Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180

Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79085

Quiero saber cual de estas dos seria una mejor opcion para comprar mi moto c: Por fa espero sus opiniones...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79093

• yeiverp
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
Cristian5930 escribió:
Quiero saber cual de estas dos seria una mejor opcion para comprar mi moto c: Por fa espero sus opiniones...

La invicta es una moto de muy buena marca hecha para lo urbano y es muy cómoda para viajar, es muy suave para montar en ella vibra poco pero corre poco. Muy económica.

La apache es una moto de una marca reciente en popularizarse, es buena moto tiene gran pique, el problema son los repuestos pero no son imposibles de conseguir.

PDTA: Si lo que quiere es una buena moto escoja la invicta, pero si quiere una moto para andar rápido y gomeliarla la apache es la solución.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cristian5930

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79094

• yeiverp
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 7
Amigo para recordarle que en el mercado hay otras motos por esos mismos precios como la fz 16 o la pulsar 180, son muy buenas
Los siguientes usuarios han agradecido: Cristian5930

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79096

Y que tal la pulsar 180 frente a la apache 180?

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79181

• JAT333
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
Sin duda es mejor la apache mas potente y mas barata pero consume mas gasolinaCristian5930 escribió:
Y que tal la pulsar 180 frente a la apache 180?

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79182

• JAT333
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
que la fz16 es muy buena? no puedes estar hablando enserio si sabes algo de motos. la fz16 si es muy bonita, para la mayoria la mas bonita que se puede conseguir con ese dinero pero salio muy floja de motor, poca potencia para ser una yamaha 150 y entre otras cosas el kit de arrastre se acaba muy rapido por la llanta tan ancha que le pusieron atras.yeiverp escribió:
Amigo para recordarle que en el mercado hay otras motos por esos mismos precios como la fz 16 o la pulsar 180, son muy buenas

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #79194

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 148
yeiverp escribió:
...

La apache es una moto de una marca reciente en popularizarse, es buena moto tiene gran pique, el problema son los repuestos pero no son imposibles de conseguir...

Claro, como con honda sí es super fácil conseguir repuestos y soporte... jajajajajaja

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #80066

• arkimedes02
  • Motero Curioso
el soporte que le dan a la apache es buena por lo de la alianza TVS y akt, honda es muy buena maquina lo malo es el servicio posventa es una porqueria, es recomendable la apache.

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #80070

• julian87
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
Para los que les gusta la suavidad en el motor creo que es mejor la invicta, para los que quieren velocidad la apache sin duda, claro que la diferencia en velocidad no es tan abismal en lo estético me parece mejor la honda, ese carenaje de las apache me parece feo el resto pasa,el monoshock tambien hace la diferencia en estetica y comportamiento de la moto claro que la suspencion de la apache tambien se debe comportar bien pero el monoshock simpre lleva la ventaja sin duda, una moto de estas que de entre 120 y 130 km/h reales me parece bien, el que quiera mas de 145 km/h toca que se compre una 250 y hay en adelante

La pos venta de honda si es algo malita pero aqui en bogota si se consigue los repuestos con relativa facilidad lo digo por experiencia pues cuando necesite todo para reparar completo el motor de una cbf todo lo conseguí en dos dias, no se como sera en otras ciudades.

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #80073

• manudrum
  • Motero Novato
  • Stunner CBF125
En btá el posventa de Honda es horrible, repuestos jamás hay, y toca esperar como 6 meses cuando son repuestos muy específicos y que no se consiguen fácilmente genéricos.
Motero 100%
Honda Stunner 125
Yellow Flash

Re: Honda cb 150 invicta vs Apache rtr 180 hace 1 año 7 meses #80081

• williamjimenezv
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 86
manudrum escribió:
En btá el posventa de Honda es horrible, repuestos jamás hay, y toca esperar como 6 meses cuando son repuestos muy específicos y que no se consiguen fácilmente genéricos.

no solo en bogota, yo diria que en todo el pais, gracias a fanalga
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.602 segundos