Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #103918

• HRRuben
  • Motero Curioso
  • Eco deluxe -> GS150R
  • Gracias recibidas 23
Un amigo tiene una, yo también soy bajito y quedo igual que tu, pero eso no es problema, es cuestión de tener confianza y ser precavido, suerte con tu moto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #103924

• Jubei
  • Motero Adicto
  • Discover 125 >> Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 40
cuando la gente falla por estatura, debe compensar con habilidad (yo soy bajito - 1.65m - y apenas sigo adquiriendo habilidad... por algo me cai en el parqueadero) todo es cuestion de querer y de conocer tus limites para seguir mejorando.

Hay una frase que me dejo marcado y por eso sigo practicando cada dia... "solo sabes manejar moto cuando sos capaz de manera a 5km/h" cualquiera le mete acelerador y se va en una recta, no cualquier maneja una moto pesadita a 5 km/h, por eso cada dia me reto a mi mismo.

Animate que si podes.

yo ya raye la mia... y que hp, fue retandome para aprender a controlar esa peliroja. asi que dale animo

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #103931

• davidmg
  • Mega Motero
  • Nkd->Ne 150 -> Gs 125-> Apache 160 RTR
  • Gracias recibidas 85
HRRuben escribió:
Un amigo tiene una, yo también soy bajito y quedo igual que tu, pero eso no es problema, es cuestión de tener confianza y ser precavido, suerte con tu moto.

Le creo por la foto ;) :whistle: :whistle:

La buena.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104025

• kouyakla
  • Motero Novato
El viernes (por tarde) me entregan la ''negrita'' P NS 200, como debo prepararme? que le debo revizar? gracias
No dejen morir el tema, siempre va a ver gente nueva que necesite algun consejo

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104033

• watfires
  • Motero Novato
Que tal mi amigo motero, en este momento tengo una moto de bajo cilindraje como es la AKT NKD 125, pero estoy loco por cambiarme de nuevo a auteco ya que anteriormente tube la 180 UG en el 2010, y estoy por irme por la NS.

He escuchado comentarios muy buenos sobre esta moto, asi como tambien lo he escuchado MUY MALOS, entonces quiero que ud o las personas que pertenecen a la pagina me respondan las siguiente pregunta, es la que me tiene mas pensativo:

-Que tal es el consumo de gasolina de esta moto?

Muchas (por no decir la mayoria) personas me dicen que esta moto es tragona y lo deja a uno andando en transmilenio, sera cierto este mito urbano?

Espero pronta respuesta, gracias. :( :(

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104034

• watfires
  • Motero Novato
Que tal amigos moteros, en este momento tengo una moto de bajo cilindraje como es la AKT NKD 125, pero estoy loco por cambiarme de nuevo a auteco ya que anteriormente tube la 180 UG en el 2010, y estoy por irme por la NS.

He escuchado comentarios muy buenos sobre esta moto, asi como tambien lo he escuchado MUY MALOS, entonces quiero que uds me respondan las siguiente pregunta, es la que me tiene mas pensativo:

Muchas (por no decir la mayoria) personas me dicen que esta moto es tragona y lo deja a uno andando en transmilenio, sera cierto este mito urbano?

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104039

• Mountruox
  • Motero Adicto
  • Pulsar 220s → Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 82
Buen Día watfires, usted que viene de una AKT NKD 125 si notara el cambio ya que estamos hablando de una moto de 199 cc, teniendo en cuenta que la NS es una moto que entrega su "poder" en altas rpm, también depende mucho del ritmo al que andes...
Personalmente PIENSO que es una moto que no consume demasiado, el problema es que el tanque al ser tan pequeño tendrás que visitar mas seguido las bombas de gasolina...

Saludos!
Kawasaki z250.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104047

• watfires
  • Motero Novato
Ok mi amigo, pro ud que ya tiene esta NS que tal le ha salido? A cuantas rpm la levanta usted y segun su manejo si ud le echa 20 de extra cuanto le rinde?

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104050

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 130
Saludos M.C.

¿Dónde en Medellín me consigo un Test-Drive?
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104052

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
100 km/g dandole durito y 110 dandole entre suave y durito y si le ca a echar extra va asentir arto el consumo yo gasto 120000 al mes haciendo 1000 kms mensuales.
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104119

• Jubei
  • Motero Adicto
  • Discover 125 >> Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 40
Hola gente de M.C

acá sigo yo con mis novedades, la verdad me da berraquera como decimos coloquialmente que a mi siempre me toquen las cosas con esas maricaditas que no te dejan contento. la moto ya comenzó con unos ruiditos raros y eso que no ha llegado a los 400 km de recorrido, hace un rato la puse en el doble gato y la puse en primera para revisar un ruido que tiene a bajas velocidades, la cadena esta sonando feo, ademas, hay algo en el tanque (supongo yo) que suena como cuando uno de niño le ponía una carta a los rines de la bicicleta para que sonara duro, en este caso un poquito mas ronco pero similar.

Hace dos días la llanta trasera estaba chirriando, como cuando algo roza, la lleve al taller y el mecánico me dijo que eran los retenedores mal lubricados, le puso aceite y se quito el sonido, ahora la llanta delantera esta comenzando con lo mismo. Ademas, el freno trasero se siente como que a veces agarra duro y otras como que toca bombearlo para que agarre y a bajas velocidades al frenar se siente un golpeteo en el pedal del freno.

Lo canson es que pueden ser maricaditas pero aunque yo se que no compre una moto Japones, tampoco compre una jilijiling para que salgan con tantas joditas... en fin, sera mañana volver al taller.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104126

• Franktb22
  • Motero Curioso
  • Yamaha Fazer
  • Gracias recibidas 26
Jubei escribió:
Hola gente de M.C

acá sigo yo con mis novedades, la verdad me da berraquera como decimos coloquialmente que a mi siempre me toquen las cosas con esas maricaditas que no te dejan contento. la moto ya comenzó con unos ruiditos raros y eso que no ha llegado a los 400 km de recorrido, hace un rato la puse en el doble gato y la puse en primera para revisar un ruido que tiene a bajas velocidades, la cadena esta sonando feo, ademas, hay algo en el tanque (supongo yo) que suena como cuando uno de niño le ponía una carta a los rines de la bicicleta para que sonara duro, en este caso un poquito mas ronco pero similar.

Hace dos días la llanta trasera estaba chirriando, como cuando algo roza, la lleve al taller y el mecánico me dijo que eran los retenedores mal lubricados, le puso aceite y se quito el sonido, ahora la llanta delantera esta comenzando con lo mismo. Ademas, el freno trasero se siente como que a veces agarra duro y otras como que toca bombearlo para que agarre y a bajas velocidades al frenar se siente un golpeteo en el pedal del freno.

Lo canson es que pueden ser maricaditas pero aunque yo se que no compre una moto Japones, tampoco compre una jilijiling para que salgan con tantas joditas... en fin, sera mañana volver al taller.

que embarradita, lamentablemente por eso la marca comienza con la mala fama y se debe a q esta moto esta teniendo una gran demanda, por eso lo q estan haciendo es produciendo en masa sin tener en cuenta la calidad en la produccion, ya han sido varios los problemas q han presentado esta moto en ensamble, soniditos raros y olores extraños que aunque se solucionan facil, la idea no es sacar la moto de concesionario para mantenerla en taller recien sacada y es un problema q debe solucionar esta marca, exitos y ojala arregle su problema

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104188

• pablochem
  • Motero Novato
  • Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 1
watfires escribió:
Que tal amigos moteros, en este momento tengo una moto de bajo cilindraje como es la AKT NKD 125, pero estoy loco por cambiarme de nuevo a auteco ya que anteriormente tube la 180 UG en el 2010, y estoy por irme por la NS.

