Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 2 meses #103090

• javier91
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola compañeros, una pregunta para los de Bogota o los que saben del tema, para comprar esta moto en Bogota que concesionario es bueno, cuando voy a dismerca siempre veo quejándose de su pulsar 200 ns, no muchas pero casi siempre que voy veo algunos.
Que lugar es bueno para comprarla y que la entreguen bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 2 meses #103092

• Franktb22
  • Motero Curioso
  • Yamaha Fazer
  • Gracias recibidas 25
javier91 escribió:
Hola compañeros, una pregunta para los de Bogota o los que saben del tema, para comprar esta moto en Bogota que concesionario es bueno, cuando voy a dismerca siempre veo quejándose de su pulsar 200 ns, no muchas pero casi siempre que voy veo algunos.

Yo estuve cotizandola en el concesionario de la 45 con caracas, me parecio muy bueno ademas q es grande y tienen buen stock , la.asesoria es muy buena y amigos q han comprado alla me dicen q no han tenido problema

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 2 meses #103094

• ElGeorge
  • Motero Novato
Franktb22 escribió:
javier91 escribió:

Yo estuve cotizandola en el concesionario de la 45 con caracas, me parecio muy bueno ademas q es grande y tienen buen stock , la.asesoria es muy buena y amigos q han comprado alla me dicen q no han tenido problema

Y hay algún concesionario más al norte de Bogotá que sepan sea bueno y tenga buen servicio posventa?...yo tengo bien cerca uno que esta en la 127 abajo de la 7ma. También se que hay uno por Suba y uno por la NQS

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 2 meses #103101

• Franktb22
  • Motero Curioso
  • Yamaha Fazer
  • Gracias recibidas 25
Me gusta ese por que esta tmb Kawasaki y Ktm y eso da como confianza

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 2 meses #103113

• javier91
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Franktb22 escribió:
Me gusta ese por que esta tmb Kawasaki y Ktm y eso da como confianza

Pues parce ese de la 45 con caracas es el dismerca, haya voy a cotizar incluso hay compre mi pulsar 180 ug, y cuando voy a comprar algo o ver moticos, siempre hay gente quejandose en la parte de mecanica mucho de la 200ns, la mia salio buena para que. pero no se al ver tanta queja me desmotivo voy a ver si me doy una vuelta por otros haber que

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103255

• dexterbike
  • Motero Novato
Bueno gracias a la 200ns las pulsar 180ug y 200 se fueron al piso en precio asi q ando buscando una pulsar 180ug mod 2010 color negro bn cuidada presupuesto de 3.700 estoy ubicado en pereira el q sepa de alguna barata me avisan

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103260

• Mr. E
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 13
... cuando voy a comprar algo o ver moticos, siempre hay gente quejandose en la parte de mecanica mucho de la 200ns, la mia salio buena para que. pero no se al ver tanta queja me desmotivo ...

Quejas en aspectos mecanicos como que?
Pra pa pa pa, suck it.
Última Edición: hace 1 año 1 mes por Mr. E.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103262

creo que los problemas mas comunes de la ns son desajustes por mal ensamblaje, algo de ruidos en los discos, ruidos en la tijera, ruidos en el tren delantero, y mal purgado el sistema de refrigeracion, pero son problemas de ensamblaje. si la moto fuera mala no le aguantaría el uso y el abuso que le dan algunos usuarios castigando la moto para dejar subiendo en area de curvas a otras motos o para sacarle 130 subiendo montañas. creo que la moto salio buena.... :)
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us)[img]

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103268

• JoseaN
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Moteros..

Llevo 15 dias con la moto y tuve un problema con el refrigerante pero nada que no se pueda solucionar, de resto ningun problema, me parece un moto buena, hay que saber disfrutar las cosas.

Cuando he ido a dismerca la verdad no he visto dueños de NS que se esten quejando por temas como los que mencionan

Saludos
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103276

• Hegom
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Yo tuve una pulsar UG nueva y el 90% de los problemas fueron por mal ensamble. La verdad no entiendo como es que se siguen haciendo los de la vista gorda frente a este problema, muy mal por Auteco. Menos mal las motos son finas y los repuestos de Bajaj son baratos. Pero no es justificación para tener tantos fallos en el ensamble.

