Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 220

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #41981

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
Rodolfo Bucara escribió:
Hasta donde me han dicho en el taller la pulsar 220 no trae filtro como tal, trae es un sistema centrífugo o algo asi, alguien sabe bien como es eso?

todas las motos tienen filtro de aire. a lo que te referis es el filtro de aceite, la pulsar no tiene uno, tiene como vos decis un mecanismo centrifugo para retener particulas,aparte del sedaso metalico que creo que todas las motos tambien lo tienen.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #41983

• Rodolfo Bucara
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 19
ok, gracias hamlet, te colaboro bajandote ese negativo del karma jejejej

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #41990

• Rulsky
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 24
Buenas, yo a mi Moto le pongo un lubricante que se llama GUNK, es en spray, no se si se consiga en otro lado, pero aqui en Bogotá está como en 23 mil pesos, y si es cierto, dura resto de tiempo, otra cosa, por ahí estuve mirando y les presento un posible prototipo de la pulsar 250R, como dije, es un prototipo, nada mal para mi gusto, una vez más queda comprobado que el carenaje llegó para quedarse.. jejeje, saludos y disfruten de esta belleza de moto. :woohoo:

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #41991

• Rulsky
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 24
Y éste es un regalito para las amigas moteras que les gustan las 220F...

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #41997

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 37
se veria muy linda mi novia en una de esas...

y yo quedaria muy agusto con esa 250r bajaj jejej :P
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #42001

• Valecar
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
JeGo escribió:
El mejor lubricante de todos los que he probado es el Motul Road, es transparente, se aplica fácil, dura un resto y no salpica, antes probé el Factoy line, el belray y el off road y el road para mi es el mejor.
yo actualmenyte uso este lubricante de motul y si es muy bueno dura mucho, no tiene prolemas con el agua,no se chorrea, no ensucia la moto, no salpica lo unico a tener en cuenta es que mientras mas limpia este la cadena antes de aplicarlo mejor se desempeña. este me costo 26k en la valladera (Medellin) personal mente lo recomiendo...

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #42003

• Valecar
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Valecar escribió:
Buenas noches moteros, espero no incomodar.
Quiero agradecer a este foro el que hoy tenga en mis manos una poderosa pulsar
220, pues fueron ustedes los que terminaron por convencerme que debía realizar el cambio de 180 a 220, de lo cual no me arrepiento, de hecho sigo tan contento como cuando me la entregaron. :cheer: También se les agradece todo ese conocimiento compartido, la verdad he aprendido demasiado con los temas de los foros; Excelente pagina muy ordenada, que buen sitio para reunir a toda Colombia entorno a una pasión...las Motos
Les cuento que ya mi moto tiene 9000 k y hasta ahora nada... como nueva, unos pocos
sustos pero a Dios gracias no he tocado suelo en ella. la verdad no he rodado mucho, el viaje mas largo fue de Medellin(donde vivo) a Jardín (Ant.) 260km +o- (ida y vuelta) de resto viajes corto a pueblos del oriente y occidente Ant., pero con sus historias si me mantengo muy antojado de salir a viajar lejos, pero como ya lo han dicho aquí “es falta de quien lo anime a uno”, Confieso que he tenido muchas ganas de ir a sus reuniones en Medellin pero llegar de una, como mosco en leche no me parece lo correcto...
Vacano conocer personas que tengan la misma pasión por las motos, y q con buenas practicas de todo tipo sobre sus maquinas las respetan y respetan la vida de los demás tanto como la propia y mas aun que tiene la intención de compartirlas con todo aquel interesado sin distinción de C.C, marca, y no se q mas cosas… los felicito por la gran hermandad creada
Espero me tengan paciencia, no tengo total conocimiento del manejo de la pagina y puede q meta las de caminar :blush: pero ahora q ya tengo internet en mi casa (estoy estrenado) me verán por aquí mas seguido aprendiendo, antojándome, conociendo personas, opinando y haciendo pregunticas...
Apropósito ya para entrar en materia. Alguno de ustedes le sucede que la palanca o caja de cambios se le pone dura de manera ocasional (se siente mas dura para pasar de cambio y para buscar la neutra) y al rato bien, eso es normal ?? Será que tiene que ver que el trapecio(no se si llame así)de la palanca tiene un poco de juego (oscila) entre cambio y cambio????
Bueno y para no alargarme más hay les voy preguntando de a poquitos y compartiendo unas ideas que tengo en mente.
Un saludo para todos los moteros miembros y para todos los que comparten este gran amor por las motos...

muchachos alguno de ustdes save algo sobre mi inquietud??? a alguno le ha pasado??
saludos...

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #42006

• luisborja
  • Motero Avanzado
  • Bajaj Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 41
hamlet200 escribió:
senecapa34 escribió:
Buen dia, alguno de uds sabe como se hace la limpieza del filtro de aceite? es muy complicado?

saque el filtro de la moto, no se si es de espuma o de pape.

si es de espuma, agua y detergente de ropa, lo agita bastante, lo exprime bastante, y lo deja secando, no lo valla a escurrir. cuando este seco antes de ponerlo, le roceas aceite, no mucho.

si es de papel coja con un pinsel o brocha y limpielo bien por todos lados, y le sopletea con un compresor.
Hamlet, pusiste cómo limpiar un filtro de aceite, o de aire?
La vida es una película de una sola toma, donde la seguridad es la protagonista y el director es uno mismo.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #42012

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
luisborja escribió:
hamlet200 escribió:
senecapa34 escribió:
Buen dia, alguno de uds sabe como se hace la limpieza del filtro de aceite? es muy complicado?

saque el filtro de la moto, no se si es de espuma o de pape.

si es de espuma, agua y detergente de ropa, lo agita bastante, lo exprime bastante, y lo deja secando, no lo valla a escurrir. cuando este seco antes de ponerlo, le roceas aceite, no mucho.

si es de papel coja con un pinsel o brocha y limpielo bien por todos lados, y le sopletea con un compresor.
Hamlet, pusiste cómo limpiar un filtro de aceite, o de aire?

de aire, los filtros de aceite no se laban, estos se cambian cada periodo de tiempo, en el caso de mi moto que tiene filtro de aceite de papel se deve cambiar cada 2 cambios de aceite,o un aproximado de 4000km, y es barato, 10000
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 3 semanas #42032

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Bueno ahora me quedó la duda, ya que la pregunta del compañero Senecapa fue sobre la limpieza del filtro de aceite y ya que resulta que la Pulsar 220 no tiene un filtro de aceite convencional, cómo funciona ese sistema centrífugo que trae?, cómo se le hace mantenimiento ó cambio?

Valecar escribió:
Alguno de ustedes le sucede que la palanca o caja de cambios se le pone dura de manera ocasional (se siente mas dura para pasar de cambio y para buscar la neutra) y al rato bien, eso es normal ?? Será que tiene que ver que el trapecio(no se si llame así)de la palanca tiene un poco de juego (oscila) entre cambio y cambio????

muchachos alguno de ustdes save algo sobre mi inquietud??? a alguno le ha pasado??
saludos...

y en cuanto a la duda de Valecar pues le cuento que a mi también me pasa ocasionalmente, más aun cuando la moto está apagada y lo que hago es dejarla rodar unos centímetros e intentar de nuevo hacer el cambio que quería y la mayoría del tiempo me funciona la técnica B)
Última Edición: hace 3 años 3 semanas por leodj29.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos