Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: IMPERMEABLES

IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6001

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
bueno compañeros, en vista que el invierno va hasta el fin del mundo en 2012 figuro comprar impermeable.

mis experiencias con los impermeables no han sido muy buenas por que siempre se me filtra el agua por la "orqueta" y en el doblez que se hace en la barriga cuando uno esta sentado en la moto.

he estado detrás del bullet, que dicen que es muy bueno pero le fallan las botas, claro que esas de silicona son buenas y baratas entonces no azara, el problema es que llevo varios dias detras de ese impermeable y segun palabras de la mayoria de almacenes "esta agotado EN MEDELLÍN!"

en otras paginas he visto comentarios de los tourmaster y al parecer sufren del mismo problema, con los dryman he leido similares y un compa de MC no me habló muy bien de el y me daria excesiva piedra meterle 300k al mejor dryman que hay y me pase lo mismo.... me las arranco de la rabia! jejeje

Entonces, discutamos sobre impermeables y ojalá entre todos me colaboren cual comprar, obviamente el mejor en costo-beneficio.

les dejo este dato... HABLAN EXCELENTE DEL AKT. pero hasta no ver no creer y me cansé de botar plata en impermeables, por eso como alguno conocen el que tengo.... REMENDADO CON CINTA A MAS NO PODER!!!!!
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6002

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
Pues hombre yo tengo el Bullet y ya se a tragado bastantes aguaceros, hasta ahora no le ha entrado ni una sola gota de agua y viene reforzado "orqueta" que llamas para que no se dañe por ahí.
Estuve pensando en comprar el tourmaster para mi novia pero me da miedo que esa inversión tan alta sea inútil, entonces sigo esperando a ver si traen los Bullet de nuevo.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6007

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
avenger05 escribió:
mis experiencias con los impermeables no han sido muy buenas por que siempre se me filtra el agua por la "orqueta" y en el doblez que se hace en la barriga cuando uno esta sentado en la moto.

Ese problemilla se solucionada cerrando el pico y haciendo el ejercicio no le eche la culpa al impermeable :laugh:

Yo he escuchado muy buenos comentarios de esos Bullet , ya es hora de cambiar el impermeable de kokoriko mio tambien jejejeje
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6009

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
En mi haber de motos ya han pasado 5 impermeables por encima y definitivamente a OJOS CERRADOS el Bullet. por relación Costo beneficio... lo unico que me ha llegado a pasar fue que me deje la parte de arriba con una arroga se acumulo el agua y pa adentro... pero si se tiene cuidado con eso no sucede.

Me trague severendo lapo con ese impermeable y no llegue con las bolainas mojadas que es lo que mas añoraba de un impermeable.

Lo de las botas se soluciona con unas de 12000 que venden en Bayadera de Latex, eso antes se usaba para jardineria y terminamos los motonetos usandolas.

Esa combinacion y santo remedio. Es mas... es el unico impermeable que he encontrado que cuendo me siento en la moto no se me sube hasta la mita de las espinillas. Es super largo y la chaqueta me la puedo poner hasta por encima de la chaqueta de proteccion.

Lo unico malo... es que es tan bueno sin dejar pasar agua que hace un calor el HP dentro de el... y aun asi hasta eso lo pensaron bien... pues esta forrado con mallita para que no se le pegue a uno con el sudor.
Quieto pa' la Foto
http://quietopalafoto.com
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6012

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
pero el bullet siempre que lo he preguntado que no hay. Tocará seguir en la caceria y ensayarlo.

dryman.com.co/2009/info_premium.html
casi 300mil del alma... no me parece menterle tanto billete.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6013

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
avenger05 escribió:
pero el bullet siempre que lo he preguntado que no hay. Tocará seguir en la caceria y ensayarlo.

Parce por eso le digo 50.000 por el Bullet es apenas. La vida de un impermeable es de 1 año mal cuidado y bien cuidado hasta 2 años. Pa que meterle 300 mil a un impermeable.

Averiguaste directamente en la fabrica de Inducascos (Itagui)? Alla es donde yo los he ido a comprar.
Quieto pa' la Foto
Manténgase informado sobre las cámaras de Fotomulta en Medellín y sus alrededores. Mapas gratis para GPS iGo, Garmin y Radardroid.

Queremos tener los mismos servicios en otras ciudades.... pero como en Medellin lo logramos con la ayuda de todos. Si se...

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6014

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
€quiman escribió:
avenger05 escribió:

Parce por eso le digo 50.000 por el Bullet es apenas. La vida de un impermeable es de 1 año mal cuidado y bien cuidado hasta 2 años. Pa que meterle 300 mil a un impermeable.

Averiguaste directamente en la fabrica de Inducascos (Itagui)? Alla es donde yo los he ido a comprar.

ahi les mandé un correo... ojalá lo contesten.

gracias Equiman, no sabía que ellos lo negociaban tambien.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6015

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74

Absolutamente de acuerdo sensei, La vida util de un impermeable es mucho menor que la de una chaqueta por ejemplo, en este caso la relación precio - beneficio sale muy mal cuando uno se pone de marquillero, es botar la platica.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6017

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
jgalle11 escribió:

Absolutamente de acuerdo sensei, La vida util de un impermeable es mucho menor que la de una chaqueta por ejemplo, en este caso la relación precio - beneficio sale muy mal cuando uno se pone de marquillero, es botar la platica.

estos manes si me entienden, dieron donde era... meterle 300 a un año de impermeable!!! nunca!! ahi estoy pilas en la jugada con ese bullet, ese es el elegido; las boticas de silicona y que siga lloviendo hasta 2012.

hol 3 - uru 1.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6018

• €quiman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
avenger05 escribió:
ahi les mandé un correo... ojalá lo contesten.

gracias Equiman, no sabía que ellos lo negociaban tambien.

Si no estoy mal son ellos quienes lo estan importando y comercializando en Medellin.
Quieto pa' la Foto

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6397

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 10
Alguien sabe el precio del impermeable de AKT?
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6400

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
ME DICEN CUANDO APAREZCAN QUE VOY CON UNO ...... LA TORTUGITA LA TENGO AHOGADA DE TANTA AGUA QUE HA CHUPADO ESTOS DIAS JEJEJEJE
XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6405

• PEGASUS
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 46
Apoyo total para el impermeable BULLET que vende inducascos, lo uso hace un año y cero mojada de bolas, no ocupa tanto espacio y es liviano.
la unica desventaja es que a los bolsillos de la chaqueta les entra el agua y si metes algo ahi, termina mojado pero lo importante es que a uno no le pasa ni una gota de agua y por solo 55k!!!! EXCELENTE

PD. Las boticas que trae son de combate, hasta el momento me han protegido, eso si, se dañan facil por el contacto con el pavimento.
"La velocidad es relativa"

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6410

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 218
PEGASUS escribió:
PD. Las boticas que trae son de combate, hasta el momento me han protegido, eso si, se dañan facil por el contacto con el pavimento.

LAS MEJORES BOTAS QUE HAY SON LAS PANTANERAS --- CASI A 20.000

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6411

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
Smilodon escribió:
PEGASUS escribió:

LAS MEJORES BOTAS QUE HAY SON LAS PANTANERAS --- CASI A 20.000

pero estorban en la forma.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6412

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 24
Compren en Home center las botas de jardinería, esas que son como hechas en neumático y que forran lo mas de bueno el zapato, las hay en todas las tallas y cuestan como $9000, son de marca chuki o algo así.
Javier Eduardo González

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6413

• casta1988
  • Motero Novato
lo que es el impermeable akt es bueno cuentas 50 lo unico malo son lo botines toca colocarse el cordon o si no se le baja poco a poco y la unica forma que se le meta el agua es que llueva parejo :P

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6415

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 162
Smilodon escribió:
...LAS MEJORES BOTAS QUE HAY SON LAS PANTANERAS...
jejeje, cierto... yo últimamente opté por mantener en el maletero las que uso en la obra, son un excelente desvare, y uno se demora prácticamente lo mismo pa cambiárselas que si se fuera a poner las que son como "guantes" sobre los zapatos. Y plus pa los que somos patisecos: si uno lleva rodilleras puestas, entran un poco en la caña de la bota, quedan al pelo! :D :P :lol:
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2
Última Edición: hace 7 años 4 meses por serangelc.

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6420

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
bueno les cuento yo aunq apenas llevo 2 años con moto han sido muchos los aguaceros q me he chupado y los impermeables que e usado en este lapso de tiempo no tengo quejas de ninguno tuve un impermeable de akt y cero filtraciones sino hasta poco antes de cumplir los 2 años con ese impermeable y ahora tengo un bullet y maravillado cero agua en las gemelas y muy bueno porq le protege a uno del frio un poco y es liviano y muy repelente del agua y lo de las botas opte por comprarme unas dryman que costaron 25000 y excelentes me han salido mejor dicho si no es bullet no es otra :woohoo: :woohoo:

Re:IMPERMEABLES hace 7 años 4 meses #6424

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
hey fotico del impermeable pa conocerlo, no vaya a seer que al comprar me quieran meter otra cosa por bullet
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos