Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97774

• Juc3
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
que tan cierto es que ya hay ns blanca? en la pagina de pulsar en facebook alguien subio una foto con una blanca en un auteco, pero esa foto no esta muy bien tomada, si alguien puede ir a verla y con una buena cámara tomarle foto seria muy bacano porq ue de ser cierto me la compro blanca :p
Juce

Vendo Pulsar II Mod.2008 roja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97775

• estebantorogo
  • Motero Curioso
  • Vroom!
  • Gracias recibidas 14
El que escribió o le dijo que la moto suena como una moto de -alto cilindraje- estaba era pero inventando, de pronto de que la moto suena grueso y aveces se sienta como una de mas cilindraje a diferencia de la 220 o cualquiera de su categoria es otra cosa , lo que si se me hace extraño es que no hayas sentido mas confianza en el manejo, lo digo por que no mencionas nada de eso, sobretodo por el carenaje de la 220F.

En lo que si concuerdo es que diferencia MUY RADICAL entre una y la otra en cuanto a rendimiento, no hay.
"Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en la moto adecuada."

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97780

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Depronto me toca publicar sólo la parte escrita del mini review porque el Sony Vegas se me está colgando al hacer la estabilización de imagen en los videos. Si logró solucionarlo les público también los videos, sino los subo a YouTube usando el estabilizador de imagen propio de ellos y según como queden, decido si los público o no.

Saludos a todos y buena ruta.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97785

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
estebantorogo escribió:
El que escribió o le dijo que la moto suena como una moto de -alto cilindraje- estaba era pero inventando, de pronto de que la moto suena grueso y aveces se sienta como una de mas cilindraje a diferencia de la 220 o cualquiera de su categoria es otra cosa , lo que si se me hace extraño es que no hayas sentido mas confianza en el manejo, lo digo por que no mencionas nada de eso, sobretodo por el carenaje de la 220F.

En lo que si concuerdo es que diferencia MUY RADICAL entre una y la otra en cuanto a rendimiento, no hay.

exacto gran diferencia a que veces pareciera que tuviera sonidos de alto cc pero ya serlo es imposible; yo creo interpretaron mal las cosas, de igual forma uno siempre va defender lo de uno y si tuviera la 220 la verdad no la cambiaría por una NS a no ser que no me alcanzara la plata para algo mas grande o si quisiera estrenar por casi la misma plata, por otro lado yo creo que con una ninja 250 es suficiente para que sienta el cambio ya que esa si la deja botada a la 220 en todo.

de todas formas ahi les dejo el videito para que se hagan una idea, ya la desicion es de cada quien..

pulsar ns vs pulsar 220 drag:

Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.
Última Edición: hace 1 año 6 meses por CRISTIAN..

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97787

• cale722
  • Motero Avanzado
  • pluma blanca HONDA INVICTA 2011
  • Gracias recibidas 69
En conclusión pienso es superior a las demás pulsar en tecnologia, acabados, y diseño. Es una moto superior a la 180, pero no a la 220 en rendimiento, pienso que son muy parejas en torque y velocidad final. La 220 le gana en comodidad, tanto para el pasajero como para el conductor, yo pensaba que el monoshock mejoraba esto pero no me pareció, es muy rígida.

al menos ya no soy el unico que piensa asi::: conclusion: 220 ruta, 200ns street.
pero en general es una diferencia netamente estética y tecnologica sin que esta ultima la haga superior a la 220 en rendimiento.

+10
si tuviera la 220 la verdad no la cambiaría por una NS a no ser que no me alcanzara la plata para algo mas grande y quisiera estrenar

si lo dice un propio dueño de una 200ns, entonces pongale la firma.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97801

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
bueno quiero dar mi aporte sobre la pulsar 220s vs 220f vs ns200 pero las he manejado. No tengo ninguna de las 3 me gustan las pulsar como me gustan las cbx 250 como me gutan otras motos..... soy hincha numero 1de una marca alemana asi que intentare ser imparcial. yo he sentido con mas "fuerza la pulsar 220 que la ns los cambios de la pulsar 220 me parecieron mas cortos y con mucha mas fuerza las he probado con pasajera y tambien andando solo. me parece que la pulsar 220 es mas comoda para la pasajera ella misma me lo ha dicho. la recuperacion de ambas motos es muy pareja, la comodidad para el piloto es mejor en la pulsar 200ns. la 200ns se lleva en los cachos en maniobrabilidad a la 220 hay mucho mas control del tren delantero y las ruedas calzan mejor tiene un mejor reparto de pesos y se deja acostar mas en curvas mas "estrechas" segun mi percepcion (muy personal) para que la 200n alcance la misma velocidad que la 220 en los 3 primeros cambios toca chuzarle mas al acelerador. de ahi para arriba la 200ns se siente un toque mas relajada; ambos sonidos me gustan, los motores que he escuchado de 200ns estando en neutro se me hacen que suenan algo duro. tambien se me hizo que la 220 es mas economica de combustible que la ns. la ns frena mejor a la 220 le hace falta un freno mas grande adelante pero eso ya es cuestion de gustos (lo se por que una de las unidades que me han pestado tiene un disco de 310 y ufff) de todas formas solo falta que me presten la 200ns para hacerme un paseillo de 6 horas y les cuento jeje. por que con las 220 me fue muy bien. ;)
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97811

• cale722
  • Motero Avanzado
  • pluma blanca HONDA INVICTA 2011
  • Gracias recibidas 69
para que la 200n alcance la misma velocidad que la 220 en los 3 primeros cambios toca chuzarle mas al acelerador. de ahi para arriba la 200ns se sie.............

entonces segun ud, la 220 es mas motor??? tiene mas potencia??? (ojo solo hablo de motor)

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 1 año 6 meses #97821

• Admin
  • Administrador
  • Gracias recibidas 42
kyle7 escribió:
Amigos Me gustaría saber Cual es el presupuesto
En la Primera Revision de esta moto cuanto se va
En cada revisión. Para tener en cuenta los gastos que
Implica tener la ns gracias

Favor buscar antes de abrir un nuevo tema

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 1 año 6 meses #97822

• kyle7
  • Motero Novato
Ps busque antes claro esta y no salió nada x eso hize la pregunta gracias x nada

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 1 año 6 meses #97823

• davidmg
  • Mega Motero
  • Nkd->Ne 150 -> Gs 125-> Apache 160 RTR
  • Gracias recibidas 84
kyle7 escribió:
Ps busque antes claro esta y no salió nada x eso hize la pregunta gracias x nada

Amigo generalmente eso está al principio del tema de cada moto si mira en este tema de la pulsar ns cuando comentan los primeros que compraron y se les hizo el mantenimiento dieron esos datos.
o si no pregunte aquí en el tema de la pulsar ns que le dicen más fácil. :)
Última Edición: hace 1 año 6 meses por davidmg.
Los siguientes usuarios han agradecido: kyle7

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 1 año 6 meses #97826

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
kyle7 escribió:
Y si lo que tiene es pereza le cuento, en la primera revisión de la de estebantorogo se fueron solo $13.000 llevando yo el aceite, esos $13.000 se dividieron entre filtro de aceite ($8.500) e insumos ($4.500)

El aceite si se le piensa cambiar cada 5.000 como recomienda el manual debe ser sintético, que puede valer entre $25.000 y $45.000 el litro ó cuarto (946 ml), la moto lleva 1200 ml.

Saludos y buena ruta.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 1 año 6 meses #97827

• kyle7
  • Motero Novato
Gracias man no es pereza ps busque en serio y no encontré o no si si es q no entiendo como funciona esto gracias

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97828

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
Bueno yo ya cumplí 1350 kms con mi pulsar 200 ns el promedio de consumo de gasolina se mantiene entre 110 y 115 km/g en la ciudad no se justifica casi la sexta porque casi no la uso, respecto al indicador de presión de aceite no volvió a aparecer (sin hacerle nada solo se le paso aparentemente), le puse uno de los pitos de mi ex pulsar ug aclarando que los que le tenia no eran los originales sino unos marca HELLA made in india que en realidad solo pude instalar uno porque no había donde mas situar el otro, pero de que quedo pitando mejor eso si les puedo asegurar que quedo mucho mejor pita casi igual de duro que los pitos de la pulsar II que a mi parecer son mas fuertes que el de la pulsar UG original.

De resto esperando a a que la moto algún día finalice su despegue para a ver si ya le meto sus 10 mil rpm :)

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97834

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
CRISTIAN. escribió:
Bueno yo ya cumplí 1350 kms con mi pulsar 200 ns el promedio de consumo de gasolina se mantiene entre 110 y 115 km/g en la ciudad no se justifica casi la sexta porque casi no la uso, respecto al indicador de presión de aceite no volvió a aparecer (sin hacerle nada solo se le paso aparentemente), le puse uno de los pitos de mi ex pulsar ug aclarando que los que le tenia no eran los originales sino unos marca HELLA made in india que en realidad solo pude instalar uno porque no había donde mas situar el otro, pero de que quedo pitando mejor eso si les puedo asegurar que quedo mucho mejor pita casi igual de duro que los pitos de la pulsar II que a mi parecer son mas fuertes que el de la pulsar UG original.

De resto esperando a a que la moto algún día finalice su despegue para a ver si ya le meto sus 10 mil rpm :)
Esos 750 kms que le faltan se los hace en esta semana santa, ruedela bastante y desde ya la puede subir a más RPM pero por cortos períodos (segundos).

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97934

• ODIAZ
  • Motero Adicto
  • Xtreet 200 >> P200NS
  • Gracias recibidas 10
Como que todos acogieron la idea de leodj29 y se fueron a despegar sus ns....a mi si graves aca trabajando :( :( :( :( pero espero salir tempranito y me voy a acumular km de aventura ;) :cheer: B) :P :P .

Por otro lado les comento que sigo con el problema de la gasolina por la manguera del desfogue, al parecer y por ahi buscando en internet...creo que va a hacer la aguja del carburador que esta descalibrada o dañada...asi que me ire a que arreglen eso y que ojala no me toque pelear con esa gente porque que mamera....aaaa y tambien ahora le dio por el chillido de marrano que varios mencionaron...yo creo que es por la parte del disco de freno delantero ojala sea eso....asi que bueno me ire a que le arreglen eso aprovechando que los pluma blanca no estan :P :P :P :P

No siendo mas compañeros que tengamos una buena semana santa con artas chocoaventuras y artos km de recorrido en estas excelentes maquinas

Pd: cuando le hayan arreglado el problema a la moto les comento que era exactamente para que los tengan en cuenta en sus proximas revisiones los futuros dueños y los que ya casi van para la revision.

Salu2!!!

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97964

• Lerrous
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola compañeros les cuento q viaje en ella a cali desde med ida y regreso aprox 900km le compre una maleta tipo tankbag q quedo super para el equipaje y le termine de instalar el gps.

Viaje de ida mucha agua muy buena respuesta subiendo mas q suficiente, un par de sustos con el freno trasero sobre todo piso mojado y bajando.
Tiempo seco desde la virginia hasta cali donde aproveche, la velocidad maxima en 6 posicion normal fue de 121km reales con gps el medidor de la moto se va por mas de los 130, una muy buena velocidad pocas vibraciones pero muy fuerte el viento, por lo general manejaba un promedio de 90-100 por hora.
En cuanto a consumo si esta dando 110 aprox por galon, autonomia de 300 km antes de girar a reserva ( la reserva son 2 litros).

Viaje de regreso totalmente seco 6horas en movimiento 40min estatica, en cuanto a comodidad muy sorprendido viaje solo y para ser sincero me canse menos q en mi anterior cbf 150 pero mucho menos sobre todo la espalda no molesto para nada y en los gluteos muy normal para un viaje largo, eso si con parrillero tengo mis dudas por q este se mueve hacia adelante y se siente el peso en la espalda y la cadera ademas el sillin no creo q sea muy comodo para este.

Aclaro q no soy muy amante a la velocidad prefiero la prudencia asi q existiran otros q se acuesten y le escurran hasta el ultimo km/h, esta es mi opinion personal muy subjetiva espero les aporte.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97975

• Mountruox
  • Motero Adicto
  • Pulsar 220s → Pulsar 200 NS
  • Gracias recibidas 82
Excelente Lerrous, me gusto mucho "no soy muy amante a la velocidad prefiero la prudencia", es una moto 200cc hay cosas mas importantes para destacar antes que la velocidad... :whistle:
lo de la comodidad en viaje me gusta mucho ya que salgo demasiado, el problema es que siempre salgo con mi costillita :( y espero que no sea muy matadora para ella.
saludos!
Kawasaki z250.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97982

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
cale722 escribió:
para que la 200n alcance la misma velocidad que la 220 en los 3 primeros cambios toca chuzarle mas al acelerador. de ahi para arriba la 200ns se sie.............

entonces segun ud, la 220 es mas motor??? tiene mas potencia??? (ojo solo hablo de motor)

en los 3 primeros cambios le senti mas fuerza a la 220 no creo que sea mas potencia si no que la relacion de la moto agarra con mas fuerza pues me toco acosarla menos para que saliera con pasajera a bordo
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #97999

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
QUE TAL ahí esta la comparación del dinamometro que no miente:

la p 220 se lleva a la ns solo por 0.96 de par motor y la ns se la lleva por solo 2.65 en potencia en conclusión personal es:

si tiene 220 y lleva arto tiempo con la moto y no tiene plata para mas pos no seria tan descabellado... estrene 200 ns si se compro la 220 hace poco no se a menso y no bote "regale" la plata y si viene de una ug o menos y quiere la ns HAGALE!!!!

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 6 meses #98000

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
aca esta el de la NS

Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.370 segundos