Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

Impermeable hace 2 años 10 meses #133734

• Mountruox
  • Motero Avanzado
  • Pulsar 220s → Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 99
Buena día,
Yo tengo un dryman desde hace unos 4 meses y no he tenido problemas con el, te lo recomiendo.

Saludos!
P220 - 2012 / NS200 - 2014 / Z250 - 2014 / INVICTA – 2015 / LIBERO – 2016 / Que sigue?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impermeable hace 2 años 10 meses #133747

• Ricky
  • Súper Motero
  • GS -> Pulsar -> FZ
  • Gracias recibidas 69
Cuánto valió el Dryman? Qué tanto bulto hace? Cuál referencia tienes?
GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

Re:Impermeable hace 2 años 10 meses #133768

• Eno.nasar.
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 78
Les cuento que yo tengo uno ue es totalmente transparente, solo en la espalda tiene unas franjas reflectivas, y me han servido muy bien las uso casi que cada que salgo en la moto desde ya casi 7 mese y salen buenas.
Valor: 40mil
Viene sin zapatones

Slds.
Inteligencia Vial

Re:Impermeable hace 2 años 10 meses #133774

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Saludos,

Señores de esto ya hay un tema (Impermeables) largo y tendido en el foro, en el cual pueden ver bastante información.

Administradores, por favor fusionar este tema con éste:
moteroscolombia.com/foro/35-equipo-y-acc...01-impermeables.html

Gracias!. ;)
CGTITAN125 > CBF150 > CB150 > CBR250R

Re: IMPERMEABLES hace 2 años 10 meses #133785

• Carlosp95
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 36

Esta es una buena guia para la compra de impermeables. Espero sea de ayuda para la elección de uds compañeros moteros.

Impermeable hace 2 años 10 meses #133794

• Mountruox
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 99
Ricky escribió:
Cuánto valió el Dryman? Qué tanto bulto hace? Cuál referencia tienes?

Hola Ricky, el impermeable me costó 150 mil, es el sport, el bulto es más bn poco ( contando que es bastante grueso en comparación con otros) lo mantengo en la maleta de la moto, es muy bueno, trabajo en Caldas que llueve casi todos los días y desde que lo tengo cero filtraciones.

Saludos!
P220 - 2012 / NS200 - 2014 / Z250 - 2014 / INVICTA – 2015 / LIBERO – 2016 / Que sigue?...

Impermeable hace 2 años 10 meses #133934

• sgarciam
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
MI HERMANO, ESTA DE BUENAS ESTOY VENDIENDO UNO SHAFT, PRECIO NUEVO 150.000 LO ENTREGO POR 70.000 ES ENTERIZO Y SE CONVIERTE EN CANGURO FACIL DE CARGAR, LO HE UTILIZADO 2 MESES, PERO VENDI LA MOTO Y ESTOY VENDIENDO LOS ACCESORIOS QUE TENIA.

SI LE INTERESA MI CORREO ES Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

estoy atento compa'... hay le dejo una fotico, puede cotizar y vera que no le miento y queda montado
impermeable-enterizo-shaft-705-12813-MCO20067566062_032014-O.jpg

amenaza_naranja escribió:
Buenos dias compañeros

Acudo a ustedes para que me ayuden por favor, Me canse de la capa pues casi siempre se me mojan los zapatos :( podrian por favor recomendarme un buen impermeable, vi los que venden en AKT pero dicen que son de mala calidad y poco cubren de una fuerte lluvia.
SEBASTIAN GARCIA MORENO

Impermeable hace 2 años 10 meses #133938

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 81
sgarciam escribió:
MI HERMANO, ESTA DE BUENAS ESTOY VENDIENDO UNO SHAFT, PRECIO NUEVO 150.000 LO ENTREGO POR 70.000 ES ENTERIZO Y SE CONVIERTE EN CANGURO FACIL DE CARGAR, LO HE UTILIZADO 2 MESES, PERO VENDI LA MOTO Y ESTOY VENDIENDO LOS ACCESORIOS QUE TENIA.

