Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

TEMA: MOTO HONDA CB 125E

MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #11931

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
HOLA A TODOS POR SER LA MOTO HONDA CB125E QUE COMPRE Y ME LA ENTREGAN EN 8 DIAS. QUIERO AGRUPAR A TODOS A QUELLOS QUE LA POSEEN Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS CON ESTA MOTO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #11946

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 14
Amigo es la misma STORM 125 que rueda por ahi, moto sencilla muy suave y muy economica , solo que esta viene con farola redonda y rines negros , felicitaciones y comparta sus experiencias

Salu2
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #11995

• chichoc15
  • Motero Novato
No se si me equivoque, pero me queda la duda de que sea la storm pero con farola, pues desde la ficha tecnica se ve que esta nueva cb125e tiene menos hp, eso la hace variar un poco en desempeño? es mi pregunta...

Saludos...

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12035

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 14
Chicho, no hay duda es la misma Storm , la moto es buena confiable de potencia no es lo maximo 9.8 hp pero rendidores a mi me gusta + esta versión que la STORM descontinuada ya
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12045

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
hola a todos y que bueno que se va dando la discusion y las experiencias. quizas se parezca a la storm, eso lo revisare. pero si se parece a la suzuki gs 125? anoche estuve viendo la suzuki y llegue a esa conclusion. El sonido de las dos sera igual? sera que el sonido de la 125 honda sera similar a la cbf 150?. que creen ustedes.
muchos saludos.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12050

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
HE REVISADO LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS DOS MOTOCICLETAS: CB125E Y LA STORM. SON MUY SIMILARES, SALVO ALGO EN EL PESO, LA ALTURA Y LA POTENCIA MAXIMA QUE CREO NO ES MUCHO, A SI, EN EL CONSUMO POR GALON. PERO LO DEMAS IGUAL. LA ESTETICA PORSUPUESTO ES DISTINTA....QUE CREEN?

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12052

• berora
  • Motero Novato
Buenas noches, cordial saludo.
Les cuento, yo llevo con la CB125E 3 semanas, y la verdad aunque tiene buena fuerza me pareces que el consumo es elevado pues se esta consumiendo un poco mas de lo normal, por lo demas me ha estado molestando los cambios de la 2da a la 1ra pues el indicador visual de apaga en ocasiones cuando freno y hay que moverla para saber en que quedo y en otras cuando queda en neutro al soltar el clouch queda en 1ra, me gusta que enciende bien, y tiene buen arranque pero la verdad es un poco lenta, quisiera saber aproximadamente cuantos kilometros hacia la storm por galon, y bueno hay les voy compartiendo pues ya tiene 800km en 3 semanas

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12059

• chichoc15
  • Motero Novato
Berora

Sera que nos puedes contar cuantos km/galon te esta consumiendo la moto, para asi ir mirando si es gastona o no..

Y en cuanto a los problemas que comentas, pues llevala por garantia haber que te dicen para que la revisen..

Gracias por compartir sus experiencias....

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12118

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
hola bedora.
no soy un experto en motos pero lo que si le puedo decir al igula que chichoc15 es que la lleve a la garantia, tal vez son problemas electricos o mecanicos que solo ellos saben que hacerle.
por que dice ud. que le consume mucha gasolina?. antes que moto tenia para hacer la comparacion.
saludos

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12656

• berora
  • Motero Novato
Buenas noches para todos.

Nuevamente quiero compartir una par de inquitudes que tengo con la nueva cb125e, sucede que el fin de semana segun las indicaciones lleve la moto a la garantia, pero tuve dos problemas 1ro, regaron liquido de bateria sobre la tapa del motor y esta levanto la pintura y por otro lado ayer mientras me movilizaba de un momento a otro el testigo del neutro quedo prendido todo el tiempo mientras iba en cualquier cambio y la verdad no se a que se debe, pieno llevarla nuevamente el martes pues venia funcionando normal, con poco de excesivo consumo pues el tanque se llena con $ 23.000 y solo me esta durando 1 semana y media con recorridos diarios de 30 km; bueno esto es lo que me sucedio pero quisiera saber si alguno de ustedes quiza sabe a que se debe que el testigo del neutro se quede encendido.

Cordial saludo.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12664

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
berora escribió:

Nuevamente quiero compartir una par de inquitudes que tengo con la nueva cb125e, sucede que el fin de semana segun las indicaciones lleve la moto a la garantia, pero tuve dos problemas 1ro, regaron liquido de bateria sobre la tapa del motor y esta levanto la pintura y por otro lado ayer mientras me movilizaba de un momento a otro el testigo del neutro quedo prendido todo el tiempo mientras iba en cualquier cambio y la verdad no se a que se debe, pieno llevarla nuevamente el martes pues venia funcionando normal, con poco de excesivo consumo pues el tanque se llena con $ 23.000 y solo me esta durando 1 semana y media con recorridos diarios de 30 km; bueno esto es lo que me sucedio pero quisiera saber si alguno de ustedes quiza sabe a que se debe que el testigo del neutro se quede encendido.

Cordial saludo.

hermano, si esos animales le regaron liquido de bateria en el tanque , se le va a pelay y oxidar, tiene que decir que le respondan por eso ,o si no despues se le pone mero gallo,,y aporveche que esta en garantia y que le miren lo de la neutra.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12677

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
hamlet200 escribió:
berora escribió:

Cordial saludo.

hermano, si esos animales le regaron liquido de bateria en el tanque , se le va a pelay y oxidar, tiene que decir que le respondan por eso ,o si no despues se le pone mero gallo,,y aporveche que esta en garantia y que le miren lo de la neutra.

Bueno, lo del testigo de neutro quiza sea una mala calibracion en ese sistemita. lo del consumo segun lo q dices son 30km diarios por semana y medio eso seria aprox 330 klms. esto dividido entre 3,20 galones (12 litros) q carga el tanque sin contar 2 litros de reserva da un promedio de 103 kms/galon lo cual me parece exesivo. Mejor tanquee un solo galon y se fija cuanto le recorre para obtener datos mas exactos. Lo de la pintura reclame para q le cambien la pieza q le afectaron. saludos !
Born to race

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #12737

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
HOLA A TODOS
Ante las preguntas que van surgiendo, hay buenas respuestas al respecto, pero; al mayor consumo de combustible que revisar exactamente. que se debe calibrar?
lo otro:
1. el sistema electrico del neutro es un problema que solo un tecnico electricista de motos nos sacaria la duda.
2. la pintura del tanque, grave la vaina, hay que ponerse berraco por eso y reclamar.

gracias por comentar.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13225

• nitro_green
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola amigos, les cuento q me gusto el tema, pues tambien compre esta moto y estoy muy contento con ella. Lo de la palanca de cambios no me parece tanto, pues es solo acostumbrarte y ya no te da problema. :cheer: :laugh:

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13229

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
HOLA A TODOS.
AYER SABADO EN LA TARDE ME ENTREGARON POR FIN LA MOTO CB125E. DE COLOR NEGRO. HE ANDADO POR LAS CALLES Y ME HA PARECIDO DE BUEN COMPORTAMIENTO. VAMOS A VER COMO NOS VA CON EL DESPEGUE DE LA MOTO AUN SIENDO UN MITO ESE CUENTO. MUCHAS OPINIONES AL RESPECTO. LO QUE ES CIERTO ES QUE A LOS 500KM, LE CAMBIARE EL ACEITE PARA RETIRAR LIMADURAS. EN UNA OPINION ENCONTRE QUE ERA MEJOR HACERLO A LOS 50K DE RECORRIDO. QUE OPINAN.
PRONTO SUBIRE LAS FOTOS PARA COMPARTIRLAS.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13290

• nitro_green
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
A mi tambien me la entregaron el sabado en la mañana y ya he recorrido mas de 100 km, a veces se me suben las revoluciones a 5,5rpm y le saco de 60 a 70kms, pero casi siempre de 60 para abajo, los 70 se los saque en una bajada para no revolucionarla mucho. A mi parecer se comporta muy bien, hasta ahora solo por q no he montado pat@. B) B)

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13314

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
hola a todos los que escriben en el foro de HONDA CB125E.
algunas cosas para comentar:
llevo 87km. sin problema. algunas observaciones nada mas:
1: el embrague un poco largo, mas o menos duro.
2: la caja de cambios es un poco dura. los cambios no entran muy suaves. el mecanico de honda me dijo que es mejor bajar de 5 a 1 no de una si no algo pausado.
3: con un galon de gasolina recorrio 60km, en ciudad. arranque, frene, pare, arranque. con pato.
4. he notado que el motor se calienta siempre harto.
5: suave, buen sonido de motor, encendido bien, las llantas me gustaron buen agarre.

cuenten en que van con la cb.
a que km le cambiaran el aceite?
en honda me dijeron que a los 1000km. unos dicen a los 500. pienso hacerlo a los 100km. alguna opinion?

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13479

• stvncerati
  • Motero Novato
Bueno loco yo tengo otra moto, pero me parece linda esa CB125 e,
Lo de el liquido es para pararse en la cabeza y no meverse hasta que le respondan, lo de la caja creo que es cogerle el tiro, a mi me paso lo mismo al comienzo con la mia, el consejo que le doy es que cualquier cosa, por minima que sea, reclamela, porque usted esta pagando , a usted no le regalaron esa moto , y la garantia es para usarla.
yo maneje una el fincho pasado y me parecio comoda, buena fuerza, claro que no la quize hacer trinar, pero me parecio confiable, lo del embrague si es cierto, un poquito largo, pero responsable.
de todas formas, suerte con la moto, que si es muy buena moto y que si la despega bien, ella se le porta a la altura. por ultimo para el despegue le aconsejo recorridos largos de mas o menos 100 km a no mas de 60KM/h.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13543

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
BUENO AQUI VA MI PRIMERA IMPRESION LUEGO DE 160KM.
EN TERRENO PLANO MUY BIEN. PÈRO EN UNA PENDIENTE DE APROX. 0.5KM NO SUBIO MUY BIEN, SE QUEDO COMO SIN FUERZA EN TERCERA, LA TUVE QUE BAJAR A 2DA PARA QUE CONTINUARA, LO HIZO PERO LENTO, LUEGO EN EL TERRENO YA PLANO SIGUIO NORMAL.
POCA FUERZA EN SUBIDA. QUE CREEN USTEDES, ES MUY AMARRADA. LO OTRO ES DEL CONSUMO, QUE CREO QUE ES MUY ALTO, UN GALON POR 60KM?. MUCHO.
CONSULTARE CON EL MECANICO DE HONDA, PERO QUEDA MI DUDA CON LO DEL SERVICIO.

Re:MOTO HONDA CB 125E hace 3 años 10 meses #13595

• nitro_green
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Bueno, ahora desde mi punto de vista, luego de 200km recorridos, me parece un poco brusca la caja, pero no es mayor problema. No he tenido motos propias antes, pero si me he gomosiado la de los socios jajaj, no me parece tan desforzada, antes me parece que tiene buena fuerza y cuando hago las cambios rápido, sientes que te pega el jalon.

hugofer77, te hago una pregunta: ¿Cuanto es lo máximo que le has sacado (Kms/h y rpm)? sabiendo ps q esta despegando motor. Yo la ando a 60kms/h a 5000rpm. A veces me paso de hay pero no subo de 70kms y 6rpm.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.972 segundos