Acaso la ley no les exige mejorar la calidad en este aspecto? No les hacen auditorias? No entiendo, cosas que lo llevan a uno a pensar que hay un "torcido" en algún lado.
Última Edición: hace 1 año 1 mes por Hegom.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103294

• ElGeorge
  • Motero Novato
Compañeros... Hasta ahora he leído pocas sugerencias sobre concesionarios en Bogotá donde tengan buen servicio PostVenta/Taller para comprar alli mi 200 NS.

Han mencionado que DISMERCA es grande y con buen stock, pero unos mensajes más atrás alguien mencionó que hacen mal el alistamiento porque el Man que lo hace esta muy embolatado con tantas motos que tiene que preparar.

En base a sus sugerencias yo visitaré los concesionarios a ver con cual me quedo.

Gracias

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103296

• PredaTHor
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 129
Saludos M.C.

El fin de semana estuve en la Bayadera, y me topé con una NS roja con todo el equipamento (sliders, hand savers, parrilla, baul pequeño, porta alforjas lo que pude ver) y en mi opinión personal no me desagradó estéticamente... lastima la cola tan fea como todas las pulsar, pero bueno de resto es muy bonita la moto y los accesorios le sentaban muy bien. No alcancé a tomar foto por que el dueño ya se iba cuando la alcancé a ver.
Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103303

• JoseaN
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
PredaTHor

Yo la compre en Dismerca y la entrega a tiempo.

Saludos.
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103307

ns vs...
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us)[img]

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103319

• ElGeorge
  • Motero Novato
Uishhh.... Admiro la capacidad de piloto de estos 4 manes que iban adelante, pero la verdad es que arriesgaron demasiado en esa carretera, tanto ellos como a las otras personas que transitaban en otras motos, bicicletas y caminando.

Sin duda mucha adrenalina en el video (no parece que iban solo a 70-90 KM/H).

Según vi el de la 200 NS azul siempre estuvo pisándole los talones a la Ninja de la cámara cierto? Entre los 4 primeros que dejaron botados al resto del grupo. No atiné a ver qué motos tenían los dos primeros.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103342

• hades
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 9
Me impresiono la NS, incluso da la impresión de que al de la ninja le cuesta alcanzarlo, no se si era por el piloto pero que buena imagen deja esta moto en este video, como todo un vehículo de nivel. Recuerdo que alguna parte de este foro alguien comento que esta moto era perfecta para salir a rodar con una ninja, e inmediatamente le cayeron a regañarlo, que la NS no era comparable con la Ninja 250 y vea... Le salio generala la motico.
Kawasaki Er6n

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103349

• ZuU
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 22
Después de ver el video entiendo porque prefiero el "turin".
Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.
Los siguientes usuarios han agradecido: arturo de camelot

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103352

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
arturo de camelot escribió:
ns vs...
Cómo lo dije en los comentarios del video en youtube:

Suicidas/homicidas por culpa de los cuales pagamos los moteros de bien, y no lo digo por que rueden rápido, sino por la forma de adelantar, por la derecha, en zonas prohibidas y hasta en curvas cuando la vía no es de doble calzada.

Por cierto el de la NS azul es Sebasloco y no iban a 90 km/h, el tablero de la ninja mide en Mp/h, por lo que en realidad iban a ~145 km/h (tablero).

Muy mal, muy pero muy mal.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103354

Buenas muchachos, tengo una pequeña duda, e escuchado que dicen que al tener los dos frenos de disco en un mismo sitio, (derecho) al frenar la moto tiende a irse hacia ese lado, queria saber que opinan de esto.
gracias, y que buena moto esta, buena eleccion para una proxima primera moto :D

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 1 mes #103355

• Mountruox
  • Motero Adicto
  • Pulsar 220s → Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 71
cristian galvis escribió:
Buenas muchachos, tengo una pequeña duda, e escuchado que dicen que al tener los dos frenos de disco en un mismo sitio, (derecho) al frenar la moto tiende a irse hacia ese lado, queria saber que opinan de esto.
gracias, y que buena moto esta, buena eleccion para una proxima primera moto :D

Levemente... pero si se siente...

Saludos!
Kawasaki z250.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.761 segundos