SI LE INTERESA MI CORREO ES Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

estoy atento compa'... hay le dejo una fotico, puede cotizar y vera que no le miento y queda montado

Buenos dias compañeros

Acudo a ustedes para que me ayuden por favor, Me canse de la capa pues casi siempre se me mojan los zapatos :( podrian por favor recomendarme un buen impermeable, vi los que venden en AKT pero dicen que son de mala calidad y poco cubren de una fuerte lluvia.
Que talla es? y en que ciudad estás?

Impermeable hace 2 años 10 meses #133995

• sgarciam
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
parce es talla única, yo mido 1'80 y ps tengo algo de barriga hahahaha, estoy en bogota parce si le interesa me dira, para que sea mas personal mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
amsantana escribió:
sgarciam escribió:

Buenos dias compañeros

Que talla es? y en que ciudad estás?
SEBASTIAN GARCIA MORENO

Impermeable hace 2 años 10 meses #134038

• zlathor
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 5
Esos Dryman soportan los diluvios que cayeron hace unos días en Bogota? Y si es así, en que punto los venden? Gracias.

Impermeable hace 2 años 10 meses #134046

• Mountruox
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 99
zlathor escribió:
Esos Dryman soportan los diluvios que cayeron hace unos días en Bogota? Y si es así, en que punto los venden? Gracias.

Hermano no te puedo decir que si ya que vivo en Medellín, pero trabajo en Caldas, y nada más las fiestas de este municipio de llaman “las fiestas del aguacero”, te puedes imaginar cómo llueve por esos lados jajaja…

Saludos!
Los siguientes usuarios han agradecido: zlathor

IMPERMEABLES hace 1 año 7 meses #163545

• jssilva93
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 26
Buen dia moteros, estoy pensando comprar un impermeable. actualmente tengo uno desechable y aunque aguantan, estos dias esta lloviendo que da miedo en Bogota. Estoy buscando algo mejor. Que me recomiendan por relacion costo/beneficio? un GIVI? Un Dryman? un AKT? o que otras opciones habria? idealmente no de pvc. Les agradezco las opiniones

Saludos y buen rodar

IMPERMEABLES hace 1 año 7 meses #163558

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Saludos, Compañeros

Para los que están buscando, le cuento que tengo un Dryman hace ya 4,5 años, porque me cansé de probar con muchos que a la final no sirvieron (nacionales, americanos, etc.). El único que no probé fue el de lona, pero es muy pesado y aunque cumple su función estéticamente no es lo mejor.

A este impermeable, solo el año pasado le cambié al pantalón, la capa impermeable interna. A la chaqueta un nuevo cierre y los velcros de los puños, las botas siguen en muy buen estado. Esto lo hice directamente en la fábrica y me costó $60.000. El impermeable soporta calor casi diario, ya que lo tengo siempre en el baúl de la moto, aún así su durabilidad ha sido bastante buena.

Como conclusión, fue lo mejor que pude haber hecho. Si usted hace cuentas, de impermeable barato en barato, la inversión resulta siendo mas alta que si compra uno bueno desde el principio, lo digo con conocimiento de causa, lo barato sale caro.

Experiencias con otras marcas:
www.moteroscolombia.com/foros/35-equipo-...it=10&start=50#26755

Le dejo mi post anterior, para que lea los detalles de aquella fecha cuando recién lo adquirí.
moteroscolombia.com/foro/35-equipo-y-acc....html?start=80#40131

La referencia que compré:
dryman.com.co/info_premium.html

Si pueden $$ háganse el cariñito, lo agredecerán después. Espero les sirva mi experiencia. ;)
CGTITAN125 > CBF150 > CB150 > CBR250R
Última Edición: hace 1 año 7 meses por CADDMAN.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos