Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47051

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Claro Barney... precisamente por ese artículo es que se ha especulado tanto... pero de lo único que tenemos certeza ahora es de que BAJAJ va a sacar una moto 100% nueva!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47275

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
encontré esto en la red:

Moto Bajaj fabricante, se lanzará una nueva generación de sus dos marcas Descubre y Pulsar. Pero esto no es ninguna sorpresa que el estilo del modelo actual es demasiado antigua y se aleja de las motocicletas modernas y bien esculpido como la serie Yamaha FZ. Además, la gestión de Bajaj Auto de Rajiv Bajaj director dijo que una "línea completamente nueva de estas dos marcas se pondrá en marcha durante el segundo semestre de 2011-12".
Pulsar el totalmente nuevo será esculpido sobre la base de que el estilo de su último hermano, el Pulsar 135 LS (la luz de deportes) y la variante va a pedir prestado elementos de diseño de KTM duque socio austríaco Bajaj es de 125. A medida que la actual Pulsar ya está cargado con funciones como las luces LED, proyector del faro (P220), estas características serán probablemente arrastradas en el Pulsar nuevas.
Para mejorar el diseño de la marca Pulsar, que tiene que hacer frente a una seria competencia en forma de Honda CBR250R, Bajaj es probable que cambiar el estilo del reposapiés del pasajero, el montaje de las luces traseras y pueden incluso ofrecer asientos escalonados.
De acuerdo a Motor BS, la nueva Pulsar tendrá motores basados ​​en el duque KTM 125 es el motor y se acopla a la patente de Bajaj DTS-i del sistema para mejor eficiencia de combustible. La variante de baja capacidad de la nueva Pulsar estará propulsado por un motor de 150 cc-160 cc hacer alrededor de 15 CV mientras que la variante de alta capacidad del nuevo modelo tendrá 200 cc de desarrollo más o menos alrededor de 21-25 CV de potencia máxima.
Los nuevos motores de Pulsar (150-160 cc y dos de 200 cc) a los motores es probable que obtener el petróleo-refrigeradores, y Bajaj, respaldado por su experiencia previa para atraer a más compradores con la versión de carburador bajo precio de la Pulsar 220, se adherirá a la la versión de carburación en el Pulsar nuevas.
Pulsar el nuevo que se espera conseguir las piezas de más alta calidad de la cadena de suministro de KTM. Además, hay más posibilidades de Bajaj para construir la nueva Pulsar sobre un chasis de doble viga como en el R15 de Yamaha con horquilla telescópica y suspensión monoamortiguador para la trasera. Además de tener rasgos de diseño del duque KTM, Bajaj está planeando utilizar sistemas mecánicos del duque, como el tubo de escape corto que termina debajo del motor.

Aunque no estamos seguros acerca de un disco trasero de 200, estamos seguros de que los púlsares nuevo deporte más recientes discos de pétalos en la parte delantera por Bybre, el brazo indio de Brembo. Los neumáticos siguen siendo la excelente soft-compuesto MRF Zappers que hemos visto en el P220. En general, se espera que la versión de 200 cc a pesar alrededor de 140 kg. Combine eso con la salida CV de potencia 21-15 y tenemos los ingredientes de una digna sucesora de la actual Pulsar! Realmente no podemos esperar a que este hooligan nueva generación a salir!
Motocicletas Bajaj masa del viajero, el Discover 100, 125 y 150 modelos también recibirá un lavado de cara e incluso puede hacer más completa-con el fin de captar aún más la cuota de mercado en el segmento de pasajeros.
Antes del debut de nuevos productos, la marca Conoce ha añadido una nueva variante de 125 cc. B)

www.urbantuning.com/tuning-motos-cuatri-...e-pulsar-2012-a.html
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47282

• osxcard
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 58
pinta bastante bien, aunque las fotos del foro se ve de motos tuneadas, no creo que sean las de serie.

Ojala sea una grata sorpresa.

Slds,

Osxcard.
.........................

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47304

• bigbrother
  • Mega Motero
  • ECO100 -> P220S
  • Gracias recibidas 166
mmmm, de cualquier modo esa vaina se demora un par de meses todavía en anunciarse EN INDIA, más lo que se demoren en comenzar a venderla y posicionarla por allá, más lo que se demoren en traerla acá.... en menos de año y medio no la tenemos por aquí todavía.

Yo creo que igual seguiré con mi idea de upgrade a p220. Dentro de 2~3 años miramos qué han traido... jejejeje

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47840

• osxcard
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 58
Alguien ha sabido algo más???

:blink:

Vssss

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47842

• Andres Pz
  • Súper Motero
Muy interesante esa traducción, me atrajo mucho la atención, de que las nuevas pulsar están hechas para competir en el segmento de los 250cc cuando hablan de la honda, según lo que entendí, va a tener el estilo del chasis de la R-15 tipo duo, acoplado a un motor KTM mejorado por bajaj para optimizar el consumo, rediseño de lo posapies del pasajero, en general va a ser un rediseño total de la moto, y que seguramente en prestaciones mejorara mucho, monosuspension, si dejar de lado la esencia de la pulsar, según entendí es que la 200cc nueva, sera la competencia para el segmento de las 250cc que ya hay en el mercado. Muy interesante, se ve muy prometedora esa nueva generación. Hp de una vendo mi p135 y me hago a una nueva 200cc como upgrade, pero ojala sigan así para que den el salto al segmento 300cc y posteriormente al medio litro.

Pdta: Mas intrigado todavía, ya me imagino ese prototipo, o concept. B)

Pdta: Hay algo que me da curiosidad, y es que todas las mejoras que mencionan, que tomaron el diseño de la p135, monoshock, posapies, motor KTM, son muy parecidas si se acoplan a las imágenes que hay por hay de dos motos con cola de p135 mono, motor ktm, etc.
No creo que sean motos tuneadas, x que las dos son exactamente iguales, si fueran modificadas deberían tener por lo menos alguna diferencia una de la otra, si fueran tuneadas, que necesidad tendrían de tapar las partes de la moto, cuando se hace tuning lo que se busca es mostrar mas. Yo creo que esos son concepts, que no quieren dar a conocer todavía, y esas vendrían siendo por hay las de 160cc por que son algo pequeñas. Es solo mi percepción. Y podría asegurar que son prototipos de la nueva generación..

Saludos!!!
\"Pienso y Luego Existo\"
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Andres Pz.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47846

• osxcard
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 58
No compa Andrés, cuando dije lo de tuneadas me referia al link de abajo, el otro en el que aparecen tapadas si creo que sea las nueva pulsar

www.urbantuning.com/tuning-motos-cuatri-...e-pulsar-2012-a.html

Vssssss

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #48073

• osxcard
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 58

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #48087

• Wilhelm
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 3
Señores, ¡mono-suspencion!... ya eso es una mejora increible :D

Saludos,
Wilhelm

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49459

• SairuS
  • Motero Adicto
  • Itzayana
  • Gracias recibidas 8
Se va a acabar Diciembre/11 y nada que salen oficiales, por lo que veo tocó esperar hasta el otro año...

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49461

• mariscal
  • Motero Curioso
bueno se les tiene la imagen voy a tratar de subir la foto que hace rato no subo fotos pero les adelanto que esteticamente se ve igual a KTM DUKE y si tiene las mismas especificaciones de KTM ahora si mataron a HONDA ,YAMAHA ,ETC,ETC

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49462

• mariscal
  • Motero Curioso
bueno

aqui esta
Última Edición: hace 2 años 9 meses por mariscal.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49463

• Christian
  • Motero Curioso
mariscal escribió:
bueno

aqui esta 309b6a7c36826dcd1c593a34a315fae8

???????

No sale nada

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49464

• mariscal
  • Motero Curioso
que pena mi hermano casi se me olvida como es , pero ya quedo

personalmente esa moto esta una chimba megusta mucho esata muy bien lograda en todos los aspectos sie es como KTM DUKE no,

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada 199,5 cc
Diámetro x Carrera 72 mm x 49 mm
Potencia Máxima 26 Cv (19 kW) / 10.000 r.p.m.
Par Motor 20 Nm / 6.800 r.p.m.
Radio Compresión 11,5 : 1
Refrigeración Líquida
Encendido Bosch EFI
Distribución 4 válvulas, DOHC
Sistema de Combustible Bosch EMS
Arranque y Batería Eléctrico, 12 V
Cambio de Marchas 6 velocidades
Transmisión Primaria 72:22
Transmisión Final 14:43
Lubricación Carter húmedo
Embrague Multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Enrejado de acero del marco, con recubrimiento en polvo
Sub-chasis Acero
Manillar Aluminio cónico de Ø 26 / 22 mm
Angulo de la Dirección 65º
Recorrido 100 mm
Suspensión Delantera Horquilla invertida
Diámetro
43 mm
Recorrido
150 mm
Suspensión Trasera Amortiguador WP
Recorrido
150 mm
Freno Delantero De cuatro pistones y pinza con anclaje radial, disco de freno
Diametro
280 mm
Freno Trasero Un pistón, pinza flotante, frenos de disco
Diametro
230 mm
Llanta delantera Llantas de aluminio de 3,00 x 17 "
Llanta trasera Llantas de aluminio de 4.00 x 17 "
Neumático delantero 110/70 R 17
Neumático Trasero 150/60 R 17
Cadena X-Ring 5/8 x 1/4"
Silencioso Silenciador de acero inoxidable con catalizador regulado
--- DATOS GENERALES ---
Distancia Entre Ejes 1.350 (+/- 15 mm)
Altura Libre Sobre el Suelo 185 mm
Altura del Asiento 810 mm
Capacidad del Depósito 11 litros Aprox.
Peso en Orden de Marcha 126 Kg

ufffff esperar pa ver cuanto $$$$$$$$$$$$$$$

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49465

• Christian
  • Motero Curioso
mariscal escribió:

personalmente esa moto esta una chimba megusta mucho esata muy bien lograda en todos los aspectos sie es como KTM DUKE no,

Ummmm esa es la ficha tecnica de la ktm duke 200.

Saludos!!!

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49467

• mariscal
  • Motero Curioso
Christian escribió:
mariscal escribió:

Ummmm esa es la ficha tecnica de la ktm duke 200.

Saludos!!!

si claro por eso puse si es como KTM DUKE no; puede ser muy parecida ya que esta nueva pulsar es producto de la sociedad entre BAJAJ Y KTM, es posible que las maquinas tengan mucha similitud puesto que BAJAJ anuncia una completa revolucion para su modelo pulsar que como podemos ver no tiene nada de la version antigua

exelente nooo :woohoo:

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49474

• kiiq
  • Motero Novato
pues yo no creo que se valla a parecer de a mucho en su estetica en cuanto al motor puede que si! pero esa foto es re fake!

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49477

• mariscal
  • Motero Curioso
bueno esperar el pronuciamieto oficial de BAJAJ haber que pasa, al momento solo tenemos especulaciones mas nada en concreto, ufff donde se traigan algo como esto, no lo pensaría pa comprarla de una

saludos

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 9 meses #49479

• azulitop
  • Motero Novato
espero que la bajaj en enero muestre una pulsar que realmente la distinga a todos las pulsar.

hay que esperarhasta enero para ver una foto y la nueva tecnologia que tendra esa moto

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 9 meses #49491

• juan916
  • Motero Novato
Es por los impuestos aduaneros, las motos y los carros pagan un gravamen de 100% aproximadamente mas el iva aduanero que es diferente al iva del 16% que conocemos y que se suma al precio final del articulo, para que te hagas una idea, una camioneta Ford F150 cabina y media, nueva, en EEUU vale al cambio unos 47 millones, pero aca en colombia la consigues en 100 millones y mas, porque a eso hay que sumarle el costo financiero y otros factores que usan en colombia para tasar los precios de venta de vehículos.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.508 segundos