Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

TEMA: HONDA CBX 250 TWISTER

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #7992

• Santiago
  • Motero Novato
Pues a mi no me ha ido tan bien con las postventas. A mi si no me dieron moto para transportarme y la moto no ha quedado bien del todo, aunque me parece que lo que muestra ahora está entre lo normal.
La fuga de la mía fue algo parecido a la que describen ustedes antes. Primero apareció sobre el bloque y era bastante porque formaba un charco encima del motor. Supuestamente fue uno de los tornillos que amarra la culata con el bloque. Después le resultó una en la culatilla y finalmente se pasó para el otro lado. Ahora está botando un poco por la conexión entre las mangueras que llevan el aceite al radiador, pero en la conexión al motor. Aunque no debería hacerlo voy a tratar de solucionarla y mismo porque me tocaría dejarla otra vez allá.
Las postventas no están tan mal pero tampoco son las mejores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #7995

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 111
kothar escribió:
...el taller es Marca S.A. sobre la glorieta de San Diego...
Recontraguau! entonces han mejorado ostensiblemente, porque cuando tenía mi CBZ tuve varias experiencias amargas con el servicio de allá, tanto con la calidad del servicio en sí, como con la calidad del trato a los clientes... Bien por ellos, y bien por vos, jeje...

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #7997

• kothar
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 5
Hermano Santiago

Te recomiendo que escribas por la pagina de Honda, que te solucionen el problema de raiz o te la cambien, eso da mucha tristeza pero lo importante es que se resuelva la vaina.

Cuando piden carcasas se demora bastante de 15 a 20 dias.

Lo mismo que te esta pasando me paso a mi, los tornillos del motor, pierden el torque, y embujan las carcasas y con eso se cuadra en teoria.

Nos vas contando.

Suerte a todos

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #7998

• Smilodon
  • Moderador
  • Gracias recibidas 63
serangelc escribió:
kothar escribió:
...el taller es Marca S.A. sobre la glorieta de San Diego...
Recontraguau! entonces han mejorado ostensiblemente, porque cuando tenía mi CBZ tuve varias experiencias amargas con el servicio de allá, tanto con la calidad del servicio en sí, como con la calidad del trato a los clientes... Bien por ellos, y bien por vos, jeje...

Saludos!

Me uno al asombro :blink: :blink:

A mi me fue pesimo en todos los MARCA S.A, no vuelvo a uno ni que me pagaran.

Con respecto al compañero NO LE HAGA NADA, UQE SE PEGAN DE ESO PA PERDER LA GARANTIA, QUE LE ENTREGUEN LA MOTO MOTO BUENA O UNA NUEVA, PIDA QUE LE DEN OTRA MOTO PARA MOILIZARSE.

Vuelvo y le dijo . NO LE HAGA NADA, RECUERDE QUE ESTA EN GARANTIA TODAVIA LA MOTO
Si del cielo te caen limones ....... estas debajo de un limonero.
Solo hay tres cosas que le pido a la vida: Tiempo, carretera y buenos amigos

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8000

• Santiago
  • Motero Novato
Hola:

Yo ya escribí desde el 8 de Julio y no recibí absolutamente ninguna respuesta.
En cuanto a lo de no tocarla, ya me tocó hacerlo porque me le dejaron otro tornillo no muy bien puesto y con lo que le hice no me volvió a molestar, porque también estaba mostrando una pequeña fuga por ahí.
Obviamente yo no voy a decir que la toqué y de todas maneras ellos ya la han tocado en ese punto y en los tornillos se puede ver. Es solo para mover la aradela de sello que parece ser el probleman.
Igual me parece muy difícil que ellos le den a uno una nueva.

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8003

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 111
Santiago, deberías averiguar en la Superintendencia de Industria y Comercio cómo radicar una queja con respecto al soporte y la garantía que te están dando...
De conformidad con lo señalado en el Decreto 3466 de 1982 o Estatuto de Protección al Consumidor, los proveedores de bienes y servicios tienen la obligación de responder frente a los consumidores por la calidad e idoneidad de los productos que proveen o expenden. Dicha obligación se traduce en hacer efectivas las garantías otorgadas sobre los bienes y servicios que se incorporan en el mercado. Así mismo, de acuerdo con lo expuesto por la Corte Constitucional mediante sentencia C1141 de 2000, los consumidores o usuarios pueden de manera directa exigir al productor, el cumplimiento de las garantías de calidad e idoneidad respecto de los bienes y servicios que producen. Ello indica que tanto los productores como expendedores están obligados ante el consumidor a responder solidariamente por la efectividad de la garantía del respectivo bien o servicio.
Fuente: www.sic.gov.co/

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8004

• leviatan
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 85
A mi me paso el mismo problema, tuve que ir como 4 veces en una semana para que la revisaran pero finalmente me lo cuadraron y ya de eso hace como mes y medio y no ha vuelto a botar ni gota de aceite.

Yo la lleve a marca de la 65 y alla Edison, el jefe de taller es muy formal y me soluciono el problema.

La cosa es que uno no puede llegar a ninguna parte braviando por que como es logico no te van a atender bien, pero si uno llega conversando y exponiendo las causas de los problemas todo se va solucionando.

Hasta ahora todo va bien con la moto.

Quisiera preguntarle a los otros propiestarios de CBX cual es el consumo por galon de sus naves, por que con todo respeto para santiago Garnauld mi moto nuuuuunca me ha dado mas de 105 por galon y al hombre le ha dado hasta 130.

Saludos para todos
SURFEROS COLOMBIA. Clan Lobo Guerrero.

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8007

• Santiago
  • Motero Novato
Es cierto que es mejor hablar con paciencia; la moto ya estuvo en la 65 las 3 veces para un total de aproximadamente dos semanas y media, por eso no quiero volverla a llevar.
Ellos si colaboran especialmente Edison pero por ejemplo si deberían haber dado un suplemento para el transporte cuando uno la deja allá una semana.Igual yo también dije la última vez que la dejaba lo que fuera necesario pero que me la entregaran buena, y en general ha estado buena aunque con esa pequeñez del conducto de aceite al radiadior.
Además mi horario de trabajo no me permite ir muy seguido por allá.
Mi moto hace entre 110 y 105 km/gal

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8031

• garnauld
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 89
leviatan escribió:
Quisiera preguntarle a los otros propiestarios de CBX cual es el consumo por galon de sus naves, por que con todo respeto para santiago Garnauld mi moto nuuuuunca me ha dado mas de 105 por galon y al hombre le ha dado hasta 130.

Saludos para todos

Saludos compañero.

Un hombre conocido vulgarmente como Tomás llamado Didimo tuvo que meter el dedo en la llaga jejje un dia de estos te la presto pa que te des cuenta.

Le cambié el filtro de aire y quedó mejor todavia, pensé que se me habia dañado el indicador pero no ya llevo 240 km en ciudad y apenas llego a la mitad del indicador y dandole duro, creo que va a mejorar el rendimiento aún más .

Hay cosas que yo suelo verificar constantemente como es la presión de las llantas ya que esto influye bastante en el rendimiento kilometrico. Yo soy peso pluma porque con ropa peso 65 kg con la chaqueta y maletin subiré a 72 kg osea que la moto va sola.
SAZ

Re:HONDA CBX 250 TWISTER hace 4 años 2 meses #8032

• jddavid29
  • Motero Curioso
:laugh: jajaja la moto va sola.... jajajajaja
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.775 segundos