Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

TEMA: HONDA CBX 250 TWISTER

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23187

• juancholo2
  • Motero Novato
Para la sopleteada del filtro recuerde hacerlo en contraflujo, de afuera hacia adentro del filtro, me explico, la moto forza a que el aire entre por el centro del filtro, para sacar las particulas que atrapa el filtro se sopletea al contrario, el presio del filtro bajo en la honda, quedo como en 35000 y se debe remplazar cada 10000Km
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23208

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 70
juf1an escribió:
una duda:
estoy limpiando el filtro de aire de la twister, y acabo de ver que en el compartimiento donde se instala, tiene un poco de gasolina, un charquito,
eso es normal????

Compañero saludos.

Aquel residuo que encontraste en la caja filtro es medianamente normal, y digo medianamente porque esto suele suceder cuando no se hace un drenaje periódico del desfogue que tiene en la parte inferior. Quizas has notado que debajo de la moto por el sector inferior de la tijera salen dos mangueras. Una no tiene tapon, la de color gris, esta es la que proviene del carburador. La otra es de color rojizo originalmente y tiene un tapón con una abrazadera. Esta conduce o desfoga los gases condensados del carter. Cuando este desfogue se rebosa comienza a retornarlo a la caja filtro por lo que hay que hacer precisión en que lo que encontraste en la caja filtro no es gasolina sino aceite.

te invito entonces ha que evacues los residuos de aceite y agua que seguramente debes tener en la manguera rojiza, es muy simple y evita que se te empape la caja filtro de aceite. Yo lo hice con don juan carlos (juancholo2) y seguramente recordará lo aterrados que quedamos cuando no paraba de salir aceite por el desfogue cuando le quitamos el tapón

Un abrazo
SAZ

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23282

• Celerus
  • Motero Novato
garnauld escribió:
Señores saludos

Por la misericordia de DIOS hoy estuve de celebración. Llegue a los 20000 kilometros de recorrido y Debora sigue pareciendo una modelo 2011 jejeje. Los cuidados y la disciplina en su marcha la van haciendo madura pero pareciera que fuera solo en los numeros del contador del recorrido total.
Sigo tan contento con ella gracias a DIOS como cuando recien la conocí en genuimotos pereira despues de una agonica espera como de 1 mes. No me queda más que decir que si todas las TWISTER son como mi Debora, facil es entender lo complacidos que están los demás twisteros. Una moto fiel, robusta en toda su estructura, de muy buenos acabados y de excelente calidad, no le suena nada diferente al motor, 155 de vel final hasta ahora, consumo en la ciudad de manizales 105 km por galón y hasta 130 km si no se sobrepasan los 110 km/h mantenimiento muy semejante al de la cbf 150 y cosas adicionales como que en este ultimo mes han mirado más a Debora que aun cuando la saque del consecionario, personas tirandole flores a la mono mientras yo de lejos les doy toda la razón por que como decia un compañero tiene algo que la hace muy atractiva algo que no es percibido por los que se detienen solo en lo que los ojos ven.

Al compañero que está dudando solo le digo que esta moto es de los mejores aciertos que he tenido y nada mejor que la confusión que produce una moto para muchos menospreciable pero que deja en silencio, atonitos , aún a moteros de más alta cilindrada; nada mejor que entrar al ambiente motero sin muchos favoritismos y salir con honores por el rendimiento de una maquina que es capas de encarar lo más exigente porque tiene una potencia que en terminos humanos es semejante a la fuerza testicular de un gladiador (no hablo en terminos literales sino en terminos figurados porque 23.7 hp no son muchos).
HONDA CBX250 Twister, ese es el nombre de la moto citadina que contra todos los pronosticos ha venido demostrando en colombia lo que ya habia hecho y demostrado en todo el mundo.

Que tal compañero,

Hermano con muchas ganes de pasar por villapilar para compartir opiniones y cosa asi, no he podido volver a manizales, espero poder hacerlo pronto. Hermano vos me dices que la moto te anda 105 Km/galon y yo no he conseguido sacarle mas de 95 km/galon, esa muchacha le encanta la gasolina, yo viajo a Armenia todos los dias y la velocidad promedio es de 100-120 km/h en parts pues hasta se le pueden sacar los 150,la e llevado en regimen bajo a menos de 90 Km/h para ver cambios en el consumo pero es casi la misma vaina q si la ando como se debe, depues de la ultima revision que les dije q estaba como muy comelona quedo hasta tragando mas, jejej, la verdad es que este aparato anda muy bueno, para ser 250 eso anda demasiado sobre todo trepando loma pocas se le pegan, esta semana me di garra con un man en una Susuki Vstrom con parrillero, (parrillero o no esa juemadre anda mucho) no se si tenia la moto quedada o no me queria dar la pela, pero esta chiquitica no se dejaba pasar subiendo a armenia a 110-120 Km/h y en los planes tampoco se le quedaba volando a 145 Km/h ( veia esa moto en el retrovisor con esa cara de felicidad, y pensaba " si es una Vstrm y nada q me puede pasar jejeje) aclarando ps q yo peso 65 kilos y sin maletas ni nada la moto "va sola" pero asi jalandole el acelerador de esa manera entonces me anda 80-85 km/galon ($8.500 de adrenalina pura) . la verdad es que por mas q la ande suave nunca alcanza mas de 95 km/galon, pero ps con ese caminao de esa chica uno le echa contento la platic al tanque, ps s queda uno pensando en la estafa tan berraca que pagamos aca en Colombia pero bueno, hay poco q hacer. Le pregunto, cuanto le duro la pirelli trasera original que traia, no se si es que yo soy muy acaba chiros, pero la moto tiene 7.800 Km cero raspones eso si!!entonces la berraquita llanta me duro 3 meses!!! pues la tengo desde Noviembre 23/2010, es normal que dure tan poco?

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23283

• Celerus
  • Motero Novato
Que Tal a todos compañeros,

por aca retomando el foro,

les debia una forico de la nena,

Exitos!!!

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23289

• germinas
  • Motero Novato
Garnauld

un saludo hermano, paso a saludarte, un abrazo, también te digo que ya estoy planificando lo del viajes, hasta al momento será Medellín - Manizales, para ver el cuento de lo de las aves exóticas que mi novia me tiene loco con eso, luego Manizales - Parque Nacional Del Café, acá es donde pienso que nos vas acompañar cierto amigo mío? estas comprometido pilas pues, ojala puedas, estas fechas son en semana santa, luego del Parque Nacional Del Café me dirijo a Cali al lago Calima, nos gustaría mucho que nos acompañaras si puedes, bueno este es todo el recorrido que llevo en plan con mi novia, ya en diciembre será Medellín - Santa Marta a la sierra nevada, luego Santa Marta - Cabo de la Vela, disfrutaremos unos buenos días allí y finalmente Cabo de la vela - Maicao,

Compañeros del foro, todos están cordialmente invitados a este recorrido, yo estaré al tanto y les avisare con fechas próximas para que los que quieran ir, se programen anticipadamente, saludos

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23293

• leviatan
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 85
Celerus escribió:
garnauld escribió:
Señores saludos

Por la misericordia de DIOS hoy estuve de celebración. Llegue a los 20000 kilometros de recorrido y Debora sigue pareciendo una modelo 2011 jejeje. Los cuidados y la disciplina en su marcha la van haciendo madura pero pareciera que fuera solo en los numeros del contador del recorrido total.
Sigo tan contento con ella gracias a DIOS como cuando recien la conocí en genuimotos pereira despues de una agonica espera como de 1 mes. No me queda más que decir que si todas las TWISTER son como mi Debora, facil es entender lo complacidos que están los demás twisteros. Una moto fiel, robusta en toda su estructura, de muy buenos acabados y de excelente calidad, no le suena nada diferente al motor, 155 de vel final hasta ahora, consumo en la ciudad de manizales 105 km por galón y hasta 130 km si no se sobrepasan los 110 km/h mantenimiento muy semejante al de la cbf 150 y cosas adicionales como que en este ultimo mes han mirado más a Debora que aun cuando la saque del consecionario, personas tirandole flores a la mono mientras yo de lejos les doy toda la razón por que como decia un compañero tiene algo que la hace muy atractiva algo que no es percibido por los que se detienen solo en lo que los ojos ven.

Al compañero que está dudando solo le digo que esta moto es de los mejores aciertos que he tenido y nada mejor que la confusión que produce una moto para muchos menospreciable pero que deja en silencio, atonitos , aún a moteros de más alta cilindrada; nada mejor que entrar al ambiente motero sin muchos favoritismos y salir con honores por el rendimiento de una maquina que es capas de encarar lo más exigente porque tiene una potencia que en terminos humanos es semejante a la fuerza testicular de un gladiador (no hablo en terminos literales sino en terminos figurados porque 23.7 hp no son muchos).
HONDA CBX250 Twister, ese es el nombre de la moto citadina que contra todos los pronosticos ha venido demostrando en colombia lo que ya habia hecho y demostrado en todo el mundo.

Que tal compañero,

Hermano con muchas ganes de pasar por villapilar para compartir opiniones y cosa asi, no he podido volver a manizales, espero poder hacerlo pronto. Hermano vos me dices que la moto te anda 105 Km/galon y yo no he conseguido sacarle mas de 95 km/galon, esa muchacha le encanta la gasolina, yo viajo a Armenia todos los dias y la velocidad promedio es de 100-120 km/h en parts pues hasta se le pueden sacar los 150,la e llevado en regimen bajo a menos de 90 Km/h para ver cambios en el consumo pero es casi la misma vaina q si la ando como se debe, depues de la ultima revision que les dije q estaba como muy comelona quedo hasta tragando mas, jejej, la verdad es que este aparato anda muy bueno, para ser 250 eso anda demasiado sobre todo trepando loma pocas se le pegan, esta semana me di garra con un man en una Susuki Vstrom con parrillero, (parrillero o no esa juemadre anda mucho) no se si tenia la moto quedada o no me queria dar la pela, pero esta chiquitica no se dejaba pasar subiendo a armenia a 110-120 Km/h y en los planes tampoco se le quedaba volando a 145 Km/h ( veia esa moto en el retrovisor con esa cara de felicidad, y pensaba " si es una Vstrm y nada q me puede pasar jejeje) aclarando ps q yo peso 65 kilos y sin maletas ni nada la moto "va sola" pero asi jalandole el acelerador de esa manera entonces me anda 80-85 km/galon ($8.500 de adrenalina pura) . la verdad es que por mas q la ande suave nunca alcanza mas de 95 km/galon, pero ps con ese caminao de esa chica uno le echa contento la platic al tanque, ps s queda uno pensando en la estafa tan berraca que pagamos aca en Colombia pero bueno, hay poco q hacer. Le pregunto, cuanto le duro la pirelli trasera original que traia, no se si es que yo soy muy acaba chiros, pero la moto tiene 7.800 Km cero raspones eso si!!entonces la berraquita llanta me duro 3 meses!!! pues la tengo desde Noviembre 23/2010, es normal que dure tan poco?

Fresco mano, el consumo es mas o menos normal, al unico que le dura el la gasolina mas de 105 es a garnauld, a mi nunca me ha dado mas de 100 km/h hechandole corriente.

vivo en medellin y me gusta irme de borondo a llano grande donde dejo que relinchen los ponys de la peke, peso 90k y siempre ando con maletero grande, lo mas que le he sacado ha sido 140, me imagino que quitandole el maletero y bajando de peso la moto dara mas, jejeje.

Lo que me tiene muy contento de la moto es que no es muy aparente pero responde muy bien, ahora mas que estan robando tanta moto en medellin.

Saludos compac.
SURFEROS COLOMBIA. Clan Lobo Guerrero.

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23309

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 70
celerus compañero cuando diga nos encontramos pa que se de cuenta lo sabrosa que va quedando la twister al hacerce más añeja.

En cuanto al consumo tal vez tenga que ver que le tengo la bujia de iridio, le pongo extra, periodicamente le limpio el filtro de aire, vivo muy pendiente de la lubricación de la cadena y peso 68 - 69 kg con chaqueta y maletin.

En cuanto a la llanta me duro 12000 aprox y su degaste depende de varios factores. si vos manejas mucho en carretera pensá en que el asfalto acaba mas rapido con las llantas, si no estas pendiente de la presion de aire tambien afecta si vos llevas parrilero tambien influye asi que afectan muchas cosas
SAZ

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23391

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 70
Germinas compañero ud sabe que por aqui lo esperamos cuando quiera.
Me da mucho gusto que tengan pensada esa rodada. Vamos a ver como se pone la cuestion para acompañarlos ya que depronto viajo a sincelejo si DIOS lo permite. Un abrazo compa. De todas maneras cuando puedas pones la fechas.

Un abrazo y saludos a Viviana
SAZ

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23465

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 70
Para los que estén interesados.

Hay una gran oportunidad para los que quieran una TWISTER pues hay un lote pequeño de cbx 2010 y las estan dando 0 km en 9´000000 + papeles.

Las 2011 siguen en 9990000
SAZ

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 3 años 4 meses #23467

• juanfe38
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 2
ummm, no se que sentir 1millon es 1millon juemadre.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos