Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YAMAHA LIBERO 110 - 125

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 semana #46327

• tnt
  • Motero Novato
ps parceros es la primera moto que tengo_(libero 110)y ps la verdad me siento complacido con los servicios que me ha prestado. es una moto muy buena y con un excelente rendimiento , economica, comoda y re vvacana :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 semana #46392

• lord jhon
  • Motero Novato
Saludos.

15 dias con la moto (yamaha 125 libero)...115 km de rodaje...no me arrepiento de mi eleccion creu que fue la mejor comparando precios, calidad, potencia, velocidad, estetica y utilidad, de las 125 si tu presupuesto es limitado me quedo con la libero, si tiene un poco mas, me quedaria por estetica con la ybr ss 125 y por potencia con la gs 125. Me parece muy bacana esteticamente (libero)...estoy enamorado de mi moto =), por ahi me entere que este modelo es el mismo ybr 125 que se vende en otros paises y que es mas bien modelo viejito (2007), lo que si es que en otros paises se vende con freno delantero de disco y con otro tipo de rin, presisamente aqui hay un videito sobre la ybr 125 española (la misma libero)

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 semana #46402

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Buenas compañeros!!!

pues les cuento que yo ya llevo cerca de 3.ooo km con mi moto, mucho placer al ir en ella, se siente muy bien en la ciudad, solo he tenido un problema inicial y fue el de capturar el neutro, del resto como si nada, acá en Medellin da muy buenos resultados y tiene buena aceleración, tranquilamente en la utopista me recorre entre 80 y 110 kmh, saludos!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49639

• wisito27
  • Motero Novato
bueno muchachos hace cuatro meses escribi aca que esta moto estaba en mis planes para diciembre y gracias a Dios se dieron las oosas :) posiblemente me la entregan mañana y la saque blanca, espero que los propietarios de esta moto sigan aportando en este foro porque ya se estan viendo en todos los semaforos aca en medellin.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49674

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Jejeje la mía también es blanca! claro nos vas comentando como vas con tu maquina! mucha suerte

Salud!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49778

• wisito27
  • Motero Novato
gracias bayron punk, bueno la moto muy suave, y la diferencia es grande con respecto a mi akt 110, lo unico a reprochar es que al parecer en el alistamiento no le cuadraron bien las rpm y esta apagadora, y me la entregaron de afan como a las 6 y media de la tarde y no me explicaron nada de la moto practicamente. ya tiene los primeros 20 kilometros, le eche 10000 y marca medio tanque el medidor... a esperar que se siga comportando muy bien. :P

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49779

• wisito27
  • Motero Novato
bueno aca les trato de subir unas fotos

kilometraje actual

asi la recibi

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49823

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
A disfrutar de la moto hermano!!! le pensas colocar las defensas?????

Salud!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49839

• wisito27
  • Motero Novato
lo de las defensas creo que mas adelante se las pongo porque quede algo corto de $$$$$... tengo una duda: la relacion de compresion es alta en esta moto (10.0:01) es recomendable usar extra o no hay diferencia significativa con corriente?

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49842

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Parce no es necesario, el efecto que se buscaria con la extra no surte efecto con nuestra moto... la extra es para motos de mayor cilindraje..

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49852

• Wasabi
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
parceros llevo dos meses con la moto y llevo 940km, ya la lleve a la primera revision pero hay algo que me esta molestando y es que la noto un poco desfuerzada para subir, no se si se deba al despegue y eso pero de todas formas siento que se me queda en subida con pato y sin pato inclusive, hace poco la andube en la via de las palmas y me subia mas o menos con pato a 40km a 7mil rpm, no se que opiniones me den las demas personas que tengan esta moto respecto a esto ya que tambien se que no se puede esperar mucho de una 125 pero de todas formas es mi primer moto y la siento desfuerzada no se que piensen ustedes

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49875

• Diegus83
  • Motero Novato
Bueno Warriors...es muy vacano ver como sigue creciendo el foro. Estoy seguro que estas maquinas son una muy buena eleccion y hasta la fecha despues de tres años en mi negrita no me arrepiento de nada...ya sumo mas de 75000Km y siempre fiel y respondona mi maquina. A todos ustedes que han hecho posible este espacio, mis mejores deseos de un 2012 lleno de aventuras y buenas rodadas en sus niñas...y en el camino nos vemos. :lol: :lol: :lol:

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49908

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
la gasolina extra no es para motos de alto cilindrage, es para motores que tengan una relacion de comprecion alta. hasta donde tengo entendido, se deve usar apartir de 9.5-1, pero yo te recomiendo que mires en el manual de la moto, que gasolina deve usar esa moto,
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49931

• wisito27
  • Motero Novato
hola Wasabi
pues desde antes de comprar la moto indague mucho con otros propietarios de esta moto y en general dicen que si sube pero no es la gran cosa, esta moto es mucho mejor planiando, para mi esta bien pues vengo de una akt 110s y se siente la diferencia en pique.

por otra parte me paso algo que me dejo preocupado :(
el viernes iba pasando por el cerro el volador cuando la moto dejo de responder al acelerador hasta que se apago y no prendia, el medidor de gasolina estaba a un milimetro de llegar a la reserva, puse la reserva y la moto prendio, la apague y puse el grifo en normal, la moto prendio y segui, pero ya cerca de mi casa otra vez empezo a dejar de responder :blink: :blink: otra vez grifo en reserva y hasta la casa. pregunta: segun medidor donde es la reserva de la moto? a alguien le ha pasado?, sera la calidad de la gasolina? q pudo haber pasado?

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49964

• flaco
  • Motero Avanzado
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 66
wisito27 escribió:
tengo una duda: la relacion de compresion es alta en esta moto (10.0:01) es recomendable usar extra o no hay diferencia significativa con corriente?

Si la relación de compresión de esa moto es de 10:1 debería usar extra, ya que la gasolina corriente en Colombia es para motores con relación de 9.1:1

Saludos

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49967

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
flaco escribió:
wisito27 escribió:
tengo una duda: la relacion de compresion es alta en esta moto (10.0:01) es recomendable usar extra o no hay diferencia significativa con corriente?

Si la relación de compresión de esa moto es de 10:1 debería usar extra, ya que la gasolina corriente en Colombia es para motores con relación de 9.1:1

Saludos

compañero, de donde sacaste esa informacion si sos tan amable. o completar un poco esa informacion.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49970

• flaco
  • Motero Avanzado
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 66
Viejo Hamlet, la informacion la tome de la pagina oficial de Ecopetrol

Ahi les dejo el link, tambien se pueden encontrar las especificaciones tecnicas de la gasolina corriente y extra vendida en Colombia

www.ecopetrol.com.co/categoria.aspx?catID=216

Saludos

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49981

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Ecopetrol mucho hijos de puta!!!!!!
gasolina bn cara bn mala, y en lugar de mejorar esta aguapanela, la empeoran....noooooo
que asco!!!!
ahora si, en el manual de la platino dice, rel de compresion 9.5:1 +- 0.5:1...mmmm......:/ esta corrienta ya si esta como que muy bajita de octanos :S

Saludos

Muerte a los directivos de Ecopetrol....que ardan en su misma gasolina......(si es que prende)

me disculpan la violencia

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49984

• wisito27
  • Motero Novato
bueno pues yo cuando conozca un poco mas el comportamiento de la moto le voy a echar gasolina extra para comparar el comportamiento y sacar conclusiones, por cierto muy interesante la pagina de ecopetrol.

bueno que tal queda una farola de yamaha fz?

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 10 meses #49993

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Voy a ser totalmente sincero...y me disculpas

QUE COSA TAN FEA PARCE!!!!!! si quiere una FZ, mas bn comprese una FZ, a lo bn, pero si algo que me parece feo es ver una moto con farola de otra, ahh, para mi eso se ve horrible, y mas la de la FZ, que se la estan poniendo a todo, pero todo es todo....para los gustos los colores, son sus gustos, disfrutela y sollesela sin importarle lo que locos como yo le digamos, pero esa fue mi opinion......ojala con esta caiga un miercoles a la reunion de MC medellin

Saludos
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.430 segundos