Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #95999

• GOSPEL87
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
huy ojala llegue esa 375 porque estoy muy aburrido porque espere la p200ns hasta la feria del automovil aqui en Bogota porque se suponia que ahi llegaba y como no llego me compre una yamaha fz16 pero nooooo me tiene muy desepcionado y me duele esa hermosa 200ns. :( :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96010

• maozapata99
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
No pongo casi comentarios debido al ... 503. :( empezaré a escribir a ver si termino antes de que me de error

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96011

• WILLOW0514
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 41
maozapata99 escribió:
No pongo casi comentarios debido al ... 503. :( empezaré a escribir a ver si termino antes de que me de error

Yo escribo el comentario en un world luego copio y pego en caso salga error 503 guardo el world intento mas tarde :unsure:

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96012

• maozapata99
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
Bueno ya cumplí los 100km con la moto, luego de los problemas que tuve comento que no he visto más, aunque ahora sentí que sonaba raro cuando frenaba con el de adelante, pero no fue mayor cosa (mañana detallo bien)
La moto me parece muy estable, si tenemos en cuenta que peso 62k, me recuerda mucho a la km, se comporta muy bien en curvas, es excelente para maniobrar y cada vez se vuelve más fácil controlarla.
Creo que lo de las llantas es más un mito, conduje sobre mojado a un prom de 70kph y no se sintió inestable en ningún momento, se que es muy poca la velocidad pero había escuchado que eran un asco, cosa que desmiento.
Se ha mejorado mucho el problema del calentamiento, incluso ahora después de 30min subiendo(sube excelente, a 70 sin ningún esfuerzo en 5ta, entre 5 y 6 mil revoluciones, no la Apure más por los km que llevo) no se calentó tanto, incluso pude poner la mano en el motor y no me quemó.
La moto apenas esta.despegando, pero siento que la máquina responde muy bien, y a cada km que pasa siento que pide más, y me anima por que siento mucho poder y aún no ha despegado.
pronto subo más impresiones ya que mañana me espera otro buen viaje :)

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96014

• cotorro
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 5
maozapata99 escribió:
Bueno ya cumplí los 100km con la moto, luego de los problemas que tuve comento que no he visto más, aunque ahora sentí que sonaba raro cuando frenaba con el de adelante, pero no fue mayor cosa (mañana detallo bien)
La moto me parece muy estable, si tenemos en cuenta que peso 62k, me recuerda mucho a la km, se comporta muy bien en curvas, es excelente para maniobrar y cada vez se vuelve más fácil controlarla.
Creo que lo de las llantas es más un mito, conduje sobre mojado a un prom de 70kph y no se sintió inestable en ningún momento, se que es muy poca la velocidad pero había escuchado que eran un asco, cosa que desmiento.
Se ha mejorado mucho el problema del calentamiento, incluso ahora después de 30min subiendo(sube excelente, a 70 sin ningún esfuerzo en 5ta, entre 5 y 6 mil revoluciones, no la Apure más por los km que llevo) no se calentó tanto, incluso pude poner la mano en el motor y no me quemó.
La moto apenas esta.despegando, pero siento que la máquina responde muy bien, y a cada km que pasa siento que pide más, y me anima por que siento mucho poder y aún no ha despegado.

Podrias decir cual es tu experiencia en moto para entender tus observaciones,me refiero a que motos has tenido y que kilometraje has hecho en cada una

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96030

• davidmg
  • Mega Motero
  • Nkd->Ne 150 -> Gs 125-> Apache 160 RTR
  • Gracias recibidas 86
maozapata99 escribió:
Yo opino lo mismo lo de las llantas muchas veces es un mito o más bn el estilo de conducción o la forma de frenar, a mí me decían que las llantas tvs muy lizas y he ido más o menos a 60 o 70km/h y he intentado frenar de una para ver que pasa y normal, obviamente cuando tenga unas pirelli o michelín se debe de sentir uno más seguro pero muchas veces se exagera. En cuanto a lo del calentamiento en las motos que he tenido nuevas ha pasado siempre en los primeros km que calienta más de lo normal, luego mejora. YO creo que más o menos entre los 5.000 y 10.000 km de recorrido se puede ir dando más o menos un buen veredicto acerca de las motos si han salido buenas o malas.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96036

• camotor
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Buen dia..

Llego la hora de la segunda tanqueada... :S

Retomando, la saque del almacen creo que con olorcito no más, se lleno a tope con 3 galones(si eran legales o no es otro tema)... :evil:

Hoy a los 295 km prendio el bombillote amarillo en el tablero......

Entre a una EDS y la llene a tope con 2.421 galones, de nuevo el trip 1 en ceros y a esperar la tercera tanqueada...

Según estos valores y un estilo de conducción en ciudad (Bogotá) más bien suave, me da un rendimiento de 121,85 Km/Gl aprox.

Hasta el momento la he llevado hasta las 5500 rmp y unas 2 o 3 estiraditas hasta las 6500 rpm.

Espero comentarios del consumo de los moteros que esten estrenando tambien....

Un buen dia para todos.....
:whistle:
CaMoToR
Última Edición: hace 1 año 8 meses por camotor.
Los siguientes usuarios han agradecido: miltonch

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96044

• des
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 26
no me esperaba que esta belleza fuera tan tragona, que tal que fuera de una bujía XD
EN FIN, con que casco les están dando esta maquina, a ver si me enganchan :whistle:

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96046

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
la mia ya tiene 700 kms, la he mantenido con gasolina extra por su compresion, se puede sentir la diferencia en bajas y medias a diferencia de mi ug (no abismal pero si se siente un cambio importante para mi), aun no me acostumbro al freno trasero es bastante sensible (a veces me da cosa usarlo) porque mi reaccion es de la frenada normal con la anterior y aveces me hace psar malos momentos porque se me alcanza a desestabilizar la moto un poco y el susto es beraco, pero imagino que sera mientras me acoplo a los cambios.

De resto la moto se a comportado muy bien, no le he notado que se caliente en exceso el motor ni vibraciones, lo unico que si me gustaria saber es cada cuanto se nivela el refrigerante, ya que pues es obvio que sea cada vez que se baje pero con la pregunta quiero dar a enteder cada cuanto es lo normal que se debe nivelar dicho liquido para asi tener una idea de que este funcionando adecuadamente.
y en lo personal no me parece tragona ya que la ug andandola a mi ritmo le sacaba 125 kms /galon entonces no es que esten muy lejos.
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.
Última Edición: hace 1 año 8 meses por CRISTIAN..

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96047

• flaco
  • Motero Avanzado
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 66
CRISTIAN. escribió:
la mia ya tiene 700 kms,
lo unico que si me gustaria saber es cada cuanto se nivela el refrigerante, ya que pues es obvio que sea cada vez que se baje pero con la pregunta quiero dar a enteder cada cuanto es lo normal que se debe nivelar dicho liquido para asi tener una idea de que este funcionando adecuadamente.

No es normal que se baje el nivel del refrigerante, y menos con tan poco kilometraje.

Se se le esta bajando, revise bien porque debe tener una fuga.

Saludos!

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96048

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
flaco, gracias por el comentario ya que queria tener la certeza, afortundamente no me a sucedido pero queria saberlo por si se presenta.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96049

• camotor
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Hola,

El casco que dan, es el evita multas normalito de ICH.... pero le pintaron el pulsar atrás..... nada que ver..... un estorbo más en la casa...

A mi me dieron un bono de $90.000 para un Rocket, es un integral de mediana calidad los graficos bonitos.... el caso alla vale $170.000

V'sss
CaMoToR

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96050

• Hectorman25
  • Motero Curioso
  • Fazer 16
  • Gracias recibidas 21
des escribió:
no me esperaba que esta belleza fuera tan tragona, que tal que fuera de una bujía XD
EN FIN, con que casco les están dando esta maquina, a ver si me enganchan :whistle:

120km/g es un buen rendimiento para 200 de cc, es el mismo de mi fazer 150...

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96054

• jorge71702
  • Motero Adicto
  • GS-125
  • Gracias recibidas 40
Incluso es hasta mejor rendimiento que el de mi GS-125 :silly:
Ingeniero Civil....

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96055

• des
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 26
bueno lo decía por que leí en otro foro que daba hasta 150/160 km/gl, claro que no se si era con extra o que le hacían y en cuanto a lo de la gs es descaro comparar una 200 con una 125, claro que la gs para el cc que tiene se pasa de glotona.

por cierto, será que se notan cambios echándole extra a la ns?

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96056

• camotor
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 29
Pues en el lanzamiento recalcaron varias veces que trabajaba con gasolina corriente......

Pero voy a hacer la tercera tanqueada con Extra haber como se comportan las cifras.....

V'sss
CaMoToR

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96057

• johansgv
  • Motero Adicto
  • CB 110 -> Invicta -> CBR250R
  • Gracias recibidas 54
Hectorman25 escribió:
des escribió:

120km/g es un buen rendimiento para 200 de cc, es el mismo de mi fazer 150...

Esta bien el consumo, yo tengo una CBR 250R y andandola entre 100 km/h y 115 me hace ese consumo 120 km x gl, en carretera en ciudad se reduce a 112 a 115 km x galón, y eso que es injeccion de combustible electrónico.
Sebastian

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96060

• CRISTIAN.
  • Motero Avanzado
  • PULSAR 200 NS
  • Gracias recibidas 52
camotor escribió:
Pues en el lanzamiento recalcaron varias veces que trabajaba con gasolina corriente......

Pero voy a hacer la tercera tanqueada con Extra haber como se comportan las cifras.....

V'sss
yo si la tanqueo con extra porque la compresion lo amerita y en auteco me diejron que si queria echarle la extra que no estaba botando la palta ya que por la compresion si era mejor idea.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96074

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Además vuelvo y repito, la constumbre de usar extra no debe ser solo porque lo amerite o no, sino que porque de entre las dos clases de aguapanela que venden en Colombia como gasolina, la extra no es que sea mejor, solo es la menos peor.

Les cuento que en la rodada que hice ayer a Sonsón con Juanchof vimos pasar una NS mientras tomábamos unas fotos y el sonido del motor me sorprendió gratamente, sonaba extremadamente refinada, cual Honda o Yamaha, bien por Bajaj que va por buen camino.

Re: Pulsar 200 NS hace 1 año 8 meses #96082

• oaal88
  • Súper Motero
  • Suzuki Inazuma
  • Gracias recibidas 71
leodj29 escribió:
Les cuento que en la rodada que hice ayer a Sonsón con Juanchof vimos pasar una NS mientras tomábamos unas fotos y el sonido del motor me sorprendió gratamente, sonaba extremadamente refinada, cual Honda o Yamaha, bien por Bajaj que va por buen camino.
Yo en cambio difiero con vos, a mi personalmente no me gusta el sonido de esa moto, de resto me parece hermosa.
He visto muchas ya, aca en el edificio donde trabajo, parquean una azul, y me parece muy bonita, ayer vi una amarilla, y no se ve como la muestran en las fotos, el color es como mas opaco y me parece que se ve feo.
P135 -> GW250
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.764 segundos