Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT 125-150 EVO - SL

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17970

• sick
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Creo que lo que más le hace falta a éste apartado del foro es la experiencia directa de algún propietario de la 150.. será que no hay nadie por aquí que nos pueda ilustrar mejor y objetivamente sobre la moto??

Es una pena que en los comparativos que he encontrado de cilindradas similares, en ninguno incluyen la akt....
Última Edición: hace 3 años 9 meses por sick.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17975

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 114
1- Sick...Mira...en la revista demotos...hicieron la prueba...y mencionaron que la evo tenia las mismas prestaciones que la suzuki 150 que ya habian ensayado...la PEQUEÑA diferencia era que la EVO vale como 1'5-2 millones menos que la suzuki.
Solo por ahi te puedes hacer una idea.

2- En ese orden de ideas...ni la Suzuki ni la Evo...pueden compararse con una FZ o CBF...pero si miramos su precio...Es una muy buena opcion.

3- Un amigo de la unviersidad tiene una EVO150 color blanca...antes tenia una SL125 y antes tenia la AK100 2tiempos.

Me di a la tarea de preguntarle por la diferencia entre la 125 y la 150 y lo que me respondio fue que en velocidad final..eran practicamente lo mismo...pero lo que si se nota es que la moto tiene un poco mejor de torque...de resto es como lo mismo.

Eso es lo unico que te puede decir por ahora...respecto al tema.

Quiero hacerle un llamado de atencion a los 2-3 compañeros que se salieron del tema...que por favor...si tienen algo que aportar AL TEMA! que lo sigan haciendo...de lo contrario no lo hagan...porque ese tipo de peleas de colegialas es bastante molesto...en un foro donde trata de promoverse la buena argumentacion ante todo.

Ahi tiene una buena Idea...sobre los que nos comento el compañero pegasus...define de forma objetiva cual es la ventaja de una XM y cual es su contra.

Saludos!

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17979

• jazo1993
  • Motero Adicto
sick...
bueno parcero la verdad para evitar discuciones YO no te puedo decir si la moto es buena o mala ps experiencias personales no he tenido con ella... exaltando los inconvenientes de la marca los que ahora no son el caso...

Pero me tome el tiempo para leer y cacharrear en internet algo sobre esta y no hay mejor lugar en internet para que los colombianos lean sobremotos que PUBLIMOTOS.COM y hay encontre un test y tambien opiniones de propietarios de esta moto con pro y contra...

www.publimotos.com/testdrive/akt-evo-150/

si ia lo habias visto... disculpa...

saludos B)

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17980

• jazo1993
  • Motero Adicto
aaaa y se me habia escapado... lo de que no encuentres esta moto en las comparativas de SPORT 150CC es por aun siendo buena moto no tiene lugar en cicha competencia la cbf, cb, fz,pulsar estan a un nivel mas alto..... aunque hay que ver que tan competitiva se hace frente a la SUZUKI GSX 150

salu2 :woohoo:
Última Edición: hace 3 años 9 meses por jazo1993.

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17982

• hugofer77
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
hola a todos.
que lata con el cuento de que me rio debajo del casco, que los dejo viendo el polvero, que no le duele ni una muela, que solo ven la placa, en fin, uno anda a lo que quiere, y como se quiere. si quiere una akt, comprela, disfrutela, cuidela, mantenimiento al dia, compre una maguera con pistola graduable, una cera y los domingos en pantalonetas, chanclas y una cerveza lavela orgulloso de lo que tiene.
si va a viajar con otro y maleta, no importa la distancia, se va con cuidado, Dios y la virgen Maria y llegara, asi sea en una moto pequeña, una 100, una 150, 200 lo que sea.
que es mas barata si, los repuestos mas economicos si, pero la durabilidad depende de ello.
que la suzuki, yamaha y honda por marca son mas caras, si, pero la calidad de sus partes puede ser mejor.
hablan de respaldo, confiabilidad y soporte de la moto pero realmente el que le da eso a la moto es usted paisano. si se va a toda mier.. por la carretera, no pierde hueco, la quiere llevar al limite, no permite descansos para la moto en recorridos largos, seguro que no hay moto que pueda resistir o que marca de moto lo hace en una de ese cilindraje?
suerte mijo con lo que escoja.
yo tengo una honda cb125e. hace 2 meses. he recorrido aprox en un dia 200km. libano-funza. suave, tranquilo con parrillero, con maleta.
al regreso de a la llegada de libano que es terreno montañoso talvez por lo largo del viaje y lo duro de la subida al exforzarse en una velocidad le sonaron los anillos, parecia que cascabeleaba dentro donde va el piston. el mecanico me dijo que era normal. pero que no habia que forzarla mucho.
para el parrillero: le dolio las nalgas porque es duro el sillin. solucion, coloco el impermeable que es mas blando. para la proxima llevar un cojin pequeño.
saludos a todos.

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17986

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
hugofer77 escribió:
hola a todos.
que lata con el cuento de que me rio debajo del casco, que los dejo viendo el polvero.

Amigo lo que pasa esque no todos pensamos igual, muchos no disfrutan de la conduccion deportiva, muchos otros si.. yo le aseguro que si supiera lo divertido que es salir de una curva acostado y acelerando para coger la proxima, hasta usted tambien sonrie debajo de su casco, pero bueno perdon por el offtopic..

Muy bueno su aporte y ojala alguien por ahi dueño de la EVO 150 nos cuente que tal la moto.. Saludos!
Born to race

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17988

• sick
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Señores Foristas muchas gracias por sus opiniones... me han ayudado mucho a aclarar sobre mi decisión, en conclusión podría decir que en mi caso la akt150 evo sería la mejor opción por precio, comodidad y características, entiendo que no es una moto muy fina, y tampoco la compararía con sus rivales superiores, simplemente me ha parecido una moto con lo necesario y accesible.

Ahora, me gustaría preguntarles si conocen o más bien si me podrían recomendar alguna academia en particular para realizar el curso de conducción, pues soy netamente novato en ésto, siempre me han gustado mucho las motos pero hasta ahora me voy a poner en esas, estoy esperando un dinero de un trabajo para poder completar lo de la moto, así que mientras tanto voy realizando el curso y el trámite del pase.

Mil Gracias

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17990

• jazo1993
  • Motero Adicto
primero que todo deves poner de donde eres para poderte decir lo del curso de conduccion...
y ps aca en caucasia la mejor parte para hcer el curso es en el mismo lugar que se saca el pase... no si en otras partes sea igual...

AAAA Y MUCHA SUERTE CON LA QUE PODIBLEMENTE SERA TU MOTO...

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17992

• juf1an
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 24
saludos a todos
yo tenia una akt 125 sport la tuve como 2 años, y nunca pidio nada, solo le cambie el kit de arrastre por si las moscas como a los 12.000km, de resto es una moto buena, el servicio es bueno, los repuestos baratos y buenos nada del otro mundo. lo unico q malo q le vi yo es q es una marca nueva, son motos sin gracia (lujos), un diseño sencillo funcional y ya. pero es una moto fina es de las motos "economicas chinas" la mejor.
lo malo es q bibran mucho a altas revoluciones , se desajustan facil los tornillos y producen sonidos raritos pero nada importante, en fin la marca la recomiendo no solo por mi sino por todas las personas q la tienen y les a ido o les fue igual de bien q a mi. La de un amigo por ejemplo la puso en 200 y le da la misma vel final pero mas rapido y con pasajero y todo el camello es muy barato de hacer y facil

ahora q tengo la cbx250 le cuento q es mejor el servicio de akt q el de honda jeje

Re:AKT 150 EVO hace 3 años 9 meses #17995

• PEGASUS
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 45
En cuanto a las 125. existe una opcion de re-potenciarlas a 150 con todo original.
Akt mostró en la pasada feria de las dos ruedas un kit de repotenciacion que incluía todo(cilindro, piston, culata, valvulas etc) y super barato. 150lukas.
Asi que tambien puede ser una opción para quien desee hacer ese trabajito. Buena esa AKT!!!

y le creo que el servicio de akt es mejor que el de MARCA.
porque hay que tener en cuenta que HONDA es representada en medellin por esta MARCA...
Por eso es mejor aprender y tener el kit de herramienta basico para ud hacerle los cariñitos a su moto, con la asesoria de un buen mecanico.
"La velocidad es relativa"
Última Edición: hace 3 años 9 meses por PEGASUS.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.129 segundos