Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 200 y 180UG/R/GT

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #96545

AMigo a mi la primera ves que la lleve a un cst de auteco aqui en cali me hicieron lo mismo me dijeron que la moto se le debia poner 1200 ml de aceite y me hicieron comprar 2 cuartos de advance a mi eso me sono como raro y fui a mirar el manual y oh sorpresa la pulsar ug solo lleva 1000 ml de aceite 20w50 no 1200 como ellos dicen,lo que a mi juicio pasa en esos cst es que ellos a la fuerza y por hacerlo gastar a uno mas le dicen que el cristal de la caja tiene que quedar lleno pero eso es mentira las rayas que el tiene dan un minimo y un maximo asi que a la proxima con un litro de agip o motul apenas le queda bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #96860

• s3r910
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Amigos vengo a que me ayuden !! tengo una 180UG con 2.600 km pero vengo notando que cada vez que la ando; veo que por la parte del mofle algo queda como mojado, es como si tuviera un escape noseee... adjunto imágenes para que me ayuden ya que yo de motos no tengo conocimiento y quiero me digan que puede ser y si eso es malo o que, ya que estoy próximo a ir por la 2da revisión entonces para hacer el "reclamo" de una vez con buenas bases.

Por eso antes acudo a ustedes que saben y me pueden ayudar para ir con bases y saber bien que es lo que puede estar pasando.

PD: Me ha pasado que prendo la moto después de un tiempo y cuando acelero la moto no hace el ruido normal, sino que es como si soplara, como si no agarrara fuerza, no se si tenga que ver, por eje ayer la prendí y cuando acelere, sentí ese "soplido" y se me apago, me toco mantenerla como en 2.000 y algo de revoluciones un ratico para que calentara.

Si de pronto en las fotos no lo notan bien, me comentan para tomarlas desde una cámara digital.

Gracias de ante mano !!!!!
Última Edición: hace 1 año 7 meses por s3r910.

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #96861

• s3r910
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Adjunto las imagenes

Foto0877_2013-03-14.jpg

Foto0878_2013-03-14.jpg

Foto0879_2013-03-14.jpg

Foto0880_2013-03-14.jpg

Foto0881_2013-03-14.jpg

Foto0882_2013-03-14.jpg

Foto0883_2013-03-14.jpg
Última Edición: hace 1 año 7 meses por s3r910.

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97125

• alex_sk-t
  • Motero Novato
hola buenas tardes, compre una pulsar 180 usada y sin bateria y quisiera que me pudieran informar que batería lleva,saludos...

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97150

• jjsanchez512
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
buenas noches compañeros agradezco a todos los que atendieron mis inquietudes respecto a la pulsar 180Ug, y me permito informarles que Dios mediante la proxima semana creo que el marte me hacen entrega de mi nueva compañera de aventura aunque como todo en la vida la dicha no es completa pues llegara mi nueva compañera pero no tendre con quien compartirla pues la persona con quien queria compartirla por mi culpa se olvido de mi, pero con la ayuda de Dios y con mi nueva nave la mision principal es recuperar al amor de mi vida :( , en fin que pena me desvie del tema pero es que a pesar de que estrenare moto con lo otro tengo el animo en el piso, cuando ya la tenga en mi poder colocare unas foticos para mostrarla y ojala me de suerte con mi otro problema

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97198

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 161
deberías de buscar una YUASA.... son muy buenas y con carga seca
el viento en tu rostro, y el sonido del motor en tus oídos, vivir la vida al máximo

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97199

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 161
k mal compa pero pa lante
el viento en tu rostro, y el sonido del motor en tus oídos, vivir la vida al máximo

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97221

• cale722
  • Motero Avanzado
  • pluma blanca HONDA INVICTA 2011
  • Gracias recibidas 71
Amigos vengo a que me ayuden !! tengo una 180UG con 2.600 km pero vengo notando que cada vez que la ando; veo que por la parte del mofle algo queda como mojado, es como si tuviera un escape noseee...

tranquilo vuiejo q ese problema es mas comun de lo q parece, en mi caso, tambien tengo ese problema, pero no es aceite si no algo como humo negro.. esas fugas salen por la aprte de los remaches, parece ser problema de ensamblaje.

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97330

• jjsanchez512
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Buenos dias compañeros quiero compartirles que esta tarde me haran entrega de mi nueva compañera de aventura, la verdad me llamaron para entregarmela ayer pero lo hicieron muy tarde y no alcanzaba a recogerla entonces toco aguantar las ganas de tener ya en mis manos a la bb estoy super ancioso por verla, ojala con la llegada de mi nave me comiencen a salir mejor las cosas pues la verdad no me ha ido nada bien en estas ultimas semanas. una alegria en medio de tanta tristeza :( :( :(

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97336

• s3r910
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Parce sáquele jugo a esa moto que es una belleza, con la mia llevo ya 3 meses y 2700 km y nada que decir, solo alegrías y muy buenas rodadas las que me he pegado gracias a ella....

eso si, no tarde en asegurarla y si le da cómprele una alarma (te recomiendo una alarma discreta, que solo sea de alejamiento y ya, no le instale esa TM08 que por todo suena y alumbra, ya que asi cualquiera se da cuenta que tenes alarma y es peor por q no ganas nada)

En fin, sáquele jugo a esa moto, trátela bien y vera que ella te va recompensando.

Re: Pulsar 200 y 180UG hace 1 año 7 meses #97505

• jjsanchez512
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
muchas gracias s3r910 por sus buenos deseos ya al fin tengo en mis manos a mi nave azulita esta super hermosa y aunque hasta ahora solo he rodado en ella escasos 39km les puedo contar que mucha bestia de maquina de inmediato al montarme en ella quede impresionado desde que encendi el motor y al arrancar waoooo que potencia medio se toca el acelerador y ya en 4.500 rpm saca facilmente 60km y eso que estoy en una ciudad muy empinada como lo es manizales, señores ahora les quiero pedir consejos para lo del despeque pues quiero despegarla de la mejor forma posible agradezco de antemano sus apuntes, bueno regresando al tema estoy super feliz con la bb que ya le tengo nombre y todo eso en honor de una persona muy pero muy importante para mi, lastima que por mi trabajo casi no la he podido rodar como quisiera pues laboro en una estacion de bomberos y el tiempo libre es muy limitado en todo caso estoy super impresionado con el sonido del motor y la potencia aunque puede ser por que mis 2 primeras motos eran pequeñas -bajaj platino 100 y discover 100 a las cuales recuerdo mucho por su calidad y que jamas me dejaron tirado en ninguna parte espero que esta bb sea igual o mejor aun que las anteriores cuando tenga tiempito les enseño foticos de mi "nanita".

Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97700

• kyle7
  • Motero Novato
Amigos tengo una Cbf 125 Pero Ya tengo ganas de un bn cambio
Estuve viendo la pulsar 180 ug y me gusta bastante e tenido mis dudas acerca del encendido electrico pero la duda principal es si mejor la pulsar 200 ns es muy nueva y quisiera saber q tan buena máquina es
Igual sería n cambio drástico de 125 cc a mas
Necesito sugerencias por favor

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97706

• leodj29
  • Mega Motero
  • Pulsar 220F
  • Gracias recibidas 187
Que un mod cierre esto, es un tema duplicado y ya se le dio respuesta en el primero.

Gracias.

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97723

• kyle7
  • Motero Novato
leodj29 escribió:
Que un mod cierre esto, es un tema duplicado y ya se le dio respuesta en el primero.

Gracias.

Cual respuesta nadie a opinado nada

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97724

• Pendraku
  • Motero Avanzado
  • Nací para rodar
  • Gracias recibidas 68
Amigo, ese tema SI FUÉ RESPONDIDO Y HACE MUCHO TIEMPO... Que no haya habido respuesta al hilo que usted creó es otra cosa, porque en el foro tanto de la NS como de la 180 se habla de las ventajas comparativas de ambas... haga el ejercicio de leer los hilos y encontrará cosas interesantes... y de entrada le digo que esas dos motos son años lulz diferentes, así que comparar como tal va en lo que la quiera usar y la plata que tenga, porque obviamente si tiene para una ns no creo que se vaya a montar en una 180ug sabiendo las ventajas que por encima se le ven a la ns
En cuatro ruedas te transportas... En dos, ERES LIBRE.

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97725

• kyle7
  • Motero Novato
Gracias de todas formas soy nuevo x aca bn

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 7 meses #97726

• kyle7
  • Motero Novato
Gracias man soy nuevo por aca igual

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 6 meses #98463

• bartman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
me fui de viaje a armenia.....pereira.....solento...cajamarca...ibague.....venadillo...armero.....honda...la dorada....y la moto muy bien.....de regresoa bogota por la via de girardot la moto me perdio fuerza y de un momento a otro sono como si la cadena se hubiera soltado y se apago..pero fue algo por dentromy la moto no volvio a prender y se siente algo suelto dentro del motor.....y no se que sea.....
pasear en moto y disfrutar de la vida al maximo, admirando paisajes...

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 6 meses #98490

• bartman
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
otra pregunta no se si ya la habia echo...se le puede poner el radiador de la 220 a la ug......
pasear en moto y disfrutar de la vida al maximo, admirando paisajes...

Re: Pulsar 180 ug o Pulsar 200 ns? hace 1 año 6 meses #98501

• JON
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 8
si se puede pero no es necesario..
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.228 segundos