la 33, la señora me dijo 50k... sera original? a mi me sono... pero igual no se ocmo diferenciar las copias (porque demás que ya estan por ahi) de los originales... tenes unos tips por ahi pa' reconocerlo?.

y pues tocaria acabar el que trae... que me imagino es el NO reforzado y luego comprar el master...

Que decis?

Saludos

Re:IMPERMEABLES hace 6 años 2 meses #40531

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 162
Ni idea... Ese día que compré el pantalón le pregunté a la vendedora que cómo sabía que era original, o que al menos no se le filtraría agua, y me dejó la nota en la factura de que daba 2 meses de garantía, jejeje
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2
Última Edición: hace 6 años 2 meses por serangelc. Razón: horror-grafía
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos