Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solo Pulsar 135

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #10910

• juancho
  • Motero Adicto
andre135 escribió:
bueno amigos moteros les cuento que ando estrenando mi baby pulsar espero que me comenten cualquier aporte para su cuidado y mantenimiento gracias....
Buenos compañero comente de la nueva moto que diferencia a notado de esta 4 vavulas con las demas 125 que hay en el mercado, claro si ha tenido la oportunidad de manejar las otras 125, comparta su experiencia con la Pulsar 135 al fin y al cabo de eso se trata ese post de hablar de la nueva integrante Pulsar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #10922

• EDUARDO P
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
S.B.K escribió:
estatus o estatuas. Lo que importa es disfrutar las motos no son mas q fierros que se pudren y no conosco a ninguno que vuelva del mas alla por ellas. Ademas he visto personas tan orgullosas de su china (sin desmeritar a nadie ) comprando cascos buenos y engallandolas a todo dar, como tambien he vistos mas de uno con fz 16(sobre todo estos), cbf 150 y pulsar (todas) comprando cascos quita multa de 12000 (en lugares del valle del cauca los hay)por se les ve el hambre me pregunto si se ganarian la moto en una piñata? sientase bien con su montura respetemos y toleremos alos demas. aqui les regalo este enlace Que el Señor Jesucristo les ilumine y les bendiga

Basicamente es lo mismo eso es un ESTADO de cada quien y es sobre todo muy personal. la comparacion que haces es la perfectta sin rayar con el resentimiento.

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #11398

• andre135
  • Motero Novato
BUENO PUES LA VERDAD ES QUE TUBE UN CAMBIO DRASTICO PUES TENIA UNA FR 80 DOS TIEMPOS Y PUES EL CAMBIO FUE BASTANTE GRANDE PERO EN CUANTO A RENDIMIENTO EXCELENTE, ES ECONOMICA EN GASOLINA Y MUY SUAVE CUANDO SE VA A UNA VELOCIDAD DE 60 KM / H MUY COMO DA ADEMAS.

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #11507

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
...
Última Edición: hace 4 años 1 mes por igniscer.

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #11536

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Hasta donde pude entender hablan de una mejor aceleracion de la pulsar con respecto a la yamaha y una mejor velocidad final, lo que le critican son algunas vibraciones.
...

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #11773

chichoc15 escribió:
Opino igual q Marlon, muchos de nosotros quiza no tengamos ese millon y medio de mas pa comprar una moto de +cc, pero pegar mas o menos 70 mil al año no me parece mucho. Es lo que pienso.

estoy de acuerdo ademas yo como menor de edad no puedo manejar mas 135 cc esto es un gran logro para aquellos que queros una pulsar ya que es garantia y esta moto tiene un hermos diseño :woohoo:

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 mes #11776

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
alejandro_pachon escribió:
chichoc15 escribió:
Opino igual q Marlon, muchos de nosotros quiza no tengamos ese millon y medio de mas pa comprar una moto de +cc, pero pegar mas o menos 70 mil al año no me parece mucho. Es lo que pienso.

estoy de acuerdo ademas yo como menor de edad no puedo manejar mas 135 cc esto es un gran logro para aquellos que queros una pulsar ya que es garantia y esta moto tiene un hermos diseño :woohoo:

es la verdad es una opcion valida y economica para poder entrar al mundo de amigos, encuentros y clubes que tener una pulsar representa

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 semana #13710

• pocho31
  • Motero Novato
hola señores pues quiero expresarme respecto ala p 135 estuve en el concesionario de la 33 en medellin y estaba resuelto por la dicover 135 cosa alo cual muy amablemente el vendedor me mostro y como se lo imaginan hubo solo cosas buenas sobre la discover :laugh: pero sucedio que me muestra la p135 yo la miro quede un momento enbobado la monte y se siente como mas maniobrable es una moto que para mi gusta ya que la verdad no soy como muy amante de las pulsar esto es criterio personal por que todo hay que decirlo son excelentes motos y esta p 135 me cambio la forma de ver a las pulsar pues lo cierto es que ala discover 135 poco o nada le han cambiado y ya la verdad es hora de que le hagan detallitos yo por el momento espero tener la p135 para diciembre si alguien tiene algun com entario y que ya la tenga vacano saber como se comporta la maquina otra cosita sera que bajaj lanzara 150 seria interesante bueno gracias por dejar que este servidor se exprese

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 semana #13714

ASI POR HAY VI LAS PULSAR 150 PERO TODAVIA NO HAN LLEGADO A COLOMBIA TOKA ESPERAR Y LA 135 CON 4 VALVULAS MUY BACANO !!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Re:Pulsar 135?? hace 4 años 1 semana #13741

• Goyo
  • Motero Adicto
La pulsar 150 que existe en India es el modelo de la pulsar II con el cilindraje mencionado, es el unico modelo de India que no esta en Colombia.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. - Albert Einstein
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.718 segundos