Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 11 meses #6903

• dak
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 22
En bogota alguien sabe donde consigo el bullet?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 11 meses #6923

• {:Neal:}
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 7
dak escribió:
En bogota alguien sabe donde consigo el bullet?

En el centro comercial de motos de la 17 con caracas... ahí lo consigue.

Salu2

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26689

• jcm
  • Motero Novato
Pues señores, déjenme decirles que ando bastante decepcionado del afamado impermeable Bullet; la semana pasado compre uno y lo estrene este fin de semana en uno de estos aguaceros que por estos días tenemos; y vaya sorpresa al ver que dejo pasar bastante agua en la parte de la "entrepierna" donde precisamente tiene un refuerzo . . . asi que tuve que llegar a cambiarme el jean que tenia puesto.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26690

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 38
puro nombre
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26691

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Que raro a mi no me pasa eso.. con ese mismo impermeable, sera que el tuyo tiene defectos de fabricacion? por que no lo llevas para que te lo cambien?
Born to race

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26692

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 63
Pues la mayoria de impermeables tienen un grado de absorcion, y precisamente es en esta parte donde mas se acumula el agua, una especie de piscina, yo tengo un dryman, y en ocasiones funciona bien, pero no siempre la cantidad de agua es igual....

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26693

• dexter
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 2
yo tengo un dryman, me valio 150K y no le entra una sola gota de agua y la chaqueta me sirve para ponermela todos los días.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26694

• S.B.K
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 38
alguien mas sabe de los dryman
Hola como estan?

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26695

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 63
Yo siempre he pensado, y quizas mal, que es dependiendo del tiempo que manejes bajo la lluvia, pues no es lo mismo manejar 30 min bajo la lluvia, que andar casi 2 horas bajo un fuerte aguacero, es por eso que digo en ocasiones funciona....

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26696

• S.B.K
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 38
definitivamente es lo unico que es maluco de andar en moto: la lluvia. Pero yo he usado equipos de lluvia de material grueso de marca pollo y solo me he mojado por el cuello donde termina el cierre y el velcro. y ademas el equipo contra lluvia me duro mas de año y medio.
Hola como estan?

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26697

• PEGASUS
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 47
Les comento.

Desde hace ya exactamente dos años, adquiri el impermeable marca bullet.
Me fue muy bien para ser un producto "barato" y `pues se daño como siempre pasa, el pantalon hace poco.

Fui a averiguar si vendian el pantalon aparte y para mi alegria y la del bolsillo.....si lo venden.
lo mejor es que solo costo 20k. tiene refuerzos en las botas, la entrepierna y los reflectivos son mejorados.
Ya tuve la oportunidad de probarlo y cero filtraciones.
la chaqueta aun sirve, aunque cuando llueve demasiado, le pasa agua por las costuras del cierre.

Contento con el producto, los que les va mal, pues sencillo, reclamen garantia.

Los mejores son los Dryman, Tourmaster y si quiere cache Dainese.

Que pereza tener que usar este elemento, pero por estos dias es un mi compañero.
"La velocidad es relativa"

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26699

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 16
Que bueno ese impermeable ya muchos lo han comprobado y recomendadisimo, este bullet donde se consigue?? por que me dijeron que en homecenter y no lo he encontrado , la verdad este findesemana me fui a comprarr el de overol enterizo de AKT que es tambien muy bueno y me dijeron que lo habian descontinuado eso me imagino que por lo carito ya que costaba 120 mil, ahora tengo entendido que el bullet es mas barato, y es verdad lo que dice el amigo esos super marcas son para el lujo solo pregunte por si las moscas un alpinestar y la modica suma de 340 mil no joda que vaina tan cara para embarrar a diario, aunque aqui hay para todo B)
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26705

• jcm
  • Motero Novato
sebasloco273 escribió:
Que raro a mi no me pasa eso.. con ese mismo impermeable, sera que el tuyo tiene defectos de fabricacion? por que no lo llevas para que te lo cambien?

Mañana mismo lo pienso llevar a cambiar . . . y con respecto a los DRYMAN, ya aca algunos han comentado que son excelentes pero que requieren de un mantenimiento (recubrimiento) periódico por parte del fabricante y eso no aguanta para el bolsillo.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26720

• juf1an
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 42
yo compre el bullet, y a mi tambien se me entra el agua, en la chaqueta por el cierre, y en el pantalon en la entrepierna. no tiene ni 1 mes de comprado

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26723

• kothar
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 5
Jummm tenia una muy buena percepcion de los bullet pero un amigo que hace poco vendio la moto me decia que se le filtraba mucho el agua y nuevo, y ya viendo esto, jummm que vaina.

Yo tengo el dryman desconocia lo del mantenimiento, pero la verdad lo hare sin problema porque no ha dejado que entre gota de agua hasta el momento.

Saludos

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26748

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 173
S.B.K escribió:
definitivamente es lo unico que es maluco de andar en moto: la lluvia. Pero yo he usado equipos de lluvia de material grueso de marca pollo y solo me he mojado por el cuello donde termina el cierre y el velcro. y ademas el equipo contra lluvia me duro mas de año y medio.

Lo mismo digo. Tengo uno de esos que es como de hule que no vale más de 25k (de hecho no valió nada... se lo encontró mi papá tirado por ahí en la calle jajajaja) y nunca se le ha pasado agua por ninguna parte exceptuando un par de huecos que le hice por descuido y una costura que se desgastó pero me parece normal... lo tengo ya hace 3 años ;)

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26753

• POTRO
  • Motero Adicto
  • Hyosung GT250R 2010 - Honda Eco Deluxe 100RR =)
  • Gracias recibidas 22
Yo tengo un impermeable de un gran calibre, es súper grueso y de marca desconocida, me lo regaló mi hermana y pues no tengo mayor queja aparte de que es un complique guardarlo en cualquier lado, toca dejarlo amarrado en la moto porque es bastante voluminoso.

Tengo en mente estas dos soluciones "practicas"

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17537975-impermeable-_JM

cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-FOX-MX-FLUID...pparelQ5fMerchandise

Pero no sé que tan eficientes sean, cuando uso impermeable es momentaneo, es decir no mas de 30 a 45 minutos bajo la lluvia, será que estos que venden sirven?, alguien los ha tenido o probado??

Ademas tengo la duda si la franja de 5 cm X 20 cm de reflectivo que tiene en la espalda mi actual impermeable es suficiente para ser visto por los demás conductores en la noche y pues para que no me infraccione la policía, o es necesario montarle encima del impermeable el chaleco reflectivo que uso. Agradezco sus aclaraciones o comentarios.

Saludos V´s
Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26755

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Saludos,

Pues al fin compré el famoso impermeable Bullet (en Inducascos, Medellín)y estas son mis impresiones:

1. Lo tengo hace 4 meses, económico $50.000
2. Las boticas que trae pues son prácticamente de relleno, ya que se dañan muy fácil cuando apoyas tus zapatos en el pavimento. Si tienen botas grandes, se llevarán unos cuantos minutos colocárselas.
3. Chaqueta: Las costuras, (me di cuenta después) de la banda reflectiva trasera tienen algunas perforaciones y ya en algunas ocasiones se me ha entrado agua, como a otros compañeros por el cierre.
4. El pantalón ha salido muy bueno, me he chupado unos aguaceros los machos y nada de sorpresas. Lo malo: para mí es muy incómoda la malla que trae, porque se enreda mucho al meter los zapatos (ya que las botas se rompieron), especialmente cuando tengo botas grandes.
Yo lo preferiría sin ella (ya la corté), ya que casi siempre te lo colocas con ropa y la transpiración es mínima.
5. Solo se consigue hasta talla XL.

En la oficina, tengo 2 compañeros que compraron dryman (elite y premium -el mas nuevo-), ya hace varios meses y hasta ahora cero quejas: Para mi, no es caro, es costoso. Además es bonito, sobrio, le hacen mantenimiento, y se consigue hasta tallas 3XL. Para mi la talla ideal es una 2XL, ya que si llevas morral, lo puedes cubrir con la chaqueta.

Conclusión personal: En un post anterior, narré que tuve un tourmaster americano y al cabo de un año, ya deja pasar de todo. Si tiene presupuesto para algo mejor, puede comprar un Dryman (cuando tenga forma este será mi próxima adquisición). El bullet serviría para el pato ó como desembale. ;)
CGTITAN125 > CBF150 > CB150 > CBR250R
Última Edición: hace 7 años 2 meses por CADDMAN.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26760

• Kraly
  • Motero Novato
Haber Señores,

Les comento, cuando compre mi moto (Hace 2 Meses) por ahí derecho compre el impermeable es un GIVI (Aunque no se si sea original), pero cero filtraciones, acá en Bogotá con esos aguaceros tan perros es un desvare, vamos a ver que tal sale después de un año pero por el momento no hay queja, no viene con botas y la verdad no las he comprado aun (toca con bolsitas jejejeje), me costo 140.000 y es muy cómodo.

Solo tengo una duda y es relacionado con las franjas reflectivas, cual es la reglamentación, pues este impermeable tiene unas franjas pequeñas pero que reflejan bastante.

Saludos

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 2 meses #26762

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 245
Kraly escribió:
Solo tengo una duda y es relacionado con las franjas reflectivas, cual es la reglamentación, pues este impermeable tiene unas franjas pequeñas pero que reflejan bastante.
La norma no dice nada sobre el tamaño o grosor de las lineas relfectivas, solo que tenga reflectivo.
Ademas en mis tiempo de lluvia nunca llegue a ver un polocho o guarda de transito que parara a alguien en medio de un aguacero, porque como son la representacion de la pereza a esa hora estan todos durmiendo o tomandose un cafe en la tienda.

Yo a mediados del 2007 compre uno marca gato (sin marca) y lo tuve por 3 años, recuerdo que me habia costado 45mil pero obviamente con fuertes aguacero al rato me filtraba el agua por las nuts! y luego del año y medio 2 años se puso poroso y se me mojaba de la rodilla hacia abajo y obviamente muchosimo mas las nuts, asi que me compre en la bayadera Medellin, en milla37 solo el pantalon, +-$15mil y que HP pantalon tan bueno!!! es como de caucho o latex no muy pesado, no muy liviano pero si muy resistente, y con refuerzo en la entrepierna, lo ensaye con los aguaceros mas doble hp! y paso excelente la prueba.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos