Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: UM xtreet 200

UM xtreet 200 hace 4 años 5 meses #1424

• dave3980
  • Motero Novato
retomando el tema que teniamos en MEX,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 3 meses #3761

• xtreet
  • Motero Novato
yo tengo una xtreet que buena moto me llevo a bogota sin ningun problema le di pata todo lo que quise y no me ha pedido nada lo unico que trae de raro es que la cadena hay que cambiarle la original y ponerle una reforzadaa por que la original se destiempla mucho.

no es tan tragona pero si tiene consumo pero es por que tambien jala bueno.

cualquier cosa q necesiten pregunten.

estare dispuesto a responderles
Última Edición: hace 4 años 3 meses por xtreet.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5607

• HipCapo
  • Motero Novato
Hola Xtreet, Tengo una Xtreet hace 3 meses y estoy cansado del sonido de la cadena, me gustaria saber que cadena es buena para cambiarsela. Gracias por tu ayuda!

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5663

• dak
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
PRegunta:

-La ha lubricado
-Reviso que no toque el gato
-la tensiono?

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5711

• HipCapo
  • Motero Novato
La lleve al taller de UM y ahi la tensionaron pero a la semana ya estava sonando otra vez, lo que tu me dices la verdad no se si se lo hicieron si le hago eso se arregla? o lo mejor es cambiarla?

Gracias

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5731

• dak
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Pues es que la cambies o no la tensionada y la lubricada es necesaria sea cual sea la cadena (menos las de oring selladas creo).

Normalmente en los talleres UM brillan por su incompetencia, por lo cual le sugiero que lo haga usted mismo. El tarrito de lubricante de cadena no es caro y para tensionar solo necesita u par de llaves.

Si la cadena se cede muy facil, pero llevo maso 6 meses con la mia y dejandola un poco mas tencionada de lo normal me ha funcionado muy bien. Si quiere comprarla y tiene el dinero hagale, comprese una DiD y si puede busquese la de oring. Si no esta tan dispuesto a comprarla o no tiene el dinero siga con esta y hagale mantenimiento de todas formas todas las cadenas necesitan mantenimiento (Sigo con la duda de las de o-ring)

Y eso si revise que no este tocando el gato, eso es clave pues a veces el tope se aplasta muy facil y quedan rozando.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5732

• xtreet
  • Motero Novato
vea cambiela pora una DID reforzada es una muy buena cadena esa fue la q le cambie a la mia y hay q tensionarla pero no mucho

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5739

• HipCapo
  • Motero Novato
Ok, Primero voy a intertar lubricarla y tensionarla yo mismo, si no me funsiona le comprare la cadena. Estare excribiendo para contarles como me fue.

Gracias!

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 2 meses #5875

• pipe.08
  • Motero Curioso
yo le cambie la cadena por una did japonesa reforzada, me salio en 38mil y le puse el patin de cadena ke me costo 13mil y kedo lista..... eso fue hace dos meses y no volvio a sonar nunca mas, en la noche le monto la foto pa ke veas como kedo con el patin

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #6791

• dak
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Bueno señores ando contento por estos dias, intentando conducir mejor empece a andar la moto con menos acelerador y en su mejor zona del tacometro (4000-6000) y que mejoria en el consumo. Yo la mia la tengo tragoncita con chicler 115, me estaba dando casi que exactos 90km/g es decir con 20000 pesos andaba alrededor de 280 y me pedia reserva. Actualmente voy en 320KM y no me ha pedido reserva con los mismos 20k me imagino que hoy me la pedira. La velocidad que ando es casi la misma solo me demoro un poco mas en alcanzarla. Las maniobras de acelerones bruscos en trancones y esas cosas siguen la ruta es la misma de hace varios meses.

Por estos dias ya me toca mantenimiento, tensionarle la cadena, lavadita.

Con UM solicitandole nuevamente el tablero a ver si se me arregla esa pendejada de que me brinca el tacometro de resto perfecta.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #6796

• {:Neal:}
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 7
dak escribió:
Bueno señores ando contento por estos dias, intentando conducir mejor empece a andar la moto con menos acelerador y en su mejor zona del tacometro (4000-6000) y que mejoria en el consumo. Yo la mia la tengo tragoncita con chicler 115, me estaba dando casi que exactos 90km/g es decir con 20000 pesos andaba alrededor de 280 y me pedia reserva. Actualmente voy en 320KM y no me ha pedido reserva con los mismos 20k me imagino que hoy me la pedira. La velocidad que ando es casi la misma solo me demoro un poco mas en alcanzarla. Las maniobras de acelerones bruscos en trancones y esas cosas siguen la ruta es la misma de hace varios meses.

Por estos dias ya me toca mantenimiento, tensionarle la cadena, lavadita.

Con UM solicitandole nuevamente el tablero a ver si se me arregla esa pendejada de que me brinca el tacometro de resto perfecta.

90Km/g si algo tragoncita... eso da la mia chuzandole.

pregunta.... lo del tablero pasa siempre??? la aguja de mi tacometro salta cuando le pongo estacionarias y voy a +o- a las 5000rpm. solo cuando existe esa circustancia.

Salu2

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7059

Hola moteros de la UM xtreet 200.

Yo ando un poco preocupado con la mia :dry: porque estoy llegando a los 4.000km y aùn no he podido despegar motor, :angry: no sè si estoy haciendolo mal o ya quedò para siempre asì. La velocidad maxima que he alcanzado es de 90kmh a 7000rpm.

Los primeros 1000kmh procuraba por no pasar de los 60kmh y no sobrepasar las 5000 revoluciones, cuando pasè de los 3000kmh la he castigado bastante, al punto de llevarla a las 8000rpm y una velocidad màxima de 90kmh.

Me recomiendan que le haga algùn truco con el relentì o el chicler

Recibo sugerencias.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7061

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 18
alejoriver1 escribió:
Hola moteros de la UM xtreet 200.
Los primeros 1000kmh procuraba por no pasar de los 60kmh y no sobrepasar las 5000 revoluciones, cuando pasè de los 3000kmh la he castigado bastante, al punto de llevarla a las 8000rpm y una velocidad màxima de 90kmh.

Creo que le diste muy suave en el despegue :dry: , como dicen por ahí la dejaste algo amarrada.
Javier Eduardo González

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7069

Solo seguì las indicaciones de que no la forzara demasiado en el despegue hasta despuès de los 2000.

Pero ya es definitivo que quedò purgada? :( o si la sigo forzando depronto pueda despegar? :dry:

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7077

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
no creo que influya mucho no forzarla en el despegue, pues hablo desde mi experiencia, mi moto cuando la estaba despegando los primeros 800 km no la pase nunca de 5000rpm, a 65 kmh, luego asta los 1600 km nunca la pase de 7500rpm, y despues de los 2000km le empeze a dar al maximo y la moto no es para nada quedada, y tiene muy buena velocidad final, no se si me equivoco pero eso me paso a mi,mas bien llavela por garantia y diga que la siente muy purgada pa que se la miren y le digan que tiene.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7091

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
uiii amigo 8000 rpm y solo a 90 km,mm preocupante mi p200 a 6500 rpm en quinta da 92-95

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7095

• julio1976
  • Motero Novato
Mi apache a 7500RPM en quinta llega a 100Km/h

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 1 mes #7271

• pipe.08
  • Motero Curioso
pero el problema es de la moto...... por ke mi xtreet en 7500 rpm llega a 120..... a 90km llego en 4ta a 8000rpm

Re:UM xtreet 200 hace 4 años 4 semanas #7379

Ya solucioné el problema.

El freno trasero al parecer estaba impidiendo el normal movimiento de la llanta y tenía un poco frenada la moto, B) ya corregido este problema, la moto me llega a 90km en 4ta a 7000rpm, pero en 5ta aún no pasa de los 110kmh en terreno llano. ;)

Re:UM xtreet 200 hace 3 años 11 meses #9017

• ARES
  • Motero Novato
BUENO ME AALEGRA ENCONTRR UN GRUPO DE GENTE CON LA MISMA MOTO QUE YO
LES CUENTO MI MOTO LE SUENAN MUCHO LAS VALVULAS Y NO LA HA PODIDO CUADRAR NINGUN MECANICO ME INTERESA QUE SE PUDIERA CREAR UN CLUB DE MOTOS UM DE TODAS LAS MARCAS ESTE ES EL UNICO QUWE NO TIENE CLUB.

LO UNICO MALO DE MI MOTO A SIDO LO DE LAS VALVULAS Y LA CADENA PERO AUN ASI FUIMOS AL EJE CAFETRO CON MI SEÑORA Y SUBIO LA LINEA MUY BIEN DESPUES PUBLICO MAS OPINIONES Y QUE BUENO ENCONTRAR ESTE FORO AGAMOSLE COGER FUERZA
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.298 segundos