Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 NS

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46892

• oaal88
  • Súper Motero
  • Suzuki Inazuma
  • Gracias recibidas 71
Mmmm esteticamente se ve muy chevere, y con los frenos de disco y monoshock creo que es un muy buen paso adelante..
Toca esperar especificaciones pero creo que no se descacharan en ese aspecto.
P135 -> GW250
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46897

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
yo no veo freno de disco trasero!
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46936

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46945

Compañeros, pues sera esperar haber que pasa, pero viendo las fotos para ser una Nueva Pulsar Generacion 2012 esta vuelta nada, es lo que se vé, sucia, el sillin parece que llevara uso de mas de 2 años, para mi concepto me parece mas una moto modificada!

¡¡¡El que no aprecia la VIDa no la merece!!!

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46952

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Hasta ahora son especulaciones... vamos a ver con qué nos salen los de la BAJAJ. Además que no sólo hablaron del rediseño de las PULSAR sino también de las DISCOVER!!!

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46953

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
pues lo k yo veo es k tiene como un forro, para no mostrarla por completo, pero es mejor esperar haber con que salen.... pero pense k iba a ser una 200 cc para arriba pero por el tamaño debe ser 150cc

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46955

• Andres Pz
  • Súper Motero
Si yo tmbn creo, que hay q comprar gafas, son forros para no mostrar completamente el modelo de las tapas, sucia, ps claro no tiene ni guardabarros, y al pasar por un charco hay queda, no creo que sean motos modificadas, por que las 2 son igualitas, si fueran modificadas, una tendría por lo menos alguna diferencia, habría que ver la cilindrada por que yo también las veo como pequeñas. Mejor dicho nos tienen mas intrigados todavía, esperar y esperar, porque como mínimo uno esperaría que lanzaran la 250 cc.
\"Pienso y Luego Existo\"
Andres Pz
Pulsar 135 LS Modified
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Andres Pz.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #46957

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Así o más intrigados??? :P

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #46972

• EDUARDO P
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
Cuando hacen esas pruebas tratan de cubrir y que se vean lo mas feas posibles y aqui hasta a los pilotos les hicieron eso que pintas!!

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #46975

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
jejejejeje ahora si me hixo reir eduardo, parece Neas, jejeje y por ahi son ingenieros de los mejores y disfrazados jejeje

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #46977

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
como no jajaja seguramente! B)
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #47014

• Valecar
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Andres Pz escribió:
Si yo tmbn creo, que hay q comprar gafas, son forros para no mostrar completamente el modelo de las tapas, sucia, ps claro no tiene ni guardabarros, y al pasar por un charco hay queda, no creo que sean motos modificadas, por que las 2 son igualitas, si fueran modificadas, una tendría por lo menos alguna diferencia, habría que ver la cilindrada por que yo también las veo como pequeñas. Mejor dicho nos tienen mas intrigados todavía, esperar y esperar, porque como mínimo uno esperaría que lanzaran la 250 cc.

No señores a esas motos lo que dieron fue mas trocha que un verraco al parecer el test se lo hicieron completo...
muy bonitas tienen la cola del P 135 incluso el estop discrecionales y porta placa... no creo que salga de cilindraje superior a 150 pues KTM ya saco 200 cc y aunque seria muy bueno, no creo que entren a competir entre ellas pues ya son socias (las empresas)

me surge una duda. alguien le ve el moble por algún lado???
creo es otra buena mejora...
hay le dejo esa inquietud

saludos M.C.
Última Edición: hace 2 años 10 meses por Valecar.

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #47034

• nacho UG
  • Motero Novato
aquí les dejo algo que encontré:

Tras el lanzamiento de la 200cc Pulsar Bajaj fabrica ahora han puesto en marcha Pulsar 220cc, la duda, los varones de entre las motos de la India. La nueva Pulsar DTS-Fi (Digital Twin Spark-con inyección de combustible) es la primera moto de Bajaj Auto, con la poderosa combinación de bujías gemelas y la tecnología de inyección de combustible y es una máquina definitiva para el entusiasta de las motocicletas de rendimiento. La última oferta ha establecido nuevos estándares en la tecnología, rendimiento y estilo para satisfacer las necesidades de un segmento creciente de pro-ciclistas. El Pulsar 200 cc se dice que es el mejor aspecto y manejo de la familia Pulsar. Sin embargo, la gente todavía no han visto si van a edad tan fácilmente como sus predecesores voluntad.
Estilo: En la primera mirada de la moto, que se verá como un guepardo al acecho de usted. La lámpara de la cabeza está diseñado de tal forma que se añade una vida a la moto. Mira las luces reveladoras, no se parecen a ojos? Esta es la segunda moto en la India después de que se ha aislado Karizma manillar (como el real motos deportivas). Bicicletas como posicionarse como una categoría única, un estatus más alto de las máquinas.
El rendimiento y la manipulación: La moto tiene una gran agilidad. Tiene una tendencia a "saltar" al girar el acelerador que le da una bomba de adrenalina grandes. Si realmente quieres a azotar el motor hasta sus límites, las carreteras de la ciudad india le defraudará.
La moto es ligera como una pluma, y ​​parece ser "vuelo" que es bueno, pero no da una sensación de seguridad. La potencia máxima es de 3 PS más Karizma, pero la velocidad es casi la misma - 126 kilómetros por hora.
Bajaj Pulsar 220 Especificaciones:
Motor: 220 cc individuales, 2 válvulas, 4 tiempos, EFI, refrigerado por aire con radiador de aceite
Relación de compresión: 12.8:1
Velocidad máxima: 135 km / h (84 mph) (estimado)
Potencia: 20 CV (20 kW hp/15)
Torque: 19,13 N • m (14 pies lbf •)
Cambio: 5 velocidades manual secuencial
Suspensión: Delantera: 37 mm telescópica hidráulica de 130 mm (5,1 in) de viaje
Parte trasera: basculante de sección Ellipitical con dos amortiguadores hidráulicos cargados de gas, 101 mm (4 pulgadas) de viaje
Frenos: Delanteros: 260 mm de disco
Parte trasera: 230 mm de disco
Neumáticos: delantero: 90/90-17 tubeless
Trasero: 120/80-17 sin cámara de aire
Dimensiones: L 2,035 milímetros (80,1 pulgadas) W 750 milímetros (30 pulgadas) H 1140 milímetros (45 pulgadas)
Peso: Aprox. 150 kilogramos (330 libras)
Por lo tanto, podemos predecir que Bajaj Pulsar 220 es una gran moto en la India, pero teniendo en cuenta las bicicletas internacional, su no tiene ninguna oportunidad contra ellos.
Última Edición: hace 2 años 10 meses por nacho UG.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47036

• Christian
  • Motero Curioso
Eso es un fotomontaje y la info es de la 220

Saludos.

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47043

• nacho UG
  • Motero Novato
No se si es un montaje :( lo encontre y me parecio interesante ¿que moto es esa entonces? esta como bonita se parece a la akt xm. :huh:

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #47044

• JHON FREDY
  • Motero Avanzado
  • Loco pero no suicida....
  • Gracias recibidas 2
Snake escribió:parce si esas son las nuevas pulsar me quedo con la que tengo, no le pusieron freno de disco trasero.
www.facebook.com/pulsar22OsColombia

no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

Re: LA NUEVA GENERACION DE LAS PULSAR hace 2 años 10 meses #47045

• oaal88
  • Súper Motero
  • Suzuki Inazuma
  • Gracias recibidas 71
JHON FREDY escribió:
parce si esas son las nuevas pulsar me quedo con la que tengo, no le pusieron freno de disco trasero.

Pero es que esa que muestran ahi vendria a ser la version de la pulsar 135.
A la 200, 220 y segun rumores la 250, probablemente si vengan con freno de disco.
P135 -> GW250

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47047

• osxcard
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 56
Si le colocan monoshock con el motor 220 la sacan del estadio, obviamente si mantienen los precios competitivos, al igual de las fotos me parece que es una modificación de la 135, pero si a la 135 le quieren incluir ese monoshock no me imagino los cambios de la 220. De hecho creo que lo único que le falta a la moto es el monoshock de resto es muy buena moto hablando desde el punto de vista mecanico, porque personalmente no me gusta el diseño de la farola y....buenos otras cosas, ya más por lo repetido que por cualquier otra cosa.

Otro aspecto que sería bueno ver es el repensar algo que se salga del concepto Pulsar, por ejemplo sacar alguna moto que tenga mejores características tal vez a un precio un poco más alto pero con un concepto diferente, eso me parecia bueno. Así también me parecería bueno que intentaran un salto al alto cc, con un prototipo, Bajaj como compañía lo tiene todo hoy en día con la alianza KTM y sería bueno también ver que concepto tienen pal alto cc.

Slds,

Osxcard.
.........................

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47048

• Chucho Rossi
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
No es por ser aguafiestas... pero fuimos asaltados en nuestra buena fé... Estas supuestas fotos de la nueva generación de la PULSAR realmente son de la KTM 125 que producen en la India hace un tiempo para el mercado Europeo... Hay un par de detalles que las diferencian porque seguramente eran prototipos, pero si miramos con detenimiento el motor, el exhosto, los asientos, la farola y el diseño en general de la moto, podemos darnos cuenta de ello!!! :angry:

Re:Nuevas Pulsar En India Oficial Para Diciembre2011 hace 2 años 10 meses #47049

• barney_cbz
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Gracias recibidas 8
señores miren la joyita de articulo que me encontré

www.carblogindia.com/new-model-babaj-pul...2011-launch-in-2012/

Mr.Bajaj said, “We launched the first Pulsar in November 2001 and are now ready with a 100 per cent new bike with remarkable engine technology. It is really the next big step after DTS-i,”

Speculating on the latest technology we can expect 4 valves per cylinder and liquid cooling. With no information on the capacity of the engine, we can at least expect a new 250 CC unit. Importantly now that KTM is also associated with the Indian major, the latter is said to share a lot of components of its flagship Pulsar with KTM products.

La traduccion By google....jejejeje

Mr.Bajaj dijo: "Hemos puesto en marcha la primera Pulsar en noviembre de 2001 y ahora está listo con una moto de 100 por ciento nuevo con la tecnología de notable. En realidad es el siguiente gran paso después de DTS-i, "

Al especular sobre las últimas tecnologías que podemos esperar 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida. Sin información sobre la capacidad del motor, por lo menos podemos esperar una nueva unidad de 250 CC. Es importante destacar que ahora que KTM también se asocia con los indios principales, este último se dice que comparte muchos de los componentes de su buque insignia Pulsar con los productos de KTM.
Ya pertenezco a la Tribu....
Pronto estare en el lado oscuro... sere un Indio mas de la tribu....
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.136 segundos