Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YAMAHA LIBERO 110 - 125

YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 10 meses #14173

• Diegus83
  • Motero Novato
Bueno andava revisando y no encontre nada acerca de mi motico en el foro, así que decidí abrir este espacio para hablar de la LIBERO. Tengo una 110 modelo 2009 y ya suma mas de 48.000 Km y solo pide aceite y gasolina. Puedo decir que es una exelente maquina fiel a las necesidades basicas de transporte. Todo lo que se le puede pedir a una moto pequeña lo tiene la Libero.
Uso motul 5100 cada 3000 Km y da mas o menos 170 Km/galon andandola muy alegre de revoluciones.
Espero que los moteros con esta maquina dejen aquí sus experiencias.
Dejo la información tecnica que tengo de mi maquina disponible para el que la necesite.
Salu 2!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 6 meses #23750

Yo me acabe de comprar la libero 125, esta bien bonita, esperemos a ver como sale

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 6 meses #23755

• EDUARDO P
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
Con seguridad que le ira bien es una muy buena opcion tanto en precio como en prestaciones, algunas caracteristicas son su luz directa, la suspension ajustable caja de quinta etc... felicidades!!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 6 meses #23768

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
A mi parecer la Libero tiene que haber salido muy buena, pues son muchas las que se ven y son los "juguetes" :silly: de los "socios" :laugh: del barrio, despues de las RX, ademas de que les sirven y las utilizan mucho para hacer sus "trabajos" :silly: , por lo tanto creo que debe ser muy buena
Saludos

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 6 meses #23797

Efectivamente...en el concesionario me dijeron que la libero salio como decir un reemplazo de la RX y si te pones a detallar se parece un poco a la 115, es muy buena aunque un poco tragona.
Es necesario hacer de la vida un sueño...y del sueño una realidad

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 5 meses #25748

Ya voy por los primeros 500 kms y hasta ahora se ha portado muy bien, no es nada tragona y tiene buena aceleracion en comparacion con otras, en los semaforos dejo esas akts botadas, claro que hasta el tercer cambio, despues de eso me toca darle suave a la moto por lo del despegue, pero en general muy buena motocicleta, en el aspecto costo-beneficio

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30251

• Johnie
  • Motero Novato
Puedo compartir que mejor elección no pude haber hecho, me ha gustado mucho la libero 125, con parrillero va a 102-103 km/h, es super cómoda, visualmente no tiene nada que envidiar y tiene un bajo consumo de gasolina haciéndola con tanque lleno promedio de 450 km. Si no que moto tiene ese exhosto contramarcado que parece un cohete, muy buena y al fin y al cabo YAMAHA

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30273

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
esa moto se parece mucho a una yamaha que habia salido de produccion, es igualita a la ybr 125 clasic
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30282

• Poncho
  • Motero Novato
Esa moto debe verse muy bien con los rines de aluminio; cuanto da de velocidad final????

Saludos.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30576

Les cuento que ya la llevo en 1400 kms y se ha portado de maravilla, muy economica y me gusta como pica, por ahi me pego mis piquesitos con las gs 125 y hasta el otro dia con una pulsar 135 que no fue capaz de pasarme aunque ibamos pegaditos ya dandole a lo que marcaba en una recta de unos 500 mts; en contra puedo decir que desde hace unos dias la he notado vibrando algo entre las 5 y las 6000 revoluciones, supongo que algunas piezas van perdiendo ajuste o no se, todavia no la he sacado a carretera a ver cuanto me bota realmente de velocidad final, aca en la ciudad le he sacado 105 km/h a 7000 rpm, asi que calculo que debe estirar hasta los 110-115, no creo que de mas, toca probar a ver...pero en resumen estoy muy contento con la motito, es muy comoda y apenas tenga presupuesto le pienso montar el rin doble pestaña en la rueda de atras, una iluminacion blanca que de hacia el motor, y personalizarle calcas que por ahi vi una blanca que se ve muy bacana con calcomanias personalizadas. Saludos y espero que sigamos compartiendo opiniones de esta bonita motocileta

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30578

• wisito27
  • Motero Novato
muy bonita la moto pero falta el freno de disco

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 3 meses #30590

Si, esa es la principal carencia de la moto, lastima que no tenga freno de disco, aunque lo sabe compensar muy bien con un diametro en el tambor bastante grande lo cual le da mayor efectividad en la frenada, de todas maneras es de las mejores motos que han salido en la gama 125 en cuanto a la relacion de precio-prestaciones.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #37946

• psyk
  • Motero Novato
hola, que tal, yo tambien tengo una libero 125, ya tiene 1300 km y la siento super, felicidades a todos los que tienen una y en el camino nos vemos.

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #37986

• wisito27
  • Motero Novato
psyk bienvenido al foro, aca en medellin se esta viendo mucho esa moto y por ahora esta en mis planes hacerme con una libero en diciembre, me han dicho que es muy buena moto, muy suave y de buena velocidad, pero que es quedada subiendo con pasajero.. ustedes q la tienen ¿que tal de fueza arrancando en pendiente?

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #38018

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Parcero de respuesta en fuerza creo que es normal para su cilindraje, Nunca se me ha quedado... en subida con pata me ha subido a una buena velocidad... por ejemplo en la autopista en sentido sur-norte después de la terminal subiendo por el parque juanes me da 70-75 con trafico... y para planear es una belleza!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #38263

• Wasabi
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
parceros esta en mis planes comprarme esta moto de contado y segun lo que he leido aqui ha salido muy buena, mi pregunta era si la compro de contado me la dan de una o me toca esperar unos dias x los papeles y eso

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #38273

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Parcero yo la compré de contado en YamahaSports y me la entregaron de un día para otro, eso si, un compañero mio la compró en Mundo Yamaha de Bello se le demoraron un mes, él la financió y para rematar fue por la época que se cambiaba de modelo de 2011 a 2012, pero lo mejor es que llame y averigüe...

Salud!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #38275

• Wasabi
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
ha gracias parc no sabia que eso variaba de acuerdo al distribuidor, yo estuve en incolmotos yamaha el que queda por la 37 y tambn en mundo yamaha pero solo averiguando precios y viendo la motico. de todas formas me toca esperar a que completar el dinero, a otra cosa parc que le entregaron a ud cuando le dieron la moto? me refiero a casco y papeles.

suerte!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 3 años 1 mes #38277

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Parce en algunos dan chalecos, pero en Yamaha no es que den tanto mmm a mi me dieron un casco de totuma y ya, pero como le digo, cuando tenga la plata empiece a llamar que ellos le dicen mas o menos cuanto se demoran en entregarle la moto!

Re:YAMAHA LIBERO 110 - 125 hace 2 años 11 meses #45198

• lord jhon
  • Motero Novato
Saludos.

esta semana saco mi yamaha libero 125 y quisiera leer mas comentarios de los propietarios, lo que mas en duda me tiene de la moto es la respuesta subiendo con ¨pato¨...que tal les ha ido con eso, comparado con la cb 125e y la gs 125 que tal va?...supongo que la gs es un poquito mas potente pero con la honda creu q va parejo y pues por ese precio creu que es mejor opcion que la cb125e no?...para mi opinion en los 125 cc solo la cambiaria por una gs.

espero leer mas sobre la motico por que es mi primer moto y quisiera conocer mas experiencias de sus felices propietarios.

gracias.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 3.790 segundos