Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TVS Apache RTR/BEAST 160-180

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #54946

• HONDAECO
  • Súper Motero
  • Bajaj Pulsar-R 180 UG
  • Gracias recibidas 34
cuando tiene tiempo para ir a probarlas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #54959

• cudittoz
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
lo que pasa es que mañana viajo y vuelvo dentro de 10 días, porque mejor nos ponemos una cita y baja a villavo, puede ser de este sábado en 15 días...
2.500 Km de aventura... Villavicencio,Bogotá,Girardot,Ibagué,Armenia,Pereira,Manizales,Medellín,RioNegro,Puerto Triunfo,La Dorada,Honda,Villeta,Bogotá,Villavicencio

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #54966

• ODIAZ
  • Motero Adicto
  • Xtreet 200 >> P200NS
  • Gracias recibidas 10
cudittoz escribió:
la bujia es BOSCH UR5DDC...

que jijupuchica bujia si que es dificil de buscar, pero lo que pude encontrar en el siguiente foro www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownershi...e-rtr-180-a-225.html , es que le puede servir la CR8EIX (NGK) = IU24(Denso iridium) y segun un miembro de ese foro probo la CR7EIX (NGK) = IU22 (Denso iridium), entonces compa seria que miraras a ver cual te queda mejor, esas equivalencias las pude sacar del siguiente enlace www.densoiridium.com/find_part.php , hay pueden constatar.

Saludos compa cudittoz y espero haberle ayudado.

Vsss.

PRIMEROS 1000 KMS hace 2 años 8 meses #54971

• NEJURAPE
  • Motero Novato
Buenas tardes compañeros moteros, ya complete mis primeros 1000 km en mi negrita... muy contento, se ha portado a las mil maravillas velocidad crucero 115 km/h suavecito... las llantas sin son muy lisas retiro lo dicho anteriormente, la primera ves no las senti asi de lisas, me le adapataron en Pereira un parrilla de una boxer quedo bonita y ya pude andar con mi maletero que me hacia una falta la berraca.. buena potencia, buen pique excelente el consumo de gasolina.

Dos inquietudes y por ahi las lei en otro hilo la moto se me acelero o revoluciono sola como si la hubiera enclochado... (me ha pasado dos veces ya) y cuando detengo la moto en intento nuevamente acelerarla se me apaga... consulte con un compañero y me dice que me toca llevarala a que me le ajusten el paso de la gasolina... sera??? a quien mas le ha sucedido esto y que me recomiendan mil gracias... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Re:PRIMEROS 1000 KMS hace 2 años 8 meses #55039

NEJURAPE escribió:
Buenas tardes compañeros moteros, ya complete mis primeros 1000 km en mi negrita... muy contento, se ha portado a las mil maravillas velocidad crucero 115 km/h suavecito... las llantas sin son muy lisas retiro lo dicho anteriormente, la primera ves no las senti asi de lisas, me le adapataron en Pereira un parrilla de una boxer quedo bonita y ya pude andar con mi maletero que me hacia una falta la berraca.. buena potencia, buen pique excelente el consumo de gasolina.

Dos inquietudes y por ahi las lei en otro hilo la moto se me acelero o revoluciono sola como si la hubiera enclochado... (me ha pasado dos veces ya) y cuando detengo la moto en intento nuevamente acelerarla se me apaga... consulte con un compañero y me dice que me toca llevarala a que me le ajusten el paso de la gasolina... sera??? a quien mas le ha sucedido esto y que me recomiendan mil gracias... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Companero: no es necesario ajustar el paso, generalmente durante el despegue dejan abierto todo el tema de gasolina y valvulas...en la proxima revision hacerle el comentario al mecanico y ellos con gusto lo ajustan.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55119

• RAFAGA2469
  • Motero Novato
Buenas muchachos, hoy complete 3300 km con mi apache 160 y ando super contento, lo único malo es la vibración entre las 6 mil y 7 mil revoluciones pero se puede sobre llevar, ya comprobé que si corre más que la 180 UG, hasta ahora todas las que se me han puesto al lado han quedado atrás.

Les tengo una pregunta a los que tienen también una apache, hoy en la revisión de los 3000 km el mecánico cuando fue a apagar el testigo de mantenimiento de paso me des configuro por completo el reloj, y ahora esta en formato 24 horas y no tengo ni idea de como regresarlo, y lo peor el mecánico tampoco tiene ni idea, solo dijo, eso dejelo asi que el reloj no importa, pero a mi si me importa, así que si alguien me puede colaborar le agradecería demasiado.
Club Moteros Bucaramanga Pasión por la dos ruedas

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55128

RAFAGA2469 escribió:
Buenas muchachos, hoy complete 3300 km con mi apache 160 y ando super contento, lo único malo es la vibración entre las 6 mil y 7 mil revoluciones pero se puede sobre llevar, ya comprobé que si corre más que la 180 UG, hasta ahora todas las que se me han puesto al lado han quedado atrás.

Les tengo una pregunta a los que tienen también una apache, hoy en la revisión de los 3000 km el mecánico cuando fue a apagar el testigo de mantenimiento de paso me des configuro por completo el reloj, y ahora esta en formato 24 horas y no tengo ni idea de como regresarlo, y lo peor el mecánico tampoco tiene ni idea, solo dijo, eso dejelo asi que el reloj no importa, pero a mi si me importa, así que si alguien me puede colaborar le agradecería demasiado.

companero: es facil, simplemente lo deja en el cuentakilometros principal(odometro)y mantiene oprimido el boton SET hasta que cambie, y listo.
Cualquier cosa nos cuenta.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55145

• eduarclavijo
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
Bueno algun motero de la tvs me podria decir como borro el odometro o reinicio ya que desde hace 6 meses no puedo medir el comsumo de combustible hasta llego 999999 y de hay no sigue subiendo que puedo hacer

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55153

eduarclavijo escribió:
Bueno algun motero de la tvs me podria decir como borro el odometro o reinicio ya que desde hace 6 meses no puedo medir el comsumo de combustible hasta llego 999999 y de hay no sigue subiendo que puedo hacer

Companero: si es el odometro principal, no hay nada que hacer, pues ese no se puede modificar, a menos que vaya a un lugar donde reparen tacometros para moto; he eschchado que a algunos moteros les colocan otra vez en ceros el odometro; ahora, si es el odometro tripA o tripB, solamente mantiene oprimido el boton MODE hasta que vuelva a ceros.
Hagalo y nos cuenta.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55169

• ZuU
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 22
Ráfaga dice:

"ya comprobé que si corre más que la 180 UG, hasta ahora todas las que se me han puesto al lado han quedado atrás".

!FELICITACIONES!
Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55170

• andres46
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
ZuU escribió:
Ráfaga dice:

"ya comprobé que si corre más que la 180 UG, hasta ahora todas las que se me han puesto al lado han quedado atrás".

!FELICITACIONES!

pero pues eso no prueba nada, porque yo tenia una ninja 250cc hasta hace pocos dias y todo el mundo me dejaba atras y botado, pulsar, fz, bws y akt, no todo el mundo en la calles quiere competir..

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55174

MOTUL 5100 y tensionarle un poco la guaya del clutch, queda bien suave la caja.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55175

• raptor
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
andres46 escribió:
ZuU escribió:
Ráfaga dice:

!FELICITACIONES!

pero pues eso no prueba nada, porque yo tenia una ninja 250cc hasta hace pocos dias y todo el mundo me dejaba atras y botado, pulsar, fz, bws y akt, no todo el mundo en la calles quiere competir..

exacto.....y no creo q las deje botadas.....son mas bn similares

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55181

• HONDAECO
  • Súper Motero
  • Bajaj Pulsar-R 180 UG
  • Gracias recibidas 34
yo no creo q la 160 le gane a la pulsar ug. Eso toca verlo. Y depende mucho del monstruo q vaya manejando la moto. Yo por lo menos estoy esperando q se me aparezca una apache pa darnos un buen azote. Y ahi si sacará mis conclusiones. Aunque de todas formas le tengo como respeto a la apache 180 pues por lo q he leido se q tiene mucho poder.

Acá tengo lista la mia cuando quieran, jejej
Última Edición: hace 2 años 8 meses por HONDAECO.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55182

• HONDAECO
  • Súper Motero
  • Bajaj Pulsar-R 180 UG
  • Gracias recibidas 34
acá en bogotá deberian hacer ungrupo apache - pulsar para ir a probarlas

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55184

raptor escribió:
andres46 escribió:
ZuU escribió:
Ráfaga dice:

!FELICITACIONES!

exacto.....y no creo q las deje botadas.....son mas bn similares

Pero companero: si teniendo una ninja 250 lo dejaban botado motos de menor cilindrada, pasa una de dos: o la tenia parqueada, o no sabe como revolucionar esa belleza, porque ese monstruo en el primer cambio deja el polvero.

Yo con mi mapache ya he dejado pulsar ug, cbf, fz, bws y demas; la unica que me ha resagado es la pulsar 220 y de mas alta cilindrada, por obvias razones.

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55185

• jmonroy
  • Motero Novato
No crean... la Yamaha R15 también tiene mucha fuerza... la apache 180 arrancha con mayor potencia, pero con el pasar de los metros la R15 sobrepasa la velocidad final que tenga la RTR180... por obvias razones, 6 cambios son 6 cambios... :silly:
JM---

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55186

• andres46
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
no yo se al principio a veces le exprimia y dejaba uno viendo el polvero a todos, pero eso era al principio despues ya me fui calmando y manejaba muy relajado igual no hay que demostrarle nada a nadie o por lo menos a mi no me interesaba demostrar en una semaforo que la ninja corria mas que la pulsar por ejemplo, uno miraba a los manes como arrancaban como locos y mirando el espejo para ver como lo dejaban a uno botado, pero bueno el caso es que estamos hablando de que el compañero dice que con la apache160 deja botada la pulsar, pues no creo por eso hago referencia que no todos en la calle quieren correr y que no es una comparacion objetiva decir que deja tirado a un man en una pulsar sin saber si el otro man no queria correr o no queria demostrar nada..

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55188

• skullful
  • Motero Curioso
bueno el foro la verdad no es para saber quien le gana a quien, cada moto tiene lo suyo.

ahora si utilizo este medio para lo que es...

compañeros quien de ustedes me puede sacar de una duda hace algún tiempo me caí en la moto una rtr 160 y al tablero digital se le regó la tinta, hoy preguntando por el tablero no lo hay, inclusive ni siquiera lo tienen en la fabrica en india como repuesto. Aca en medellin solo tienen el de la rtr 180.

ahora mi pregunta es, le sirve el tablero junto con el rpm de la 180 a la 160?
tiene alguna diferencia? o algun inconveniente si le pongo el de la 180?

Re:TVS Apache RTR 160-180 hace 2 años 8 meses #55197

skullful escribió:
bueno el foro la verdad no es para saber quien le gana a quien, cada moto tiene lo suyo.

ahora si utilizo este medio para lo que es...

compañeros quien de ustedes me puede sacar de una duda hace algún tiempo me caí en la moto una rtr 160 y al tablero digital se le regó la tinta, hoy preguntando por el tablero no lo hay, inclusive ni siquiera lo tienen en la fabrica en india como repuesto. Aca en medellin solo tienen el de la rtr 180.

ahora mi pregunta es, le sirve el tablero junto con el rpm de la 180 a la 160?
tiene alguna diferencia? o algun inconveniente si le pongo el de la 180?

Compañero: El foro no es para "chicanear", sino para escribir nuestras impresiones de las maquinas que hemos adquirido, y más aun siendo esta Apache RTR 180 es nueva en nuestro país, y como cada uno de nosotros le da un uso responsable, a la vez que le saca jugo a las prestaciones de esta belleza de moto que está dando ya mucho que hablar.

Con respecto a su duda, ya en la AKT están disponibles los repuestos para las TVS; solo es que llame a la linea telefónica gratuita 018000-524066 o entrar a la pagina de AKT www.aktmotos.com, y allí le dan toda la información para conseguir el tablero. Hágalo y nos cuenta
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.162 segundos