Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6427

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 10
smog escribió:
hey fotico del impermeable pa conocerlo, no vaya a seer que al comprar me quieran meter otra cosa por bullet

Estoy de acuerdo con el compañero, falta una foto para saber cual es y no nos metan gato por lieber , y con las maravillas que han hablado del bullet, como que me voy a decidir por uno de esos
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6428

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
parce no tengo fotos del impermeable pero mañana se las tomo y se las monto

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6432

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Muy bueno el tema.

Por mi parte, les cuento que he tenido casi de todos y siempre ó se rajan ó aparecen las famosas filtraciones despues de los lapos de padre y señor nuestro.

Mi última adquisición fue un impermeable tourmaster ref: DEFENDER 2, XXL (Excelente para tapar el morral también) $160.000, hace dos años mas o menos.
Bonito, muy liviano, no trae botas, 2 piezas. El primer año, excelente, cero mojadas indeseadas, pero ahora cuando el agua se acumula en el pliegue del abdomen y el sillín, entra como pedro por su casa. :(

Un amigo se compró hace poco, otro tourmaster ELITE-SERIES-II, más o menos por el mismo precio, la diferencia es que es tipo oberol, es más grueso, modelo mejorado y hasta ahora no ha tenido problemas, esperemos a ver en 1 año más que tal, parece que pueda durar más. :unsure:

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga unas botas de latex, a mi personalmente no me gustan, son muy delicadas y se dañan fácilmente (ya he visto varias), ya que prácticamente no tienen suela que les de mayor duración. Qué otras recomiendan??

Me interesan probar el famoso impermeable Bullet, por favor el que lo tenga monte fotos y donde se puede conseguir!!

Saludos! ;)
CGTITAN125 > CBF150 > CB150 > CBR250R
Última Edición: hace 7 años 4 meses por CADDMAN.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6435

• Ricky
  • Súper Motero
  • GS -> Pulsar -> FZ
  • Gracias recibidas 69
Ps si, el Bullet al parecer es de Dioses, cuando compré el mio a los 8 días vi el bullet y ps ni modo, que baina.

El mio es de esos gruesos como de caucho, que pesan alguito, ni medio problem de filtraciones, excepto en el cuello, me tocá estarlo subiendo y bajar el mentón pa' que no me entre agua. De resto es bn, feo pero funciona :laugh:
GS125 -> P220F -> FZ6 -> P200NS

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6437

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 121
Toda la aprobación para el BULLET.

Muy buena calidad de los materiales, liviano y de muy buena presentación, tiene reflectivos que es muy importante y la parte de la "orqueta" como decia la abuelita esta reforzada con otro material que hace que el agua no penetre por las partes nobles y ultrasensibles al frio jjejje.

Otro voto por el bullet.
SAZ

Última Edición: hace 7 años 4 meses por garnauld.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6457

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 16
en que almacenes consigue uno el bullet de INDUCASCOS, este es recomendado por ahi vi unos coleman transparentes muy buenos tambien, pero donde los consigue uno??, en cuanto a zapatones no hay como la bota de cucho hay una bota que uso yo hace ya 2 años y son lo mejor es de un caucho muy blando flexible , se pueden meter y doblar perfectamente entre la bolsa del impermeable, la marca es la trepadora muy buena bota super util sobre todo en estos periodos de arduo invierno

salu2
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6511

• casta1988
  • Motero Novato
alguien a visto un ipermeable que se llame happy o no se como se escribepero se llama asi

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6514

• ljvictoria
  • Motero Novato
Hola amigos...Les cuento que mi impermeable lo tengo desde que tengo mi moto, Abril de 2008, y está en perfectas condiciones. Ha chupado agua y kms todo lo que quiera. Les dejo la página de contacto para que los vean y si quieren llamen. Pregunten por Graciela Barreto. La empresa que los fabrica se llama Reflecol SA está en Bogotá.
El precio es lo mejor.... Nunca llegará a 300.000 jejee...
Este es es el link dsmotosport.com/impermeables.html

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6524

• jcrr24
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
Cabe anotar que ljvictoria es nuestro vejete en CMC y aca varios hemos comprado el dichoso impermeable y ps ..sii es un exelente producto.
Juan Carlos Rios Ramirez
CMC Calimotoclub

img189.imageshack.us/i/cmcfeb2010sdc11885.jpg/

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6534

• ljvictoria
  • Motero Novato
respetame las canas flacuchento...jeje

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6535

• ljvictoria
  • Motero Novato
y si desean les ayudo a coordinar los despachos..... ahi tienen pues... y todo por los mismos 250.000 pesitos.... nunca 300.000... jejje
Salu2

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6561

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
casta1988 escribió:
alguien a visto un impermeable que se llame happy o no se como se escribe pero se llama asi

Sisas Happy Lone (o algo asi) son chinos (si no estoy mal) lo tuve antes que el Bullet y es el que sua la mona (parrillera) bueno pero recomendado no subirle ni bajarle los cierres que se dañan muy facil.

Cagada que cuando con los pliegues de las dobladas se empiezan a hacer filtraciones... y que en realidad lo que ayuda a terminar de repeler el agua es una forro interno.

Como el forro del panralon es desde arriba hasa abajo es facil de romeprlo si te lo pones con zapatos puestos... contrario al bullet que es una mallita y solo es en la parte superior (la malla se usa es para que con el sudor no se te pegue).

Cuestan como 45 a 50. Rango de precio parecido a Bullet, por eso me quedaría con el Bullet. Lo bueno de ese otro es que si se te daña una pieza la podes conseguir de repuesto y solo te cobran por esa pieza... en mi caso solo compraba el pantalon porque la chaqueta de protección tiene impermeable.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6580

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Y las dichosas fotos dónde?, un propietario que las cuelgue!!

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6842

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
€quiman escribió:

...
Averiguaste directamente en la fabrica de Inducascos (Itagui)? Alla es donde yo los he ido a comprar.

parce, fui por alla y ni me abrieron la puerta, que allá no vendian al menudeo, que no lo tenian y fueron demasiado claros que minucias no vendian, que me fuera pa los almacenes que ellos distribuian... YA NO COMPRO ESE HP!!!!!!!! con tal que mi plata no pare en las arcas de esos perros. Y cascos bien peyes que tienen ademas. sobra decir la chanda de atención.

le tiraré el aventón al de akt a ver como me va, o el desechable de 3.5k de mercadolibre.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6850

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
avenger05 escribió:
€quiman escribió:

...
Averiguaste directamente en la fabrica de Inducascos (Itagui)? Alla es donde yo los he ido a comprar.

parce, fui por alla y ni me abrieron la puerta, que allá no vendian al menudeo, que no lo tenian y fueron demasiado claros que minucias no vendian, que me fuera pa los almacenes que ellos distribuian... YA NO COMPRO ESE HP!!!!!!!! con tal que mi plata no pare en las arcas de esos perros. Y cascos bien peyes que tienen ademas. sobra decir la chanda de atención.

le tiraré el aventón al de akt a ver como me va, o el desechable de 3.5k de mercadolibre.

Creo que tocaste en la fabrica... plop! Ahi mismo afuera ellos tienen un punto de venta. Aunque si muy cagada que te hayan contestado de esa manera.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6852

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
nada parce, ahi afuera no habia nada, además fui a la direccion que aparece en la pagina de ellos. y me mandaron fue pal centro. Pero bueno, tendrán mucha plata.

tengo ganas de ensayar este, pillelo articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1466107...bles-desechables-_JM

aunque sale costoso estar comprando tiene cierta "practicidad" auqnue lo ppal es ensayarle lo que le falla a los otros, la "orqueta" y el doblez de la barriga.

gracias parcero por la info, eso es lo que cuenta.
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6855

• dvd2040
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
En cuanto a impermeables yo tengo un Dryman elite y las famosas botas de silicona, y hasta el momento no ha filtrado el agua y ya tiene un año de uso, mi novia tambien tiene un dryman hace como 2 años y medio y hasta el momento le ha salido muy bueno apenitas le esta entrando el agua y eso que ella se lo pone apenas ve una nube gris y nunca le ha hecho el mantenimiento que recomienda el fabricante. Antes del elite tuve otro dryman que a los 2 años le empezo a filtrar agua por la chaqueta pero eso se le soluciona aplicandole un producto llamado Scotch gard, si le da pereza ponerse en esas igualmente los de dryman prestan el servicio de mantenimiento. No tengo quejas del dryman y la chaqueta es bonita y no acalora excesivamente como esos de plástico o lona, inclusive yo me la pongo los días frios o cuando salgo por ahi a pie y está lloviznando.

Personalmente volveria a comprar el Dryman.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6856

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 10
En que consiste el mantenimiento de un impermeable, personalmente lo unico que hago es guardarlo totalmente seco para que no coja malos olores ni se deteriore el material de forma prematura.
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6882

• CADDMAN
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 24
Saludos, moteros

Pues les cuento que esta mañana fui a Inducascos aquí en Itagui, mas exactamente a la tienda abierta al público y la vendedora me dijo que los famosos impermeables bullet estaban agotados, los poquitos que habían de exhibición se los habian llevado de una. Llegan para mediados de Agosto.

Osea que hay que estar pendientes, si algo les aviso.. ;)

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 3 meses #6883

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 16
Chanfles, alguien sabra donde los puedo conseguir en bogota??
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos