Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Auteco BOXER 100

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77036

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Pendraku escribió:
Nerazzurro:1987 escribió:
jhon escribió:
es la mejor moto de 4t 100cc yo la tuve y no pide nada es un fierrito excelente moto adenas q anda con el olor d ela gasolina jaja ;)

y esta se lleva en pique las honda eco, la libero y toda esas 100 4t velocidad final estas dan 95kmh

Solo hasta 95 km/h?!!! Yo no sé entonces cuál es la fama que le dan a esa moto: la Eco tiene la misma velocidad máxima; soy propietario de una y ya la he puesto a correr y de 95 km/h no da más... Y eso que la Boxer tiene más cilindraje que la Eco Deluxe: 99 cc. y 97 cc., respectivamente.

Disculpen la franqueza pero sus comentarios son bastante descarados... si uno busca una moto para velocidad, para qué se compra una boxer o una eco? estas motos son motos construidas con una filosofía diferente caballeros, objetivos de uso diferentes, motos de ciudad, económicas, trabajadoras, amigables con el ambiente y el bolsillo, si quieren andar volando, compren de 650 para arriba... me parecen comparaciones poco juiciosas y poco objetivas...

jajajaja...mi moto da 100...105 y asi jajajaja.......señores un llamado a la prudencia, tengan en cuenta que es lo importante de estas motos
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77037

• Nerazzurro:1987
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Pendraku escribió:
jhon escribió:
es la mejor moto de 4t 100cc yo la tuve y no pide nada es un fierrito excelente moto adenas q anda con el olor d ela gasolina jaja ;)

y esta se lleva en pique las honda eco, la libero y toda esas 100 4t velocidad final estas dan 95kmh

Solo hasta 95 km/h?!!! Yo no sé entonces cuál es la fama que le dan a esa moto: la Eco tiene la misma velocidad máxima; soy propietario de una y ya la he puesto a correr y de 95 km/h no da más... Y eso que la Boxer tiene más cilindraje que la Eco Deluxe: 99 cc. y 97 cc., respectivamente.

Disculpen la franqueza pero sus comentarios son bastante descarados... si uno busca una moto para velocidad, para qué se compra una boxer o una eco? estas motos son motos construidas con una filosofía diferente caballeros, objetivos de uso diferentes, motos de ciudad, económicas, trabajadoras, amigables con el ambiente y el bolsillo, si quieren andar volando, compren de 650 para arriba... me parecen comparaciones poco juiciosas y poco objetivas...

Amigo Pendraku...
No se disculpe por ser franco, no es delito, estamos entre gente civilizada. Además, el autor del tema pidió opiniones favorables y desfavorables; y bueno, eso es lo que hago: dar mi opinión... Mi comentario lo hise basado en la fama de que le dan a la Boxer de ser la más veloz entre las principales motos de baja cilindrda, puesto que la Eco la iguala.
Obviamente, mi presupuesto solo me alcanzó para comprarme la Eco Deluxe; caso contrario, habría pugnado por una 125, al menos.
Saludos.

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77038

• Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Duvan02 escribió:
Pendraku escribió:
jhon escribió:

jajajaja...mi moto da 100...105 y asi jajajaja.......señores un llamado a la prudencia, tengan en cuenta que es lo importante de estas motos
Saludos

Y dígame: cuál es su moto? Lógicamente, no podría comparar la Boxer y la Eco Deluxe con la Libero o la CB110.

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77039

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Pues compañeros he sido propietario de una boxer 2005 y una eco deluxe 2009, y les cuento que no hay ninguna diferencia, ya que son motos pa trabajar y pa la ciudad. ademas ambas motos les a tocado trabajar viajando durito y si vas a andar solo a lo que te dan estas "pedorritas" no van a durar nadita, pero bueno sea cual sea la que elijas hay si será por gustos por que entre libero, eco y boxer la diferencia es la estética.

off topic: Pa correr y no tiene pa una 600 ahorre pa una ninja 250 2013 .........!!

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77041

• Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
bmarino escribió:
Pues compañeros he sido propietario de una boxer 2005 y una eco deluxe 2009, y les cuento que no hay ninguna diferencia, ya que son motos pa trabajar y pa la ciudad. ademas ambas motos les a tocado trabajar viajando durito y si vas a andar solo a lo que te dan estas "pedorritas" no van a durar nadita, pero bueno sea cual sea la que elijas hay si será por gustos por que entre libero, eco y boxer la diferencia es la estética.

off topic: Pa correr y no tiene pa una 600 ahorre pa una ninja 250 2013 .........!!

Jajajajaja!!!... bmarino, ojalá fuera tan fácil; mi motico la compré a crédito, ahorrando sagradamente durante 4 mesesitos que estuve trabajando como vigilante... Ahora me rebusco de mototaxi y mensajerito, y con eso que la estoy pagando y manteniendo.
Sin embargo, estoy feliz con ella, es mi primera moto; aparte, aprendí a manejar en una de estas.
Saludos.

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 2 meses #77042

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 161
es verdad lo que dice el compañero PENDRAKU si quieren velocidad comprencen una 650... antes andan mucho para ser 100.c.c
el viento en tu rostro, y el sonido del motor en tus oídos, vivir la vida al máximo
Los siguientes usuarios han agradecido: Nerazzurro:1987

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80175

Que aceite me recomiendan para mi ct 100 yo utilizo motul 3000 20W50 he escuchado que este es el mejor aceite entonces no se que opinen ustedes ah y tengo una duda sobre el aceite celerity ese si es bueno? cuanto cuesta?
Última Edición: hace 2 años 1 mes por boseres 100.

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80181

• EMPIRE
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Yo recomiendo movil 20w50

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80210

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Compañero Cualquier aceite 20w50 mineral es bueno para estas motos y yo he usado motul casi siempre y es muy bueno!!

Re:Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80211

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
bmarino escribió:

Jajajajaja!!!... bmarino, ojalá fuera tan fácil; mi motico la compré a crédito, ahorrando sagradamente durante 4 mesesitos que estuve trabajando como vigilante... Ahora me rebusco de mototaxi y mensajerito, y con eso que la estoy pagando y manteniendo.
Sin embargo, estoy feliz con ella, es mi primera moto; aparte, aprendí a manejar en una de estas.
Saludos.

Bueno hermano ya que la sacaste a credito, cuidala, sacale el mayor gusto...!!

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80653

• richy1983s
  • Motero Novato
  • 150 TT
  • Gracias recibidas 4
señores dos preguntas cual es la diferencia entre la boxer ct y la boxer clasic 100??? y en un almacen de cadena por aniversario la boxer clasic 100 esta a 1990000 el mismo precio de la atk nkd 125, teniendo en cuenta que estan al mismo precio cual de las dos recomiendan mas?... gracias

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80717

• guillermemo
  • Motero Novato
  • BOXER
  • Gracias recibidas 4
señores dos preguntas cual es la diferencia entre la boxer ct y la boxer clasic 100??? y en un almacen de cadena por aniversario la boxer clasic 100 esta a 1990000 el mismo precio de la atk nkd 125, teniendo en cuenta que estan al mismo precio cual de las dos recomiendan mas?... gracias

compañero de las boxer he tenido 4 la primera una boxer ct 100 k-tec modelo 2004, luego tuve una 2007, luego una 2008 y por ultimo tuve una 2009, las motos muy buenas eso a diario dele palo cuando trabajaba de mensajero masomenos eran 200 a 250 kilometros diarios, no jodieron para nada, incluse en la ultime que tuve le hise barios vijesitos de maso menos de 1200 kilometros y no jodieron para nada solo aceite y bandas de freno, tuve barias por que las compraba nuevas y por ejemplo en la empresa donde trabaja de mensajeria los demas compañeros se antojaban y yo se las vendia y yo iva y me compraba otra nueva cambiando de color. la modelo 2009 la tuve hasta el 2011, la vendi para montarme en una cbf 150, pero este ya es otro cuento, luego vendi la cbf para montarme en una pulsar ug nueva pa las de malas me la roban al mes de comprada y quede barado por unos dias, me hise un prestamo y me compre la akt 125 nkd, y pues las diferencias entre la boxer y la nkd es bastante.

1. la boxer por ser un poco mas alta que la akt es mas suave para andarla y ademas por que trae el sillin mucho mas ancho y cansa menos.
2. la akt me hace promedio de 150 a 160 kilometros por galon, en cambio la boxer hacia 220 a 250 kilometros por galon
3. el porte de la boxer es muy bacano

en conclusion si me dieran a elejir entre la boxer y la akt de una por la boxer, otra cosa si usted quiere la moto pa no mas de hacer una que otra buelta, ir a la universidad, al trabajo o pasear los domingos en la ciudad o carretera ballase por la akt 125 nkd,por que tiene buen pique y anda sabrosito, esa moto impulsada no la detiene nadie, pero si usted necesita la moto para camellar bien sea en mensajeria mototaxi, o cualquier trabajo que tenga que utilizar la moto pues de una es la boxer por economia de combustible y por que cansa menos.

en mi caso la nkd me gusta por que bien impulsada anda de lo lindo no la alcansa nadie subiendo, pero como mi medio de trabajo es la moto y tengo que movilisarme bastante en ella voy a salirme de ella para comprarme la boxer ct 100...... :P

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80720

• richy1983s
  • Motero Novato
  • 150 TT
  • Gracias recibidas 4
gracias compañero me saco de una duda pero la otra aun la tengo y es las diferencias entre la boxer ct 100 y la boxer clasic que es mas baratica?? porque en la pagina de aunteco las diferencias de motor es mucha... gracias

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 1 mes #80849

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
richy1983s escribió:
gracias compañero me saco de una duda pero la otra aun la tengo y es las diferencias entre la boxer ct 100 y la boxer clasic que es mas baratica?? porque en la pagina de aunteco las diferencias de motor es mucha... gracias

Hermano son básicamente la misma moto, solo cambia en los periféricos, es decir, los plásticos y tanque y todos los adornos.

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 3 semanas #82391

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 232
Señores para los interesados en la Boxer anda en oferta a muy buen precio en carrefour

Yamaha DT 125 -> Honda CB110 ->Honda CB150 ->Yamaha LB80IIA -> Yamaha YS250 -> AKT125NKD

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 3 semanas #82393

• SairuS
  • Motero Adicto
  • Itzayana
  • Gracias recibidas 8
Pues si es la classic de arranque eléctrico,no es el mismo motor de la Boxer Ct o La classic de solo patada,fijense y vera que ya no trae la lubricacion externa (conocido como recuperador de aceite) y q aunque no se note mucho ayuda a refrigerar el lubricante que circula en el motor...

De mi parte, contento con mi CT 100. Ya le instalé los aros de la Platino y le coloqué las llantas sellomatic Michelin Pilot Sporty (90/80 17 adelante y 110/80 17 atrás), lo único fue que me toco quitarle el protector de cadena...

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 3 semanas #82395

• sergeins
  • Mega Motero
  • AKT 125 NKD "La Diabla"
  • Gracias recibidas 71
SairuS escribió:
le coloqué las llantas sellomatic Michelin Pilot Sporty (90/80 17 adelante y 110/80 17 atrás), lo único fue que me toco quitarle el protector de cadena...
le coloqué las llantas sellomatic Michelin Pilot Sporty (90/80 17 adelante y 110/80 17 atrás),
Amigo, como hizo para dejarla sellomatic?, pues estos rines por lo que son de radios no se puede (digo yo).
lo único fue que me toco quitarle el protector de cadena
Lo vende?

Gracias
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 2 años 3 semanas #82454

• SairuS
  • Motero Adicto
  • Itzayana
  • Gracias recibidas 8
sergeins escribió:
SairuS escribió:
le coloqué las llantas sellomatic Michelin Pilot Sporty (90/80 17 adelante y 110/80 17 atrás), lo único fue que me toco quitarle el protector de cadena...
le coloqué las llantas sellomatic Michelin Pilot Sporty (90/80 17 adelante y 110/80 17 atrás),
Amigo, como hizo para dejarla sellomatic?, pues estos rines por lo que son de radios no se puede (digo yo).
lo único fue que me toco quitarle el protector de cadena
Lo vende?

Gracias

Tiene 2 opciones:

-Cambiar los rines de fábrica por unos de aspas o..
-Cambiar los aros de Fabrica por unos de radios sellomatic (ver rines murelli)

Y lo del protector dde cadena, NO lo vendo, lo guardo apra después...

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 1 año 11 meses #86411

• victor91
  • Motero Novato
hola buenas tengo una boxer ct 100 modelo 2012 tengo ya un año con ella y mis recorridos mas extensos han sido 70 kilómetros quería saber cuantos kilómetros puedo recorrer sin descansar, pero sin sobre calentar la maquina gracias

Re: Auteco Boxer CT 100 hace 1 año 11 meses #86413

• EMPIRE
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 28
Yo tuve una Honda splendor 100 cc hasta hace poco
le oegue un viaje desde cucuta hasta bucaramanga
230 km y y descanse masomenos cada 80 km y la moto fina
Pienso que maximo debes parar cada 100 km o cada 2 horas aproximadamente
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.140 segundos