Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solo Pulsar 135

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40305

• The Donkey
  • Motero Novato
Estuve un poco apartado en estas últimas semanas, pero ya me puse al día con todos los comentarios.
Me parece excelente la idea del grupo Pulsar 135 en facebook y lo de podernos reunir y rodar un rato jeje, compartiendo experiencias buenas y malas, y que entre todos podemos ayudarnos a tener mejor las motos. No se si ya crearian este grupo, o que han hecho al respecto? Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40308

• Andres Pz
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 1
Ya esta creado el grupo en facebook:

www.facebook.com/groups/153409868079042/

tienen que enviar la solicitud y el administrador del grupo los acepta. y no se les olviden subir foticos!!!! :D
\"Pienso y Luego Existo\"
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40311

• Loo Prz
  • Motero Novato
Andres_T escribió:
Andresen:

La moto que tengo es la de la imagen, el único inconveniente que me ha presentado como escribí es solo que luego de andar una rato las rpm me quedan arriba de los 2100 hasta 2500, no sé que pueda ser, por eso pido su ayuda.

Con respecto a la pintura se ha mojado y sin problema, este fin de semana le pego su buena lavada y les cuento, la recomendación que me dieron es que no deje secar el jabón en ella porque me la puede manchar.

Amigo a mime sucedio lo mismo, las revoluciones se subian constantemente, trate de ajustar el ralenti como lo habian sugerido en comentarios anteriores pero no consegui nada con ello, y en la revision de garantia comente el problema y me dijeron que la moto esta muy economica en gasolina ajustaron el paso de gasolina y realmente ahora la moto no molesta por ello y obviamente tiene mas fuerza!!!

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40323

• The Donkey
  • Motero Novato
Oye Loo Prz esa foto según mi vista es de una Pulsar 180 o me toca comprar gafas? jejeje

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40324

• The Donkey
  • Motero Novato
Andres muchas gracias, pasare mi solicitud haber si me aceptan y poder ver que actividades estan organizando.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40326

• Loo Prz
  • Motero Novato
The Donkey escribió:
Oye Loo Prz esa foto según mi vista es de una Pulsar 180 o me toca comprar gafas? jejeje

Amigo realmente no se, esa foto la descargue antes que me entregaran mi moto... la mia es una 135 ls Special Edition

yo diria que es una 135, pues se parece mucha a la mia.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40331

• The Donkey
  • Motero Novato
Bueno no importa mucho, solo que me parece, lo importante es la buena máquina que tienes. ;)

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40336

• Biorcas
  • Motero Novato
viejo, tengo mi moto desde el miercoles pasado y ya esta lista para su primer lavada, que recomdaciones le han hecho, oí que se le puede aplicar un shampoo simons o champooo con olor a chicle....
A ustedes las tapas que están junto al tanque se les han despegado o permanecen bien unidas a èl?
Es normal que el freno de disco genere un sonido al aplicarse? y que la llanta de adelante este un poco... (poco).. frenada.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40337

• The Donkey
  • Motero Novato
Ps un leve sonidito cuando frenas... es normal. Y lo de la llanta frenada si no sabria decirte. Frenada de que manera? No gira bien? Se amarra?

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40338

• lokobogotano99
  • Motero Adicto
  • Pulsar 135 LS
  • Gracias recibidas 7
Alguna ves leí en otro foro de moteros, que dependiendo del tipo de marca de la moto estás presentan sonidos similares al frenar, así que es normal. Si al tener la moto sobre el gato central y gira la rueda con la mano y la siente muy frenada es fácil en la revisión que tenga cerca dígales eso y ahí se la ajustan, las motos nuevas siempre vienen así.

El forista que quiere comprar una p135, creería yo que muchos de estos problemas que ya hemos comentado, me imagino que ya lo corrigieron porque no he vuelto a escuchar los modelos entregados en 2011 (los que ya venían con la cola de pato en el guarda barro trasero) sufran de eso. Si tiene miedo de la pintura mate, simple comprese la edición normal y le manda a hacer un trabajo de pintura como algún compañero ya nos mostró.

Por mi parte después de llevar cerca de 5900 Km desde ayer empecé a tanquearla con extra voy a ver como se comporta a ver si me quedo con esa o con la corriente, también quiero comprarle la defensa tipo slider ya que la original la tengo doblada :S
:D

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40342

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
lokobogotano99 escribió:
quiero comprarle la defensa tipo slider ya que la original la tengo doblada :S
¿Ya vió los sliders de "FIREPARTS by Mastech"? Me parecieron muy bacanos B)
www.mastechno.net

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40376

• Pepe 135
  • Motero Novato
AMIGOS PULSEROS

Espero q esten bien .... les cuento q ando un poco triste parceros ya que mi moto tiene un sonido en el motor y el carenaje que no selo he podido quitar , los mecanicos de auteco me dicen q eso es normal por la vibracion de la moto pero amigos con los q yo trabajo me dicen que tiene un sonido raro .... es un sonido q no se escucha cuando uno va andando pero es muy canson .... la verdad me siento como un c... por lo q le esta pasando a mi bb, lo mas curiosos es q mi moto no ha perdido fuerza ni velocidad pero cuando la subo a 7 mil revolucioens es muy canson eso la verdad no c q hacer ,,,, si derpnto alguien sabe de esto o les a pasado AYUDENMEN :unsure:

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40381

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Las 4 válvulas de la p135 se notan!! camina muy rico... Saludos!
Born to race
Última Edición: hace 4 años 8 meses por sebasloco273.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40400

• Biorcas
  • Motero Novato
al pararla en el gato, la giro y se nota la resistencia dad por el freno, no es mucho pero si la hay, creo k lo normal debería ser que girara hasta que la llanta perdiera la fuerza de impulso.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40404

• Andres Pz
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 1
Amigo, por lo general la llanta delantera tiene un leve roce con las pastillas del freno de disco, y suena algo como un leve roce, mas no se frena notablemente, si coloca la llanta en el gato central y la llanta se frena, algo esta pasando, por lo general la rueda gira con un buen porcentaje de libertad hasta que para por si sola, pero un leve roce es normal, si es muy notable, para garantia....
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40439

• lokobogotano99
  • Motero Adicto
  • Pulsar 135 LS
  • Gracias recibidas 7
Chucho Rossi escribió:
¿Ya vió los sliders de "FIREPARTS by Mastech"? Me parecieron muy bacanos B)
www.mastechno.net[/quote]

Yo habia visto la de armoparts

www.armoparts.com/

Me parece muy vacano ese tipo de defensas, lo malo es que las dos son de Medellín y pues toca pagar el envío , la de armo la coticé y sale por $150.000 incluido el envío :S , aunque no he ido a averiguar a la 17 a ver si consigo una buena y mas económica.

Por otro lado hoy vi la parte que va arriba de la farola como un color negro mate pero le daba un estilo muy exclusivo también quiero preguntar cuanto vale :)
:D

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40441

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Bueno, muy seguramente los accesorios FIREPARTS son más costosos que los de ARMOPARTS, pero quizás los comiencen a comercializar en los almacenes de AUTECO. Hago esta suposición debido a que la nueva BAJAJ Pulsar 220F GP viene con varios de éstos instalados. De lo contrario el envío no debe ser muy costoso. De medallo he encargado la parrilla CUSTOM EVOLUTION y más recientemente un portacasco PIGMALION muy bueno. B)
Última Edición: hace 4 años 8 meses por Chucho Rossi.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40450

Señores moteros y pulseros buenas noches para todos he vuelto por estos laos recorriendo este maravilloso foro y de verdad q buen grupo de informacion el q tenemos.
Les cuento q estoy super feliz con mi pulsar 135 special mas contento pa, no tengo nada mas q decir de esta moto por q todo es bueno aunq noveades les tengo algunas como por ejemplo un ruido q presenta la cadena de traccion pero q solo se percibe cuando la moto la llevo ala mano mejor dicho a nada de velocidad no se si uds saben q sera ese ruido lo otro es q he notado q cuando la moto esta muymuy caliente me da dificultad encontratr la neutra o es dura la cja de cambios para pasar de primera a neutra o de segunda a neutra no se a q se deba esto y pues quisera saber si alguin le ha pasado y respecto a la pintura pues les voy a contar algo enparticular la moto mia la compre cuando ni siquiera el programa de pulsar mania habia salido al aire ya q mi primo trabaja en l aplnta de auteo el me informo con mucho tiempo de anticipacion q esa moto iba a salir y fue el primero en dismerca de medellin en obtenerla este dato se debe a q la pintura negro mate de las primeras 50 unidades salio mejor q la de las ultimas y eso lo noto cuando una pulsar se me hace al lado de las mismas carectiristicas tiene como una capa de esmalte q no la hace ver opaca y la cubre de los rayones y pues tal sea por eso q esta edicon en el caso de la mia no requiere tanto cuidado y se mantiene al pelo aunq la diferencia no se nota a primera vista si puedo decir q he comparado las pinturas y la de la mia no es tan opaca y ahi les dejo las foticos en fin de resto contento con la maquina ya llevo 4000 km de recorrido y feliz ya para terminar les aconsejo usar chapoo simoniz especial para estapintura o cualuqier tipo de shapoo no jabon por q depronto la manchan y lavar ala sombra, no siendo mas me despido y q tengas tods un feliz dia y recurden usar su inteligencia vial.... saludos.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40451

perdone la ortografía apenas me di cuenta q el teclado de mi pc esta agonizando.
Aca les dejo algunas foticos de mi tomasa.

Re:Solo Pulsar 135 hace 4 años 8 meses #40468

• Andres Pz
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 1
Andres P135 escribió:
Bueno para todos los que tienen sus maquinas nuevas, pulsar 135, 180, 220 etc. les recomiendo lo siguiente, para que no presenten problemas en la caja de cambios y el clucth, que se le salten los cambios de 1ra a N o de 2 a N, o que en el tablero nos muestre que esta en N, cuando vamos en 1ra o 2da, y cambios duros:

Retomo lo que escribí en el foro hace mucho rato, ya que la mayoría de las motos cuando están nuevas no tienen ajustado el clutch y la guaya del clucth y se debe hacer cuando el motor este caliente:

A mi me pasaba exactamente lo mismo; que hice, ajuste la guaya del clucth que conecta en la parte que va del MOTOR, debe ajustar la tencion moviendo los dos tornillitos del soporte que estan allí, recomiendo poner la moto en el gato central, se prende en neutro, accionamos primer cambio preferiblemente cuando este caliente y si la rueda gira mientras se tiene presionado a fondo el clucth, es porque no se ha ajustado la tensión de la guaya y no engranan ni desengranan bien los componentes del motor, solución: mover o ajustar la guaya del clucth mediante los tornillitos que se mencionaron hasta que la rueda deje de girar o gire lo menos posible en primera mientras se mantiene presionado a fondo el clucth, y verán que estos problemas de cambios duros o que se saltan y dejarla en neutra en un semáforo cuando el motor esta caliente se solucionan.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que esto sea de ayuda...No soy mecánico y casi no se de motos, pero lo poquito que se, se lo debo a MC y a sus integrantes jejeje

Juanes Ramirez, hace rato se ha hablado de eso, por lo menos yo jejejeje, amigo hay que leer el forito, retomo esto que esta en la pagina 79 del foro para colaborarle con eso... espero que le sirva de ayuda...
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos