Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #71984

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 16
pulsar 220 s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #71985

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
si uno puede tirar moto gp hasta en una BEST125, eso dejemonos de bobadas.

ademas de k se afana la p220 actual tiene mas velocidad final, que la NS tenga mas pique es otra cosas, si fuera por eso miedos no saldria nadie a la calle, ademas no solo los de las pulsar, las FZ, las r15, cbf, invicta de todo, eso el k diga que nunca lo a echo, no se lo creo.

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #71986

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 16
no estoy seguro de cual me gustaria mas si la negra o la amarilla, negra se ve muy bonita y clasica pero amarilla se ve muy llamativa y mas deportiva.
pulsar 220 s

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #71989

• Bayronpunk
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 10
Muchas gracias por la traducción... que antojo el que le da a uno!!!

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72005

• ALEXVAR
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
muchachos esta moto nos tiene suspirando mucho yo pienso y ojala sea así que la 200 ns llega rapido pues estan ofreciendo muchas 220 en ediciones especiales como la GP y la R falta que mezclen estas dos ediciones especiales seria muy chevre GP'R y asi las saquen rapido de la vitrina

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72017

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
A todos muchas gracias por valorar el trabajo de traducción del review, espero muchos más lo lean para que tengan una idea más objetiva de la máquina al menos mientras llega aquí para poderla probar por si mismos.

Yo por ejemplo ya me la compré :silly: :silly: y eso que todavía Auteco ni se pronuncia sobre planes de traerla este año.

raptor escribió:
esta muy bn el reportaje...y la traduccion excelente...
2 puntos q no m gustan....deberia venir tambn una version f....a los q nos gusta las tourer lo agradeceriamos.....me encantaria ver un pique entre ambas....200ns y 220 a ver q tanta es la diferencia de aceleracion y vel final....tampoco m gusta lo pequeña q se ve...a los d mi estatura y complexion se ve mejor una moto mas grande

en fin.....bajaj rules.....!!!!

y bn ya se iran revelando nuevas cosas gracias compañero por el trabajo periodistico!!!!
El señor Rajiv Bajaj confirmó en el lanzamiento de la P200NS que se está trabajando en la versión carenada para su lanzamiento durante 2013

Jusanta escribió:Mi primera opción es la negra, segunda opción roja, tercera opción amarilla y por último azul. Ahora, si llegase a salir en gris plata me encantaría.

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72020

• ALEXVAR
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
buenos colores aunque a mi gusto la primera seria amarilla, azul,roja y negra aunque seria muy loco una verde como de las hermanas pulsar 180 200 y 220 uff recreida

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72057

• oaal88
  • Súper Motero
  • Suzuki Inazuma
  • Gracias recibidas 69
Ufffff seria bacana gris plata... creo que seria mi primera opcion.. y como segunda opcion la verde... el verde de pulsar siempre me ha parecido muy muy bacano.
P135 -> GW250

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72065

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
acuerdense que las rojas corren mas... tienen esa tendencia :P

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72079

• MIGOR
  • Motero Novato
segun el aporte de nuestro compañero leo, afirma que la pulsar 200ns en sexta marcha alcanza los 149km/h (mas que los 136km/h que declara bajaj)la verdad esta moto debe ser un caño,me gutaria que sacaran una version f pero con el carenado y las tapas laterales completas y no que la saquen como la actual pulsar 220f que parece la moto de los power ranger !!!!!

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72104

• Mr. E
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 13
Bueno, para mi es mas aceleracion, si llega a 149kms es mucho, con los 136kms que veo en el video esta bien, aunque le toma poco tiempo llegar a los 100kms, si le toma alguito alcanzar los 136kms, me imagino cuando mas alcanzar los 149kms, aunque depende de muchas mas cosas.

Ademas para ser Naked es muy buena velocidad con relacion a su cilindrada, y la caja de 6ta permite andar rodar en el cambio justo para cada situacion una version Faired (F) con mas prestaciones aerodinamicas debe hacer mucha diferencia sobre los 100kms con un toque mas de top speed, o talvez alcanzarlos mas rapido.

Hablando con amigos del Club Pulsar de mi ciudad, dicen que escucharon un rumor desde Medellin que esa Moto estaria aqui en Diciembre, la verdad no lo creo, si acaso mediados del 2013 le pongo yo, o para la Feria de las 2 Ruedas.

Ademas con toda la espera y el toque de exclusividad que a puesto bajaj con esta moto, no creo que la suelten al ruedo asi tan rapido n varios paises, de ser asi, no ha de ser tan econmica como las otras, le pongo unos $8.000.000 Que Opinan compas?
Pra pa pa pa, suck it.
Última Edición: hace 2 años 1 mes por Mr. E.

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72108

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Mr. E escribió:
Bueno, para mi es mas aceleracion, si llega a 149kms es mucho, con los 136kms que veo en el video esta bien, aunque le toma poco tiempo llegar a los 100kms, si le toma alguito alcanzar los 136kms, me imagino cuando mas alcanzar los 149kms, aunque depende de muchas mas cosas.

Ademas para ser Naked es muy buena velocidad con relacion a su cilindrada, y la caja de 6ta permite andar rodar en el cambio justo para cada situacion una version Faired (F) con mas prestaciones aerodinamicas debe hacer mucha diferencia sobre los 100kms con un toque mas de top speed, o talvez alcanzarlos mas rapido.

Hablando con amigos del Club Pulsar de mi ciudad, dicen que escucharon un rumor desde Medellin que esa Moto estaria aqui en Diciembre, la verdad no lo creo, si acaso mediados del 2013 le pongo yo, o para la Feria de las 2 Ruedas.

Ademas con toda la espera y el toque de exclusividad que a puesto bajaj con esta moto, no creo que la suelten al ruedo asi tan rapido n varios paises, de ser asi, no ha de ser tan econmica como las otras, le pongo unos $8.000.000 Que Opinan compas?

Yo en cuanto al precio considero que valdría $8.000.000 pero ya con papeles, el precio de la moto sola espero que no pase de 7.590.000 pues yo me baso en la diferencia de precio entre P220F y P200NS en la india, que apenas es una diferencia de RS 11.000 ($345.000) y teniendo en cuenta que Auteco vende las motos de Bajaj aproximadamente 2.5 veces más caras que el precio en la India entonces ese aumento sería digamos $345.000 x 2.5 = $862.500 y tal vez le suban algo más pero no creo que mucho pues si algo saben ellos es que el motociclista colombiano promedio se fija en el cilindraje sin importarle los datos de torque, caballaje o diferencia de peso y por lo tanto se van a pegar de que si la moto vale mucho, mejor se compran la 220 pensando que como es 220 entonces es "más moto".

Entonces teniendo en cuenta ese cálculo de aumento en el precio, una P200NS que en Pune (casa matríz de Bajaj) vale RS96.000 con papeles, y teniendo en cuenta que RS96.000 = $3.008.298 x 2.5 = $7.520.745 y con lo que le suban de más por la refrigeración líquida y la monosuspensión que quede en $8.000.000 con papeles como mencionaste.

No se si serán mis deseos de que no la traigan muy cara lo que me hace buscar excusas para mantener un precio bajo pero el caso es que espero que ocurra lo que acabo de escribir. B)
Última Edición: hace 2 años 1 mes por leodj29.

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72110

• MIGOR
  • Motero Novato
es feo tener como referencia otra moto, pero esta pulsar 200ns si bien es cierto que su mayor competencia es la yamaha r15, no puede entrar a competir con esa moto.

si quedan valiendo casi igual que la yamaha r15 no creo que la vayan a vender mucho ya que por lo menos yo prefiero la yamaha que es una moto con un tiempito en el mercado que se sabe que es rapida, bonita y confiable.

ojala bajaj no se vaya de c... poniendo esta moto tan cara por que seguro que no la vende !!!! para mi 8 millones maximo con papeles seria un precio justo

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72123

• raptor
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 18
Snake escribió:
acuerdense que las rojas corren mas... tienen esa tendencia :P
la mia es roja con negro...osea q corre mas y aparte se camufla...jajajajajaja
bn igual quiero ver mas para tomar una decision.....la f es la q m gustaria....

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72126

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
jejejee

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72148

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 16
mypulsar.com/pulsar-200ns/colors.html# aca podemos ver los colores en la pagina oficial.
pulsar 220 s

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72288

• MIGOR
  • Motero Novato
compañeros 2 pregunticas:

1. alguien sabe cuales son los paises en los que mas se venden las motos pulsar, es decir, cuales son los mercados mas fuertes o clavez para los indios ??????'

2. alguien sabe cual va a ser el siguiente pais despues de la india en comercializar la pulsar 200ns ?????

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72293

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
los paises que conosco el mercado indio son: colombia, argentina y peru.

eso si llega primero a colombia que argentina, asi fue con la p220F

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72295

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 16
Colombia debe ser una de las prioridades para la empresa India, me atreveria a decir que es el pais que mas motos Bajaj vende despues de la India.Me imagino que antes de un año ya estara aca cuando cubran la demanda local facilmente.
pulsar 220 s

Re:Nueva Pulsar 200 NS En India Oficial hace 2 años 1 mes #72297

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Otro gran mercado de bajaj entiendo que es Indonesia, no se si mas o menos grande que Colombia pero si estoy seguro que mas grande que Argentina, Ecuador, Perú, México y un país o dos en Centroamérica que ahora no recuerdo.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.006 segundos