Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 6 meses #26765

• dexter
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 2
como es el cuento del mantenimiento de los dryman eso no lo sabia, a donde hay que llevarlo y cada cuanto?

el mio lo compre hace ya tres meses, valio con botas y todo 180.000
ya me he chupado varios aguaceros muy muy fuertes desde bello hasta el sur y no le entra ni una gota de agua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 6 meses #26813

• Alvez
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 3
Señores, mirando en la web encontre esto, www.sierratradingpost.com/d/10981_Waterp...odesProcessed=trueme

Un saludo.

P.D: $in ningun compromi$o dejo la info.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 4 meses #31508

• lokobogotano99
  • Motero Adicto
  • Pulsar 135 LS
  • Gracias recibidas 7
Al comienzo por tirar economía y por la falta de conocimiento sobre el tema me compré uno tipo sudadera, pero primero no venia vulcanizado sino con una tira plástica en las uniones lo que permitía filtraciones, siempre terminaba con el pantalón lleno de agua.
Después si compré un bullet hace como 4 meses, como algunos dicen el problema es la mallita que trae por dentro, es incomodo para meter los zapatos, me tocó cortarle una tira que la unía a la entrepierna porque por lo incomodo al meter el zapato había despegado una parte del vulcanizado y se me estaba comenzando a filtrar, pero lo solucioné cortandole esas uniones y en donde se filtraba el agua poniéndole un parche de bicicleta. Hasta el momento ni por la chaqueta se me ha filtrado el agua :) .
En cuanto a zapatones los que traen nunca serán buenos por lo que no son cerrados y el materia permite que se desgaste con el contacto con el pavimento, les recomiendo los que son de este tipo , son económicos, fáciles de poner y de guardar

[url=http://http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18058230-botas-zapatones-impermeables-latex-para-moto]zapatones[/url]
:D

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 4 meses #31525

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Señores le comento mi experiencia... compre 2 marcas de impermeables de dos piezas, de los de Nylon ...pero con la sola subida de la pierna a los 84 cm de la silla... en un mes ya se me mojaba la orqueta y que rabia tan Hppp., a los 6 meses de mojarme el mercado y llegar con las papas...sudadas... averigué el Tourmaster... el overol que ya se ha hecho referencia... lo conseguí en 200... y llevo 2...casi 3 años con el... nada de filtraciones y además es grueso pero es que da protección en caso de resbalones contra el asfalto... y de los pies...pos casi siempre ando con las botas militares con Goretex... pero en los aguaceros graves, tengo los zapatones de lates de 10.000 hace un buen rato casi un año... y si me coge saliendo de la casa o de la oficina... las Venus llaneras o las Macha...mejor que eso no hay...el costo del overol. es alto pero al menos si los otros duran 4 meses ya me ahorre la comprada como de 3, está al peluche tiene los reflectivos... problema.. da un calor horrible, en el viaje a Medallo me fuí con el puesto... y creo que perdí como 5 kilos con esa sudada
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33727

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 57
Un saludo...

Que impermeable me recomienda, ya que tengo un dryman que tiene bastante tiempo y ya se me esta filtrando por la orqueta...ya estoy mamado de tener las papas sudadas como dice transtornado.... dado que viajo bastante y mas de una hora no me resiste el impermeable.

Que alternativas puedo mirar, aqui en medellin

Gracias...

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33729

• leviatan
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 85
jara226 escribió:
Un saludo...

Que impermeable me recomienda, ya que tengo un dryman que tiene bastante tiempo y ya se me esta filtrando por la orqueta...ya estoy mamado de tener las papas sudadas como dice transtornado.... dado que viajo bastante y mas de una hora no me resiste el impermeable.

Que alternativas puedo mirar, aqui en medellin

Gracias...

parcero hace cuanto tenes el impermeable, por que si se te esta filtrando y lo tenes hace menos de 1 año el man te da garantia y te lo arreglan gratis, si llevas mas tiempo vale como 20 lukas pero queda como nuevo y para mi la calidad del dryman son excelentes, yo tengo 2 hace 3 años y hasta ahora al pelo, a veces me mojo pero es por que me lo puse mal.

un saludo.

www.dryman.com.co ahi esta la direccion y el telefono para que llames y te lo arreglen.
SURFEROS COLOMBIA. Clan Lobo Guerrero.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33732

• AlanAtehortua
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 14
Yo compre un Bullet:

Los zapatos no sirven para nada.

La chaqueta muy bien.

El pantalon horrible, la parte interna se despega, la entrepierna no resiste mucha agua...

en fin Pague 60 mil por una buena chaqueta.

Sera que en otras marcas venden solo el pantalon? y las botas de goma (o silicona) donde las puedo conseguir?

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33733

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Los zapatones de latex los compre a 10k en la 14 de acá demás que el las demás sucursales tambien se consiguen...sobretodo para uno que calza cuarentaytodoelbecerro...son marka Zuky o Chuky algo así, y van pa más de un año....y enteritos
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33734

• oaal88
  • Súper Motero
  • Suzuki Inazuma
  • Gracias recibidas 71
AlanAtehortua escribió:
Sera que en otras marcas venden solo el pantalon? y las botas de goma (o silicona) donde las puedo conseguir?

En Medellin, en Dextron (queda en el Centro Comercial Mayorca) o en la Boutique del Casco (en la bayadera) venden las prendas por separado.

Las boticas de latex, son excelentes.. las prefiero a las de lona de Dryman (y son mas baratas).

Recientemente compre un pantalon marca Bullet, y hasta el momento ha salido excelente.
P135 -> GW250

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33736

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 57
Pues si el dryman tiene algo mas de un año, pero la verdad no se cuanto tiempo demora en la reparada del pantalon, dado que la otra vez llame y pregunte y me dijeron que 8 - 15 días se demoraban y eso me pego una desinflada bien brava, porque eso es practicamente quedarme sin moto :)

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33743

• nestorjavierp
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
tonces moteros, yo tengo el overol que venden en AKT, es completo y resistente, me ha ido muy bien con ese y costo como 90 de mil en febrero de 2011. Los protectores para los zapatos son como de neumatico y con cierre en la parte de atras, parece colocandose condones en los zapatos, pero no les entra ni una gota de agua! estos los consegui en san juan con la 74 bajando hacia el centro (frente de AKT) y me costaron como 10 de mil.
nestorjavierp

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33747

• duginavi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 4
nestorjavierp escribió:
... Los protectores para los zapatos son como de neumatico y con cierre en la parte de atras, parece colocandose condones en los zapatos, pero no les entra ni una gota de agua!....

duginavi escribió:

Yo tuve de esos condones que dice nestor, pero si se les alcanza a meter el agua por la parte de cremallera cuando llueve duro. Por eso yo mejor decicí usar el típico impermeable de caucho grueso negro, con un par de botas de caucho que bien amarradas con un par de cauchos similares a los de los "pulpos", me caben perfectamente en mi cajuela. De hecho, y sin decirles mentiras, porque casi nadie me cree todo lo que me cabe en la cajuela hasta que lo ve con sus propios ojos:
1. Casco: que a su vez lo uso para meter un par de guantes, una especie de "máscara o gorra" similar a la que usan los ladrones para que no se les vea la cara jeje, solo que yo la uso para no sudar el casco, el impermeable (pantalon y chaqueta) muy bien enrollados en un bolso delgado que me hizo una tía que cose jeje y un chaleco.
2. Ls botas de caucho bien amarradas como les dije
3. La pijama de la moto, al igual que el resto, bien ensuruyado
4. Otro par de guantes más grueso y calienticos por dentro para esas noches de mucho frio y/o lluvia
5. Linterna que pego con velcro por dentro de la cajuela, de esas qeu venden en homecenter que se apagan y prenden al oprimirlas.

Y bueno para no seguirme saliendo del "topic" con ese impermeable y las botas no me mojo ni un pelito, y lo he probado con los aguaceros mas berracos aquí en Bogotá, que como saben son bien seguidos
Última Edición: hace 3 años 3 meses por duginavi.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33759

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 167
ah no ome!!!

y esa caja de qué tamaño es? de 80 Litros? jajajaja

montate una fotico por favor ;)

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33817

• duginavi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 4
bigbrother escribió:
ah no ome!!!

y esa caja de qué tamaño es? de 80 Litros? jajajaja

montate una fotico por favor ;)

jajaja, es una Givi de casco y medio, si me gustaría montar fotos pero todavía no he podido con eso, le doy examinar y enviar pero no me la adjunta en el mensaje

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #33821

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 18
Los bullet en relacion costo beneficio aguantan mucho , pero la verdad es q tampoco es q sean tan finos, lo mas fino es la chaqueta que todavia la tengo aunque cuando llueve muy duro ya se le entra el agua por la costura del cierre, el pantalon me duro como 3 meses se empieza a romper por la bota y las boticas me duraron como un dia jeje .
pulsar 220 s

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 3 meses #34355

• pocho31
  • Motero Novato
Buenas señores para mi concepto lo mejor en impermeables son los drayman caritos pero muy buenos estan entre 100 y 150 mil pesos

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 2 meses #35728

quien m e puede decir cuanto puede durar un impermeable de esos de 60 mill pesos dandole poco uso ?

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 2 meses #35731

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
yo mande hacer mi impermeable por la bayadera a la medida y lo complemento con unas botas pantaneras... ahi si que no entra agua, porque esos "condones" para zapatos, no me sirven cuando me pongo botas y por ese cierre se les mete al agua cuando cae mucha.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 2 meses #35732

y en cuanto le quedo?
smog escribió:
yo mande hacer mi impermeable por la bayadera a la medida y lo complemento con unas botas pantaneras... ahi si que no entra agua, porque esos "condones" para zapatos, no me sirven cuando me pongo botas y por ese cierre se les mete al agua cuando cae mucha.

Re:IMPERMEABLES hace 3 años 2 meses #35736

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
me cobraron 45 de mil a la medida (osea super gigante jejejeje)
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.174 segundos