Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT rtx 150

AKT rtx 150 hace 1 año 6 meses #97650

• walco777
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 5
Para este año otra opción, bonito diseño, ¿La calidad que tal...?
rtx150.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AKT rtx 150 hace 1 año 6 meses #97829

• HRRuben
  • Motero Curioso
  • Eco deluxe -> GS150R
  • Gracias recibidas 23
Hola a todos, la moto me parece muy bonita y viendo los vídeos en la pagina de AKT se me presento una duda. En el vídeo hablan de que la moto posee un motor con tecnología CBF OHC, lo de OHC lo entiendo pero la parte de CBF si no se a que hace referencia. Si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería mucho.
Última Edición: hace 1 año 6 meses por HRRuben.

AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #97952

• cdx115
  • Motero Novato
Buenos dias moteros,esta es la nueva moto que saco akt, hasta ahora se ve bien, quisiera que ustedes que saben bastante de motos, dieran sus opiniones de esta moto.

AK 150 RTX

PRECIO: $3.790.000

Motor OHC 4 Tiempos, Monocilíndrico Freno trasero Tambor.
Potencia (HP) 12.5hp (11 Kw) @ 7000 rpm Largo x Ancho x Alto (mm) 2000X760X1040mm.
Torque Máximo 12 N.m @ 5500 RPM Encendido CDI.
Compresión 9.2:1 Distancia entre ejes (mm) 1330 mm.
Desplazamiento 149 cc Distancia al piso 180 mm.
Arranque Eléctrico Llanta delantera 90/90-17 TL.

Llanta trasera 110/80-17 TL
Embrague Multidisco bañado en aceite Sistema electrico 12V
Suspensión Delantera Telescópica Peso seco 117 kg
Suspensión trasera Doble amortiguador con brazo oscilante con regulación CoilOver Capacidad tanque 14.5 L (3.8 Gal)
Freno delantero Disco lobulado Garantia 15 meses ó 20.000 Kilometros
Consumo promedio combustible 152km/gal** Revisiones gratuitas 5

•Panel de InstrumentosCompleto panel de instrumentos, combinando tablero digital y reloj análogo de RPM con: 1. Indicador del nivel de combustible, 2. Testigo amarillo de reserva de combustible, 3. Indicador de posición de cambios y neutra, 4. Odómetro parcial y total, 5. Indicador de luces bajas y altas y direccionales.
Farola con bombillo de luz halógenaSu diseño le otorga una excelente intensidad de luz tanto en ciudad como en carretera.
•DiseñoSu diseño de líneas finas y deportivas se complementa con una tapa tipo avión. La capacidad de combustible es de 3.7 galones (autonomía de 585 km por tanqueada).
•Sillín

El sillín biplaza de este modelo presenta en sus laterales insertos de material tipo fibra de carbono que contrastan con elementos como las agarraderas traseras y los adhesivos que están sobre el tanque.
•Sillín

Bajo el sillín trasero el usuario cuenta con un espacio útil donde podrá poner sus elementos personales y su apertura se realiza en la chapa ubicada en el costado derecho
•Chasís

Chasis estable, sólido y resistente que reduce vibraciones y mejora la ergonomía al momento de conducir.
•Sistema de Frenado

Cuenta con un disco lobulado frontal de 240mm que le da mejor desempeño al momento de frenado.
•Pedales

Los pedales de cambio y freno son inyectados en aluminio, los posapies están instalados sobre bujes anti-vibrantes que mejoran el confort a conducir.
•Suspensión

Suspensión de 37mm de diámetro en las barras lo que le otorga mayor estabilidad en conducción a altas velocidades.
•Motor

Cuenta con un sistema de balanceador de motor que hace la conducción más confortable.
•Llantas y Rines

Cuenta con llantas sellomatic que no requieren de montaje con neumático, montadas sobre rines de aleación de aluminio que brindan al modelo gran capacidad de carga y mayor índice de velocidad.
•Stop y direccionales

El stop y las direccionales poseen iluminación LED.
Última Edición: hace 1 año 6 meses por cdx115. Razón: texto muy pequeño en el titulo

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #97957

• bender
  • Motero Avanzado
  • Honda CBF 125
  • Gracias recibidas 97
Acá hay unos breves comentarios sobre la máquina.

ENLACE

Saludos.
Última Edición: hace 1 año 6 meses por bender.

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98016

• Dugobe01
  • Motero Novato
Esa moto se ve demasiado bien labrada, da gusto ver esta moto de akt, que nivel!!!! :)

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98020

• VKLelouch
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Hoy la averigüe en el Éxito de la Av 68 con Américas, el valor con papeles me informaron es de $4´424.612 que estarían llegando la otra semana por si a alguien le interesa :)

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98081

• cdx115
  • Motero Novato
pues si la moto se ve buenaaaaaaaaaaaaaa, me gusto mucho el diseño del carenaje.

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98087

• amarinc29
  • Motero Novato
Cordial saludo

Yo soy asesor comercial en AKT de la AV roosevelt en la ciudad de cali el que este interezado info 3166907222, esta moto queda en $4.390.000 con todos los papeles

ATT

ANDRES MARIN
ANDRES MARIN
Asesor Comercial AKT motos Av Roosevelt
cel. 316-3426486

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98093

• AFAR
  • Motero Novato
ALGUIEN SABE QUE TAN ECONÓMICA (COMBUSTIBLE) SALE ESTA MOTO ? ME LA RECOMIENDAN ... ? SERIA MI PRIMERA MOTO !

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98097

• HRRuben
  • Motero Curioso
  • Eco deluxe -> GS150R
  • Gracias recibidas 23
Buenas a todos, quisiera saber si alguien tiene mayor conocimiento sobre el motor de esta moto, pues en realidad la tengo como opción para un upgrade. He visto en los vídeos que mencionan que es un motor OHC con tecnología CBF. No se si tenga algo que ver con las motos honda o es algo totalmente distinto. Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98112

• HRRuben
  • Motero Curioso
  • Eco deluxe -> GS150R
  • Gracias recibidas 23
Bueno he estado averiguando un poco: La marca de esta moto es Zongshen con cede en Chongqing, China. Es aliada de marcas como Piaggio y esta moto recibe el nombre de Zongshen Z-One. También hay una versión que comercializa piaggio que se llama Robinson Robinson. Aquí hay un vídeo en ingles que habla sobre la marca (al principio sale un tipo hablando pero luego si muestran la historia y fabricas de Zongshen).

Video:

Quería subir unas imágenes pero aun no he sabido como las suben aqui.

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98113

• yeyo1029
  • Motero Novato
andres por casualidad sabe el precio con papeles de la AKT 150 TTR con papeles..
DIEGO GOMEZ 3044351482

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98329

• amarinc29
  • Motero Novato
el precio de la 150 TTR con papeles es de $4.130.200 cualquier duda me puedes llamar al 316 690 7222
ANDRES MARIN
Asesor Comercial AKT motos Av Roosevelt
cel. 316-3426486

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98346

• cdx115
  • Motero Novato
HRRuben escribió:
Bueno he estado averiguando un poco: La marca de esta moto es Zongshen con cede en Chongqing, China. Es aliada de marcas como Piaggio y esta moto recibe el nombre de Zongshen Z-One. También hay una versión que comercializa piaggio que se llama Robinson Robinson. Aquí hay un vídeo en ingles que habla sobre la marca (al principio sale un tipo hablando pero luego si muestran la historia y fabricas de Zongshen).

Video:

Quería subir unas imágenes pero aun no he sabido como las suben aqui.

?? no entiendo la rtx 150 es de marca Zongshen?

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98459

• HRRuben
  • Motero Curioso
  • Eco deluxe -> GS150R
  • Gracias recibidas 23
Si, la marca fabricante de esta moto es Zongshen. En Perú se comercializa esta misma moto como Zongshen Z-one y aquí en Colombia la trae AKT con el nombre RTX.

La verdad no he podido encontrar comentarios de gente que ya tenga la moto asi que no sabria decirte si sale buena o no, pero ciertamente dentro de las marcas chinas de motos, Zongshen es una de las mejores.

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98591

• cdx115
  • Motero Novato
ahh... ok muchas gracias por la info. Seguiremos esperando alguien que tenga la moto y nos de sus opiniones. :D

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98594

• STERP
  • Motero Novato
Hola Andres me gustaria saber cual es mejor opcion la TT 150 o la RTX , actualmente tengo una XCD 125 , pero estos diseños , sumadods a las fichas tecnicas me han cautivado en verdad . agradeceria tus comentarios

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98694

• Arbeludo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
HRRuben escribió:
Si, la marca fabricante de esta moto es Zongshen. En Perú se comercializa esta misma moto como Zongshen Z-one y aquí en Colombia la trae AKT con el nombre RTX.

La verdad no he podido encontrar comentarios de gente que ya tenga la moto asi que no sabria decirte si sale buena o no, pero ciertamente dentro de las marcas chinas de motos, Zongshen es una de las mejores.

Zongzhen es uno de los fabricantes de motos mas grandes de China; produce cerca de 3 millones de motos al año; es el productor de motores mas reconocido de China (China es el pais que mas motos produce en el mundo cerca de 20 mllns)

Zongshen tiene alianzas con Piaggio, Harley Davidson, BMW, entre otras empresas en el mundo...
ARBELUDO

Re: AK 150 RTX hace 1 año 6 meses #98749

• Camilo10
  • Motero Novato
LA moto en el punto de venta se ve muy bien; si comparamos la moto con las otras marcas en este mismo rango de precio tiene mucho más diseño y especificaciones.

Re: AKT rtx 150 hace 1 año 6 meses #98843

• hape
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 10
Hola a todos,ya tengo la moto Akt Rtx 150 y me ha encantado,el motor de esa maquina trabajo excelente,da un rendimiento impresionante y lo mas bueno de todo es que me han felicitado en mi trabajo,la han confundido con la Yamaha fz 16 y les digo la verdad???
Esta moto no tiene nada que envidiarle nada a las Fz,a las pulsar,Bajaj,a la invicta o a la cbf. Estoy muy feliz con mi fierrito.
Para los que quieran comprar una nueva moto y tengan dudas este modelo es recomendable,ademas es económica y la bueno es que la marca tiene reconocimiento.
Saludos.
Excelente día para dar gracias a Dios por lo que se tiene!!! buen viaje moteros!!!
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.867 segundos