Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Al crear un tema nuevo utiliza el nombre de la ciudad en el titulo para que todos los moteros puedan encontrarlo.
  • Página:
  • 1

TEMA: pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos..

pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 1 día #12100

• tekknus
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito q me den consejos sobre q hacer... voy a comprar pronto moto, tenia pensado comprarme la nueva pulsar 135ls pero me ofrecieron una ak 200 modelo 2008 y con 15000 km por 4 millones, q hago?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 1 día #12101

• POTRO
  • Motero Adicto
  • Hyosung GT250R 2010 - Honda Eco Deluxe 100RR =)
  • Gracias recibidas 20
Estrenar
Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 1 día #12106

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Amigo la mejor marca es nuevo ! ademas la pulsar 135 es una moto bonita y entrega muy buena potencia, incluso la comparan con una fz16. La akt 200 tambien es una moto muy buena, pues yo tengo la XM y ni q decir, mantengo feliz con mi adquisicion. Pero como ya te dije es mejor comprar algo nuevo. Otra cosa q tenes q pensar es el uso q le vas a dar, si vas a andar en la ciudad y en carretera o si tambien tienes pensado tirar trochas pues la akt te entregaria mas versatilidad. yo siendo ud mejor espero a consiguir un poco mas de dinero y adquiriria una XM nueva (se guerrea con p200 quinqi 200 y otras 200cc), pero si no esta dispuesto a ello eligiria la pulsar 135 sin mente ! saludos.
Born to race

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 1 día #12113

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
parce, como yo muchos le vana adecir lo mismo, depende de pa que la quiere, pero si es como pienso, para andar en cuidad, salir , pasear, trocha de ves en cuando, mejor compre moto nueva, , ya sabe que de 2 se arriesga a que le salga con gallitos,y si tiene la plata, de una la p135
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 18 horas #12123

• tekknus
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
ps si seria principalmente para ciudad aunq tambien de vez en cuando salir andar por carretera e ir a fincas, pero seria principalmente en ciudad, gracias a todos, me inclino mas entonces por la p135

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 18 horas #12124

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 114
Parce...si me parece que seria mejor estrenar...depronto como dice hamlet con cualquier moto de 2da te arriesgas a que le tengas que meter mas dinero a gallitos.
Saludos!

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 8 horas #12153

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Pulsar 135ls, sin duda.
...

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 5 horas #12159

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 18
Pulsar 135!!! ;)
Javier Eduardo González

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 4 años 4 horas #12171

• Nitrorider
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 4
Yo si difiero de muchos.
La mejor marca no es nuevo, para el q tiene mucha si.
Yo de vos, si te gusta la AKT200, me buscaria una en muy buen estado, estetico y mecanico, sin ningun problemilla y en un precio bien bueno, asi no tienes q ponerte en despegues de motor, q son hasta cansones. y fuera de eso al momento q te aburras de ella, podras venderla sin mucho dolor, sin perder mucha plata, asi sea q la uses 2 meses, la podes vender casi q en lo mismo q la compras, a diferencia de la nueva, q desde q sales del consecionario ya pierdes como $500.000 ahi de sopeton.
He trabajado con compraventas y he visto unas motos con 100kms de uso, casi con 1 millon menos q la nueva :P

www.geekypillows.com.co - Cojines decorativos.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 11 meses #12183

• pipe.08
  • Motero Curioso
sin mirar marca ni esilo de la moto solo por prestaciones me iria con la pulsar 135 sin duda.... no sabes todo el palo ke le dieron estos dos años a la akt, ademas ke con 4000k te la compras de segunda pero modelo 2009-2010.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 11 meses #12185

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 14
Amigo , la verdad no hay como estrenar y esta nueva tecnologia de la nueva 135 con 4 valvulas va a dar de que hablar, sin duda la pulsar 135 cc, aunque la AKT 200 la tuve y muy buena no tengo queja luego de hacerle los gallitos recomendados y listo, pero en este caso me iria como te digo por la P 135cc , :side:
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 11 meses #14078

• Steel
  • Motero Novato
Pulsar y AKT, bueno eran motos en las que nadie daba un peso y ahora le han quitado ventas a las grandes marcas de motos. Han dado buen respaldo y son buenas maquinas, Soy dueño de una AKT 200 SM, la última que sacaron y la verdad esa moto me encanta, no la cambiaria por ninguna otro moto, bueno por una KTM 990 pero hay unos 35 millones de pesos de diferencia jajajaja, se que la AKT 200 anterior traia unos gallos que fueron mejorados y entre esas mejoradas esta la mia. Ayer preciso vi la pulsar 135 amigo, bonita moto. Yo te diria que estrenaras, todas las maquinas son de cuidado pero nuevo es nuevo, tu sabras que tan duro le has dado. te sugiero la pulsar nueva, ya seria diferente si me hablaras de una AKT nueva te la recomendaría a ojo cerrado.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 11 meses #14079

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Tenes razon ! si fuese una XM nueva, como dice steel a ojo cerrado ! Muy buena moto.
Born to race

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 10 meses #15465

MIJO NI LO PIENSE, TODA LA VIDA UNA BAJAJ PULSAR 135, ES QUE ES "4 VALVULAS", "DOBLE BUJIA", "EXAUSTH TEC", TODA LA ULTIMA TECNOLOGIA EN MOTORES DE BAJO CILINDRAJE, ESTAMOS HABLANDO DE UN MOTOR QUE POR SUS CARATERISTICAS DARÁ UNA POTENCIA QUE LE PERMITE A LA MOTO DARLE SURO A UNA FZ16 Y CBF150

AKT NO ES TAN NEGOCIO COMO DICEN, SON MOTOS CHINAS, ASI LA GENTE DIGA QUE NO, ESO NO NUNCA VA A DURAR COMO UNA BAJAJ, HONDA O YAMAHA

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 10 meses #15473

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
kawasakigto125 escribió:
AKT NO ES TAN NEGOCIO COMO DICEN, SON MOTOS CHINAS, ASI LA GENTE DIGA QUE NO, ESO NO NUNCA VA A DURAR COMO UNA BAJAJ, HONDA O YAMAHA

yo tambien digo que mejor la pulsar, ademas que es nueva, y nada como moto sacada de concecionario.

lo de que la akt es china, no tiene que ver, pues todos saben de la calidad que tienen las akt, y no veo por que comparar que una china se daña mas rapido que una marca japonesa pero que las arman en china.

depende en gran medida es por el mantenimiento y uso de la moto.

hermano , cuerdese que no se deve usar mayuscula sostenida :lol: :lol:
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 10 meses #15477

• jhon
  • Motero Avanzado
  • GS 500
  • Gracias recibidas 3
obviamente la pulsar 135, pero nose en mi opinion con 4 millones me consigo una PULSAR 2 bn buenesita

Re:pulsar 135 nueva o AK 200 de segunda? consejos.. hace 3 años 10 meses #15490

• manuotam
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Nitrorider escribió:
Yo si difiero de muchos.
La mejor marca no es nuevo, para el q tiene mucha si.
Yo de vos, si te gusta la AKT200, me buscaria una en muy buen estado, estetico y mecanico, sin ningun problemilla y en un precio bien bueno, asi no tienes q ponerte en despegues de motor, q son hasta cansones. y fuera de eso al momento q te aburras de ella, podras venderla sin mucho dolor, sin perder mucha plata, asi sea q la uses 2 meses, la podes vender casi q en lo mismo q la compras, a diferencia de la nueva, q desde q sales del consecionario ya pierdes como $500.000 ahi de sopeton.
He trabajado con compraventas y he visto unas motos con 100kms de uso, casi con 1 millon menos q la nueva :P

Amigo tekknus, la verdad en lo personal me inclinaria a comprar la P135, viene con unos plus unicos para su segmento, es bonita en color negro y verde lastima no hay azul, ademas de ser linda tecnicamente tienen buenos detalles, seria 0 km y lo del despegue aunque es critico no es nada del otro mundo, solo es cuidado y cariño, una danza de 2 mientras se conocen y con el rodar si fundiran los y eso solo se vive con una moto nueva.

Pero por otra parte lo que comenta Nitroraider es cierto, una moto nueva en la calle se devalua y uno ya pierde ahi, sumale el costo de cascos chalecos y demas.

Usadas gangas en buen estado se consiguen, solo hay que buscar y tener paciencia.

Yo en resumen te diria que lo penses con cabeza fria, no te dejes calentar por la emocion que da el saber que podes conseguir moto, analiza estudia piensa y decide bien y bueno por otro lado definitivamente pesa mucho el ser un vehiculo nuevo....piensalo bien nos cuentas y espero que subas foticos para conocer la nueva integrante y compañera de aventuras....Exitos! :silly:
Existen 2 tipos de motociclistas: Los que han caido y los que no...
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.013 segundos