He escuchado comentarios muy buenos sobre esta moto, asi como tambien lo he escuchado MUY MALOS, entonces quiero que uds me respondan las siguiente pregunta, es la que me tiene mas pensativo:

Buenos Días.
Compañero pues yo hasta ahora llevo unos pocos días con la moto, pero cuando la saque la tanquee con 25 mil de corriente y llevo 290 Km y se ha comido menos de medio tanque, a mi parecer es bastante economica.
Saludos

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104191

• Juc3
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
Bueno hace rato no posteo por los problemas del foro, pero parece que hoy funciona muy bien, yo con mi NS si estoy muy bien (antes venia de 180 II) ya tengo 2000 mil Kms no he andado mucho por que ha estado lloviendo demasiado entonces salgo en la Agility que hay en la casa así que a continuación les doy mis opiniones hasta el momento y le aclaro el mito al compañero que anda preguntando sobre el consumo.

en el periodo de despegue, es decir hasta los 500 kilómetros se bajo un toque el liquido refrigerante, pero cuando la lleve a la revisión me lo completaron hasta arriba el nivel máximo y hoy después de 1500 kms no se ha bajado ni un milímetro. esto deja por fuera el mito que decían que si se llenaba mas de la mitad del nivel se botaba.

hasta los 500 kms nunca pase de 5 rpm por lo tanto mi velocidad promedio era de 60 - 70 en sexta ( yo vivo en Andalucía a 15 kms de tulua y viajo de 2 a 3 veces en el dia implicando un promedio de 100 a 130 kms diarios en carretera) y me arrojo un consumo de 140 kms por galon. esto sin aceleraciones bruscas y nunca pasandola de 5k rpm. cuando la moto pide reserva inmediatamente se tanquea da un total de mas o menos 2.7 galones, es decir la tanqueada en esa ves me duro aproximadamente 390 kms.

de los 500 kms a los 1000 kms aunque le di ya hasta 5,5k rpm y la velocidad llegaba a 80 kms hora en sexta me arrojo un consumo casi parecido dandome con la tanqueada 368 kms, es decir 135 kms por galon mas o menos.

pero cuando llegue a los 1000 y cambie de nuevo el aceite para ya darle durito a la moto la deje full a los 1000 kms para hacer de nuevo las cuentas y esta vez si fue variado, a veces andaba suave otras veces si le metia 120-140 por ratos y me arrojo con el tanque lleno 300 kms es decir un consumo de 111 kms por galon mas o menos.

por ultimo otra vez habiendola tanqueado full hice el ensayo de andarla super rapido casi siempre y acelerarando y metiendo cambios a 6mil o 6.5mil rpm y me dio 280 kms por tanque, es decir 103 kms por galon.

teniendo ya esos datos la ultima tanqueada que la hice hace 8 dias no la he pasado de 80-90 y llevo 370 kms y faltan mas o menos 1 raya para que me prenda el piloto de reserva.

teniendo en cuenta pues todo eso me parece que es una moto tragona si se le da caña pero economica si se anda suave y para ser 200cc es perfecto.

si vienes de una moto pequeña y quieres economia mejor quedate en las pequeñas de 100cc mas o menos por que la verdad si se busca ahorrar en gasolina están motos que dan promedio 200-300 kms por galon.

bueno eso por el lado de la gasolina y por el lado mecánico no he tenido ni un solo problema a destacar, como les conte al principio tenia un ruidito cuando desaceleraba en 2 o 3. cuando la lleve a revisión le hice bajar el tablero por que creía que venia de ahi y todo estaba bien. asi que cuando me desbarataron media moto en pereira para instalarle las Luces HID aproveche y me senté a mirar de donde venia el ruido y descubrí encima de la culata pasa el cable del cluth y este tiene en una curva parte metalica y vibra contra una cabeza de uno de los tornillos de la culata, así que la sujete con una amarra plástica suave al conducto de la entrada del aire y se fue el sonido.

a destacar que le meti luces HID de 4300 k y que berraquera de luz, (yo en mi anterior 180 tenia de 6000k) me enamore de esa luz y como trae guia no como esas chinas que vienen el bulbo solo no deja ciegos a los otros que vienen en sentido contrario.

también les cuento que en el ultimo cambio de aceite a los 1000 le compre a un amigo la caja de 12 litros de aceite full sintetico de ENI muy recomendado por gente de la bmw. me costo 190mil pesos es decir mas o menos 16mil pesos por litro y el cambio fue notorio, la moto mas suave, mas silencioso el motor y los cambios aun mas suaves (ya que de por si son suaves) asi que si tienen la forma de meterle sintetico no lo duden fuera de que si anda durito la moto en rpm se esta mas protegido el motor.

no me quede con las ganas y ensaye antes de entregar mi pulsar 180 al nuevo dueño y le baje los pitos para ensayar como quedaba colocandole dos pitos a la ns, ambos pitos son iguales al que trae la ns, solo cambia la regulación del tornillo pero para no mover esa regulacion el que queda bien es el pito izquierdo de las 180/220, este pito mas el original de la ns quedan sonando armonicos, si se tiene el pito derecho hay que cuadrar la regulacion para colocarlo un poco mas grave. el puesto que elegí fue debajo de la farola en 1 de los 2 tornillos que hay ahí. se dobla la lamina que trae el pito para que quede en uno de esos tornillos y que justo detrás de los ojos de día. saque derivación de los cables que vienen al pito original sin nada mas, no hay necesidad.

eso es como todo lo que me ha pasado con la NS, y lo que le he hecho, esta semana o la otra le coloco las porta alforjas acce y le monto las maleticas duras odin de los lados para cargar con el impermeable, chaqueta y herramientas por que ya estoy mamado del maletin, yo a mi pulsar 180 le tenia maletero atras pero a esta si no le quiero meter si no el de los lados.
Juce

Vendo Pulsar II Mod.2008 roja.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mountruox

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104193

• amarinc29
  • Motero Novato
entoces si se confirma lo que habia escuchado que hacia 105km x galon
ANDRES MARIN
Asesor Comercial AKT motos Av Roosevelt
cel. 316-3426486

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104199

• Juc3
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
amarinc29 escribió:
entoces si se confirma lo que habia escuchado que hacia 105km x galon

si leyo todo? parece que no.

pero si quiere escuchar que hace 105 por galon entonces si, los hace ;)
Juce

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104201

• kouyakla
  • Motero Novato
De nuevo, me entregan mi negrita el viernes, recomendaciones para revisar el día de la entrega, gracias

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104208

• Juc3
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
kouyakla escribió:
De nuevo, me entregan mi negrita el viernes, recomendaciones para revisar el día de la entrega, gracias

revisala esteticamente, la pintura, el chasis, la tijera, ponla en el gato y has rodar las ruedas, mira el nivel de aceite, de liquido refrigerante, debe estar de la mitad para arriba, a veces en unas partes son tacaños y la entregan con el minimo, prendela y despues de unos 30 segundos su funcionamiento debe ser sereno, sin sobresaltos en el sonido del motor, mira pito, direccionales, luces altas y bajas.

cuando la saques del concesionario es normal que se caliente mas de lo normal en los primeros kms. como 10 o 20 kms y el motor esta caliente, ya luego va bajando hasta el punto que un recorrido de 30 o 40 kms perfectamente se le puede colcoar la mano en el motor y no quema.

despues de los 1000 kms a la mia le hice un viaje hasta pereira mas o menos 120 kms de distancia y cuando llegue alla puse la mano y la podia dejar ahi sin quemarme.

y ya eso es todo creo, que alguien venga y agrega que mas reviso al momento de entrega.
Juce

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104224

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
revisarle minuciosamente la pintura tanto del chasis como del tanque y la coleta, tambien revisaria el estado de las llantas, el contacto de las pastillas con el disco que funcione normalmente, tambien le revisaria la silla del pasajero ya que alguna vez lei q a alguien le metienron el de la p135 por error, revisar tambien el estado del clutch que tenga un recorrido normal,

y por los que quisieran tener esta moto y les duele el consumo el consejo es que no la compren porque si la quieren usar de VERDAD les va a consumir y si la manejan con extra que seria lo mejor con mas razon
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 4 meses #104256

• sanderqa
  • Motero Novato
Tengo una pregunta para los que usan tank bag, cuáles están usando o recomiendan, ando buscando uno pero no me he decidido por ninguno. Gracias.
Última Edición: hace 1 año 4 meses por sanderqa.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.465 segundos